Enviado: 27 de Noviembre de 2014, 00:20
CLEVELAND - WIZARDS .. 1
ORLANDO - GSW .. 2
SIXERS - NETS .. No bet
CHARLOTTE - PORTLAND .. Over 94 Charlotte, puede ser sufridora pero es lo mas rentable del partido, no me fiaria de ninguno a la victoria, Portland esta bastante peor de lo que dicen los numeros.
DALLAS - KNICKS -- over 106.5 Dallas, decir que ahora creo que ha subido a 107.5, eso o el -10, los Knicks el otro dia de nuevo dejaron una imagen pobre aun con unos Rockets jugando bastante mal. Las ganas de Dallas fundamental y Carmelo queramos o no marca. Mucho tendran que vivir los Knicks desde el exterior
OKLAHOMA - UTAH -- ver solo 90 puntos para Utah es muy tentador..estamos hablando de que hagan incluso algo menos de 23 puntos por cuarto, a nada que haya un cuarto mas fuerte estaria medio hecho. Teniendo en cuenta que Utah es un equipo rapido y versatil con muchas internadas..ritmo alto tendra que imponer Oklahoma y buena defensa
SAN ANTONIO - INDIANA -- me sorprende que nos dejen la linea en 100.5 para los Spurs cuando Indiana te da mas de cal que de arena. Los Spurs no estan para tirar cohetes tampoco y la linea esta bien puesta pero muy entrable a ese over.
SUNS - DENVER -- deberia ser un 1 pero con unos Nuggets que si tienen el dia en el exterior te pueden hacer sufrir..las cuotas para mi excesiavmente puestas, yo pondria 1.5-2.5 pero bueno a estas cuotas no bet.
ROCKETS - KINGS -- bajas importantes en ambos equipos pero me llama mucho la atencion la linea de puntos de 94 para Kings, son poco mas de 23 por cuarto y sin Jones, Howard y Beverly, demostraron ante los Knicks una debilidad interior preocupante que no supieron aprovechar los de Nueva York. Los Kings, con las bajas de Collin y Gay van a ser mas debiles pero tambien mas verticales y por eso me espero un partido rapido y de alternativas con las defensas chocheando. Over 94 Kings
LAKERS - MEMPHIS -- 2 o el handicap -6.5 a 1.91 hasta esos puntos la cuota esta muy bien para probar.
MINNESOTA - BUCKS --- a primera hora la linea del over estaba en 203 que casi me entra la risa, ahora la tenemos en 206 ya, casi nada. Mal se tiene que dar para que en un partido con jugadores rapidos y defensas flojas para que no salga. MInnesota sin Ricky no tiene quien organice y el ritmo alto es una prioridad. No me fiaria de la victoria de los Bucks aunque deberia ser lo logico. Teneis sino el over 198 a 1.40 para combinar muy buena y que deberia salir facil salvo sorpreson
DETROIT - CLIPPERS -- 2 o el handicap hasta los 5-6 puntos
Hockey...islanders, red wings, tampa bay, florida, minnesota, chicago... De esos 6 la mayoria deberian cumplirse hoy
Perdon por escribirlo asi y rapido pero si me ponia a expandirme no me daba tiempo