Pronóstico: John Wall más de 22,5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Esta noche nos vamos a Washington a por el over de puntos de Wall, la línea está en 22,5 puntos, una línea que sinceramente veo algo baja si sumamos el momento de forma de este jugador y la baja de Beal, que hará que Wall tenga más protagonismo y que se juegue más tiros. Mi idea era entrar de nuevoa over de puntos rebotes y asistencias pero esta noche no nos la pusieron, pero de todas maneras como ya he dicho antes la línea creo que la superará sin muchos problemas. Esta temporada promedia 18,6 puntos por partido pero viene anotando mucho, 37 puntos a Toronto, equipo similar a Lakers y 31 a Knicks. Esta noche estará defendido por Blake, no es mal defensor pero con el estado de forma de Wall no tiene nada que hacer, aparte Blake es muy propenso a hacer faltas con lo que Wall irá mucho a la línea de tiros libres, preveeo que Blake se cargará de faltas y no jugará todo lo que Lakers quisieran. En resumen, los factores que me hacen ir con este over son: - El estado de forma de Wall y su tendencia anotadora. - La ausencia de Beal hará que Wall sea la referencia ofensiva y que se juegue el doble de tiros que un partido normal. -Lakers no es un equipo precisamente defensivo , preveo un partido de anotación alta, cosa que favorece el pick. Con todo esto esperemos que salga el verde. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora