Pronóstico: Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático 6 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 3 Termino de ver el resumen del partido Minnesota - Oklahoma y he de decir que me han encantado estos Wolves, si juegan todas las noches igual, ojito que yo creo que puede ser un equipo revelación y que pueden luchar por entrar en playoffs. En el partido de esta noche,tenemos que ambos equipos jugaron ayer, por lo que de cansados vienen en condiciones similares, aunque siendo comienzo de temporada, creo que este factor aun no es tan determinante. Los Bucks siguen siendo parecidos al año pasado, defensa fuerte e irregulares. Jackson, Dunleavy, Jennings y Bogut, son de los jugadores más irregulares de la liga, capaz de meterlo todo o de hacer unos porcentajes horrorosos. Además es un equipo de poca rotación, Delfino (seria duda, ayer no jugo), Gooden, Livingston, Udrih. Sin embargo, los Timberwolves, al menos a día de hoy, parece que todoes ilusión, gente joven y con muchas ganas, que además tiene un enorme potencial. Claramente yo era uno de lso detractores de Rubio en España, pero he de decir, que en estos Wolves se va a salir asistiendo y dirigiendo al equipo, ya que encaja perfectamente en el estilo Adelman. Milicic, Beasley,Love es uno de los juegos interiores más espectaculares de la liga y que más va a dar que hablar, si a esto sumamos Derrick Williams, Ricky, minutos de calidad de Barea, todo mezclando corriendo y anotando, este equipo puede ser un espectaculo. Curiosamente, estos equipos se han enfrentado en pretemporada entre si dos veces, una en Minnesota y otra en Milwaukee, ambas las ganó el conjunto entrenado por Adelman:Minnesota 117 - 96 Milwaukee Milwaukee 84 - 85 Minnesota Además, se peude ver que en el equipo de los Bucks, en estos partidos sus jugadores claves ya jugaron muchos minutos, por lo que el partido de pretemporada puede tomarse como dato relevante. Además en el partido jugado en Milwaukee no jugó ni Rubio ni Barea. No olvidemos tampoco que a los Wolves les falta Webster, Pekovic y Brad Miller que están lesionados, pero que cuando estén completarán una muy buena rotación. Creo que el handicap de 6 puntos es un buen colchon ya que pienso que transmiten mejores sensaciones los Wolves, para mi, tiene mucho value.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea