Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 11:30
Ando meditanto estas apuestas...cual os gusta mas?
Dallas -26 @6.5
Clippers -12.5 @2.7
Suns -9,5 @2.2
Spurs -14,5 @2.1
Dallas viene jugando horriblemente en los ultimos partidos,nowitzki no la mete ni en una piscina olimpica asi que para mi de los 4 es de lejos el pick que parte con mas desventaja.
Clippers otro tanto de lo mismo,no terminan de convencer..Griffin esta muy lejos de su mejor nivel y Detroit llega 5 partidos seguidos perdiendo supongo que lucharán por estar metidos en el partido aunque es baja Jennings.
San Antonio recibe a Indiana,bueno ojito a la defensa de Indiana...y luego San Antonio hace lo justo siempre para ganar y poco más no es propenso a apalizar a sus rivales y Phoenix juega contra los enrachados Nuggets...no dudo de la victoria de Phoenix pero no se si ganarán por 9 o mas.
Sinceramente ami me parecen los 4 picks muy arriesgados,saludos
Ya os lo avise
Killua_84 todos los equipos que estan puestos ganaron, Nowitzki anotó 30 puntos, tu estas viendo las cuotas?? Son apuestas arriesgadas y simplemente esta preguntando cual gusta mas no que las haya apostado, A TORO PASAO bien que avisas a la gente de que ya lo dijistes tu de que no iban a salir pero claro, si salen pues acerrar el pico no? pues cierralo igualmente que para 5 mensajes que llevas en el foro ni tu ni creo que nadie tiene que estar dando esas opiniones de gente que pronostica todos los dias y tiene un nivel de aciertos elevado, dedicate a pronosticar todo lo que tu quieras que nadie te deberia de juzgar y quien quiera seguirá o no tus picks al igual que tu haces. Saludos y que tengas mucha suerte en tus aciertos.