Pronóstico: Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 8 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Última apuesta para hoy. Nos vamos a Atlanta donde se enfrentan los Hawks, que vienen en buen nivel y bien clasificados, y Orlando, que viene de dos derrotas seguidas y en cierto sentido duras, especialmente la de Miami, donde fueron ganando todo el partido. Orlando es un equipo que, en esencia, depende de tres jugadores: Vucevic, Nelson y Afflalo. Vucevic hoy puede causar bastantes problemas a Horford y Millsap, que son bastante más bajitos que él. Nelson es clave que coja el ritmo del partido y evite las perdidas de balon ante bases que corren tanto como Lou WIlliams o Jeff Teague. Y por último Afflalo, ese jugador capaz de marcar 8 triples en un día y otro no llegar ni a los diez puntos. Los Magic han recuperado a Glen Davis, jugador que contagia de lucha y coraje a los demás, que gana muchos rebotes y por tanto provoca muchas segundas oportunidades, además de que es un cuatro con buena mano y anotador. Orlando también es un equipo que normalmente pelea los partidos. Y, si no lo hace, pierde como mínimo de 17 o 18. C Por otro lado, Atlanta me parece que está algo sobrevalorado, es un buen equipo con un quinteto majo, pero no para ganar de paliza a muchos conjuntos NBA. Muy luchador también, aprovechan muy bien los contraataques y carga mucho el juego sobre sus pívots. Creo que el partido va a estar más igualado de lo que dicen las cuotas y que, si gana Atlanta, no creo que lo haga por más de 8. Suerte a todos hoy
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora