Pronóstico: Gana Toronto Raptors Hándicap Asiático -3 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 1 Es cierto que Atlanta esta en una buena racha pero tambien es cierto que Toronto es el lider del Este, tiene mejor equipo que los Hawks y Atlanta jugo anoche en Washington. Espectacules estos Raptors con ese 12-2 perdiendo unicamente vs Chicago y en Miami pero llevan 5 victorias consecutivas apalizando en la pista de Cleveland o ganando a Memphis que es el lider del Oeste,y en la carretera el record es de 3-1 ganando en Cleveland, Boston y Orlando. Quizas lo que le falle es la posicion de 4 con Amir Johnson pero el backcourt con Lowry, DeRozan y Terrence Ross es espectacular mas Valanciunas de center que se esta empezando a salir, y el banquillo es de los mejores de la liga con Lou Williams(jugador de la semana en el Este), Greivis Vasquez, Patterson, James Johnson(baja indefinida) o Hansbrough que hoy es duda. Atlanta pego anoche la sorpresa en Washington contra unos Wizards muy fallones y la verdad estan enrachados los Hawks con 6 victorias en los ultimos 8 partidos perdiendo unicamente en Cleveland y vs Lakers pero lo cierto es que las victorias(hasta la de anoche) habian sido dos contra los Knicks, vs Utah, vs Miami y vs Pistons. El quinteto tiene nivel con Jeff Teague, Korver, DeMarre Carroll, Millsap y Al Horford aunque con jugadores muy irregulares pero el banquillo con Pero Antic, Mike Scott, Schroder, Sefolosha o Shelvin Mack a mi me parece de los mas flojos de la liga y creo que puede ser la clave para que el partido se lo lleve Toronto aunque tambien tiene mejor quinteto Raptors. Creo que la victoria de anoche en Washington les puede venir incluso mal para este partido y espero que los Raptors,mas frescos, se lleven la victoria en este pabellon que seguramente vuelva a estar medio vacio como casi toda la temporada.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora