Pronóstico: J.Harden mas 27,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 1 Apuesta que tengo que hacer si o si debido al gran momento de la barca y las ausencias ya contadas en dias anteriores. Houston sin Beverley,Terrence Jones y Dwight Howard.Tres titulares y que aportan de media 12-14-19 puntos al conjunto.Lo que son en total 45 puntos, y 32 tiros de media en el total.Son 32 tiros que quedan a disposicion de la barba para que los distribuya como le plazcan,aun no ha tenido la cara de tirar de mas,sin embargo el otro dia que tambien fuimos con su over se casco 22 lanzamientos para 36 puntos,un partido donde tambien faltaban estos tres hombres.Contra Dallas unos dias antes anoto 32 puntos por la misma circunstancia,faltaban los dos pivots,balones interiores los justos y necesarios pues yo no confiaria en la capacidad ofensiva de Motiejunas-Papanikolau-Black-Dorsey y en el puesto de tres, Trevor Ariza que falla tiros en solitario como un crack,aunque la verdad esta anotando de tres mejor de lo que debiera jaja. Hoy harden tirara 20 veces a cansasta y a la linea de libres siempre va mucho pues promedia 10 tiros libres por partido. Año pasado metio ante los de Sacramento(partidos donde estaban Lin,Beverley,Parsons,Jones y Howard): 43 puntos 24 puntos(fallando todos los triples) 38 puntos 25 puntos(jugo poco) Con todos estos datos,viendo lo bien que esta Harden,Sacramento jugo ayer(cansancio) y lo mejor que se le dan los Kings...deberia anotar cerca de 35 puntos. Esa es la teoria,veremos la practica,porque ami con la linea tan alta me da respeto y por ello stake 1.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora