; Estados Unidos NBA 28 de diciembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NBA 28 de diciembre 2011

1 2 3 ... 5
(Leído 10707 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 10:25
Estados Unidos - NBA 28-12-2011 02:30

Milwaukee Bucks 98 - 95 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Termino de ver el resumen del partido Minnesota - Oklahoma y he de decir que me han encantado estos Wolves, si juegan todas las noches igual, ojito que yo creo que puede ser un equipo revelación y que pueden luchar por entrar en playoffs.
En el partido de esta noche,tenemos que ambos equipos jugaron ayer, por lo que de cansados vienen en condiciones similares, aunque siendo comienzo de temporada, creo que este factor aun no es tan determinante.
Los Bucks siguen siendo parecidos al año pasado, defensa fuerte e irregulares. Jackson, Dunleavy, Jennings y Bogut, son de los jugadores más irregulares de la liga, capaz de meterlo todo o de hacer unos porcentajes horrorosos. Además es un equipo de poca rotación, Delfino (seria duda, ayer no jugo), Gooden, Livingston, Udrih.
Sin embargo, los Timberwolves, al menos a día de hoy, parece que todoes ilusión, gente joven y con muchas ganas, que además tiene un enorme potencial. Claramente yo era uno de lso detractores de Rubio en España, pero he de decir, que en estos Wolves se va a salir asistiendo y dirigiendo al equipo, ya que encaja perfectamente en el estilo Adelman.
Milicic, Beasley,Love es uno de los juegos interiores más espectaculares de la liga y que más va a dar que hablar, si a esto sumamos Derrick Williams, Ricky, minutos de calidad de Barea, todo mezclando corriendo y anotando, este equipo puede ser un espectaculo.
Curiosamente, estos equipos se han enfrentado en pretemporada entre si dos veces, una en Minnesota y otra en Milwaukee, ambas las ganó el conjunto entrenado por Adelman:

Minnesota 117 - 96 Milwaukee
Milwaukee 84 - 85 Minnesota

Además, se peude ver que en el equipo de los Bucks, en estos partidos sus jugadores claves ya jugaron muchos minutos, por lo que el partido de pretemporada puede tomarse como dato relevante. Además en el partido jugado en Milwaukee no jugó ni Rubio ni Barea. No olvidemos tampoco que a los Wolves les falta Webster, Pekovic y Brad Miller que están lesionados, pero que cuando estén completarán una muy buena rotación.

Creo que el handicap de 6 puntos es un buen colchon ya que pienso que transmiten mejores sensaciones los Wolves, para mi, tiene mucho value.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 11:00
Estados Unidos - NBA 28-12-2011 04:30

L. A. Lakers 96 - 71 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
Creo que esta noche es la de Kobe, Pau y compañía. Un equipo como los Lakers no se pueden permitir tres derrotas consecutivas. Necesitan urgentemente un lavado de imágen y donde mejor que en Staples Center ante su público y frente a un equipazo como Utah. Cierto es que los Utah aún no se han estrenado esta temporada y vienen frescos pero acaba de empezar la temporada y pienso que para un equipo como los Lakers este factor no será determinante.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 11:55

Milwaukee Bucks - Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Voy a ir con Minnesota esta noche en Milwaukee, equipos con similar potencial, por lo que creo que las cuotas están infladas a favor de bucks. Milwaukke ha perdido hoy en Charlotte un partido que ha dominado hasta el tercer cuarto pero que se le ha escapado al final. Minnesota ha perdido muy dignamente ante Ocklahoma, un aspirante al título, obligando a Durant a dar lo máximo para llevarse el partido. Son dos derrotas pero me parece más "ilusionante" la de Minnesota. Además se han enfrentado en dos ocasiones en esta preseason, y en las dos ha ganado Timberwolves. Creo que más hambre en Minnesota también, más ganas de ganar y de crecer en la Liga como equipo, en Bucks sus jugadores me parece que van más a lo suyo (Jackson, Jennings, Livingston, Gooden...). Por cierto duelo de los dos bases que hace un par de años se decía iban a dominar la NBA, Jennings y Rubio.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 12:04
joder, el programa no me confirmaba que el pronóstico se enviaba y le ha dado varias veces y por lo visto sí que lo ha enviado. Voy con Minnesota pero no tanto ;D, por favor que un moderador me elimine todos los pronósticos menos uno. Gracia de antemano
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 12:30
Estados Unidos - NBA 28-12-2011 04:30

L. A. Lakers 96 - 71 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Pues tras el regular dia de ayer de NBA en el que hubo muchisimas sorpresas,vuelvo hoy en primer lugar con los Lakers que se enfrentan a Utah esta noche en el Staples Center y que estan obligados a ganar los angelinos sino quieren entrar en una situacion ya preocupante.

Los Lakers de Mike Brown llegan a este partido con 0 victorias y 2 derrotas y habiendo dado dos caras,la buena contra Chicago aunque al final tiraron el partido y parece ser que la mala ante los Kings(yo vi el primer cuarto solo y era Kobe contra el mundo y logicamente ganaba el mundo casi siempre).La verdad esque mucha gente dice que tiene peor equipo que el año pasado pero yo lo veo mas o menos similar porque McRoberts y Murphy van a aportar mas o menos entre los dos lo que hacia Odom,Kapono tambien va a apuntar su puntito sobre la linea de 3 y el rookie Goudelock lo poco que jugo contra los Bulls hizo minutos de calidad.La unica baja importante ha sido la de Odom,porque Shanon Brown no ha dado lo que se esperaba de el y mejor no hablar de los Ratliff,Smith o Johson.Para hoy tienen la baja de Bynum sancionado y de Caracter lesionado hasta Enero.Hoy tienen que ganar y cortar la racha de 4 seguidos perdiendo(dos de la Preseason) y confio en que lo haran en el Staples.

Los Jazz de Tyrone Corbin debutan hoy y eso es lo que me da miedo que estos esten frescos y los Lakers que son un equipo veterano noten el back to back to back porque sino lo notan deberian ganar sin dificultad a unos Jazz que la verdad esque no me gusta nada el equipo que tienen.Utah ha incorporado esta temporada a Josh Howard de los Wizards,a Tinsley que era agente libre y ha escogido en el draft a Alec Burks,nº12,y al pivot turco del que se espera bastante Kanter,nº3.Pero han tenido bajas tambien,concretamente las de Okur a NJ,Ronnie Price a los Suns y de Kirilenko,Elson y Fesenko como agentes libres.Es un equipo que tiene muy buen juego interior con Al Jefferson,Milsap o Kanter pero esque por fuera la verdad esque tiene poquito.Para hoy es duda Milsap que la verdad seriia una baja importante.Pues esto es todo,esperemos que hoy Kobe lea el partido mejor que ayer y ganen los Lakers de 4 o mas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 12:55
Estados Unidos - NBA 28-12-2011 01:30

New Jersey Nets 70 - 106 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
Pues lo otro que me gusta para hoy es el handicap modificado de Atlanta que visitan el Prudential Center para enfrentarse a los New Jersey Nets.

Los Atlanta Hawks de Larry Drew tambien debutan hoy como los Jazz y la verdad esque visitan una de las pistas mas faciles de la NBA.Los Hawks tienen un quinteto espectacular con 3 all-stars pero la verdad esque miras al banquillo y no ves nada y menos con la baja del mejor sexto hombre de 2009-10 Jamal Crawford que se ha ido a Portland,ademas de esta baja se han ido Wilkins a Detroit y a Amstrong,Rolle,Powell,Pape Sy y Etan Thomas se les acabo el contrato(por suerte para Atlanta),aunque tambien han fichado a Wille Grenn de NOH,el veterano McGrady de los Pistons,Jannero Pargo de Chicago(no confundir con el que jugaba en el Maccabi que ese esta en Memphis),Radmanovic de los Warriors y el veteranisimo de guerra Stackhouse que estaba sin equipo(la verdad esque pueden aportar su granito de arena los veteranos aunque hay que ver con que motivacion estan).Para hoy tienen la duda del base Kirk Hinrich aquejado del hombro y la verdad esque seria una baja importante sino juega aunque en el banquillo el pollo sin cabeza Jeff Teague.

Los New Jersey Nets entrenados por Avery Johson ya comenzaron ayer la temporada en Washington y ganara de 6 haciendo una gran remontada ya que llegaron a perder de mas de 15(aunque yo estuve zapeando con el Pass League y vi trozos y tambien puso de su parte Washington en la remontada),pero esque es un equipo muy limitado y en el que la estrella Deron Williams ayer no parecia muy motivado y me da a mi que no esta demasiado agusto alli y es normal porque en los Nets no opta nada(ni a los PO).Los Nets han incorporado esta temporada a Okur de los Jazz,Stevenson de Dallas,Shawne Williams y Shelden Williams de los Knicks y han escogido en el draft a MarShon Brooks(nº25) y a Jordan Williams(nº36) y la verdad esque son buenos fichajes pero no es todo tan bonito y tambien han tenido bajas importantes como son las de Outlaw a los Kings,Brand Wright a Dallas y a Graham,Vujacic,Uzoh y Marios West se les acabo el contrato sino estoy equivocado.La verdad esque los Atlanta son superiores pero eso hay que demostrarlo y espero que lo hagan y tambien confio en que los Nets noten el cansancio del partido de ayer en el que tuvieron que hacen un esfuerzo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 13:09
Estados Unidos - NBA 28-12-2011 04:00

Portland Trailblazers 101 - 79 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5
Volvemos a entrarle al hándicap del no favorito.

Tremendo partido el de ayer en Sacramento ante Lakers, directamente les pasaron por encima. El año pasado se hablo del efecto Chandler en Dallas y yo quiero resaltar el efecto Chuck Hayes en Sacramento. Quizás pueda parecer grotesco y demasiado apresurado compararlo pero es un tío que se merece sobradamente el sueldo. Solo hay que ver con la intensidad que defiende y rebotea, termina contagiando al equipo.

Hay que hacer un esfuerzo y cambiar la mentalidad que tenemos con este equipo... han pasado de ser un equipo penoso, a luchar (para mi) por estar en los Playoff. Tienen un equipo muy joven y compensado, con mucho futuro y también presente. La estrella sigue siendo Tyreke Evans, pero la responsabilidad ofensiva ya no solo recae en él. La lesión que tuvo el año pasado les permitió descubrir a Marcus Thorton que ayer estuvo a un nivel sencillamente sublime. Además tienen el buen hacer y experiencia de un tío como Salmons. En el draft se llevaron un perla por pulir como Jimmier Freddete, un jugador muy explosivo y con una gran visión de juego.
Resaltar quizás la perdida de Dalembert, creo que totalmente subsanada con las incorporaciones de Hayes y Hickson, además del esperado paso adelante de la bestia de Cousins.

En frente ciertamente un equipazo, que tras la mala noticia de la retirada de Roy y la recaída de Oden han sabido moverse en el mercado. Incorporaron el mismo día del playoff a Felton, que quizás se adapte mejor al estilo de Portland. Además tienen a Jamal Crawford que siguirá en su papel de Atlanta y Kurt Thomas un pivot a imagen y semejanza de Camby. Lo demás todo sigue igual... La referencia sigue siendo Aldridge, que está bien acompañado por Gerarld Wallace. Destacar la importancia de jugadores como Wesley Matthews y Batum.

Evidentemente los locales son favoritos para este partido, que servirá para medir realmente a estos kings. Pero lo cierto es que esta temporada hay que tener mucho cuidado con estos hándicaps tan altos. Es una temporada muy comprimida y pese a que ambos vienen de b2b considero que la falta de rotación de Portland y el partido tan duro de ayer ante los sixers les pueden pasar mayor factura.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 13:16
go lakers!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 14:25

Milwaukee Bucks 98 - 95 Minnesota Timberwolves

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
viendo los últimos partidos de estos 2 equipos veo favorito a minesota. En enfrentamiento directos han ganado los timberwolves, porque no se iba a repetir el mismo resultado? han perdido dignamente con oklahoma city thunder, equipo aspirante a todo. Juegan muy bien y si despliegan si juego durante todo el partido con buena intensidad minnesota no será rival. milwaucke en cambio es un equipo muy irregular y tendrá que desplegar su mejor basquet

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 14:41

L. A. Lakers vs Utah Jazz
28-12-2011 04:30

Gana L. A. Lakers

1.48

Creo que esta noche es la de Kobe, Pau y compañía. Un equipo como los Lakers no se pueden permitir tres derrotas consecutivas. Necesitan urgentemente un lavado de imágen y donde mejor que en Staple ...

La verdad es que los lakers no juegan es casa, sino en Utah.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 14:57

L. A. Lakers vs Utah Jazz
28-12-2011 04:30

Gana L. A. Lakers

1.48

Creo que esta noche es la de Kobe, Pau y compañía. Un equipo como los Lakers no se pueden permitir tres derrotas consecutivas. Necesitan urgentemente un lavado de imágen y donde mejor que en Staple ...

La verdad es que los lakers no juegan es casa, sino en Utah.

Sí Javito juegan en casa, no te preocupes ;-)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 15:57
Estados Unidos - NBA 28-12-2011 04:00

Portland Trailblazers 101 - 79 Sacramento Kings

Pronóstico:
Combinada: Blazers -4 + Lakers -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:2
Empiezo con los Lakers. Se me hace dificil pensar que los Lakers empiecen con un balance 0-3. Empezaron contra los Bulls que son un gran equipo, luego contra los Kings que es una de las incognitas este año y que ayer dejaron buen sabor de boca y hoy se enfrentan con un equipo claramente en transición después de un último año muy convulso. No veo a los Jazz ni luchando por meterse en playoffs, un equipo muy limitado. Claro que el stake sería mayor si no fuera el tercer partido seguido de los Lakers, pero jugando en casa me parecería un sorpresón si no ganan este partido.

Y vuelvo a repetir con los Blazers aunque ayer me dieran un nulo al ganar por 4 puntos, ayer vi 2 cuartos y me han dado muy buena impresión aunque no lograron aprovechar las buenas ventajas que tenían. Hicieron bastante daño con ese juego intenso y físico forzando muchas pérdidas del equipo rival, tienen un quinteto muy alto y eso se notó muchisimo ayer a la hora de coger rebotes. El problema será otra vez la rotación, Blazers no tiene banquillo y Crawford va a tener este año bastante trabajo cuando salga desde el banquillo y por eso creo que hay que bajar el stake tb. Espero que se vuelva a notar el factor pista de Blazers.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 16:17
Se sabe si juegan Pierce Y Garnett hoy? si no es así el -11 de Miami está muy bien ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 17:12
Se sabe si juegan Pierce Y Garnett hoy? si no es así el -11 de Miami está muy bien ...
A garnett no lo sancionaron y Pierce sigue siendo duda.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 17:16
Estados Unidos - NBA 28-12-2011 01:30

New Jersey Nets 70 - 106 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4

Después del triunfo de los indiana pacers ayer me motivo a
seguir viendo un poco la nba y me agrada este picks el cual vislumbro con
buenos ojos esperando que asi sea.

Este equipo de atlanta creo que viene con muchas ansias de
que por fin pueda pasar más allá de una segunda ronda de los play offs fue otra
víctima del equipo de chicago bulls y rose asi que en consecuencia su directiva
n hizo muchos movimientos y mantiene caí
toda la plantilla del equipo, por supuesto la salid de Crawford el cual ya no está
con el equipo pero en su lugar han traído hombres de mucha experiencia como Tracy
McGrady, Vladimir Radmanovic y Jerry Stackhouse.

De seguro su ofensiva estará en mayor de su parte con el
jugador Johnson acompañado de Josh Smith que han dado buenos resultados para la
causa de los hawks.

Los nets comenzaron bien ganando su primer partido frente a
los de washintong 90 x 84 sobre todo después de remontar al perder el primer
cuarto del juego, lo mejor que vi de ese juego fue sin duda el gra juego
colectivo que desplego al contar sobre todo en los puntos con Williams con 23
puntos, Humphries con 21, Morrow con 16,
y Petro con 11 estos jugadores con doble digito a la ofensiva.

Atlanta ha cubierto el hándicap satisfactoriamente en 6
partidos de los últimos 10 contra los nets.

Me quedre con los hawks me parece que le tocara debutar ganando
los nets van a su segundo juego consecutivo mientras que atlanta traerá para
esta temporada muchas ansias d ganar y demostrar que este será su mejor año en
las últimas temporadas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.