Pronóstico: Zaza Pachulia: Menos de 9.5 rebotes Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Stake 2. Muy buenas a todos. Partido de la NBA el que va a enfrentar en el Bradley Center de Milwaukee a los Bucks con los Pacers. Vamos a ir aqui con el under de rebotes de Pachulia porque me parece que se han pasado. Y bastante, ademas. Eso si, iremos con Stake 2 porque me fio poco de la actitud de Hibbert y no vaya a ser que le de a Pachulia por hacer la del otro dia al estilo O'Neal y coger 20 rebotes. Aqui los argumentos: 1) Pachulia nunca ha sido un reboteador. Ademas, ha sido un jugador de rotacion y de ayuda a gente mas importante. Aqui juega 23.3 minutos que hablan de lo que os digo. Es un jugador titular, pero de rotacion. 2) Su promedio de rebotes en la temporada es de 6.8 que no es ninguna maravilla. Antes del All-Star 6.5 rebotes y despues 7.4 por partido. Y eso con un partido con 21 rebotes hace poco tiempo que distorsiona mucho la media y la hace subir hasta esos 7.4 rebotes por partido. Sin ese partido, la media despues del all-star es de 6.6 rebotes. 3) El partido de los 21 rebotes es contra Brooklyn Nets. Brook Lopez no es que destaque precisamente ni por defender, ni por intimidar, ni por rebotear. Y si hablamos de Plumlee, mas de lo mismo. Ni defienden, ni rebotean, ni intimidan 4) Si Indiana quiere ganar el partido, debe controlar el rebote y eso pasa porque Pachulia no coja en ataque. Me extrañaria mucho, por no decir que veo muy improbable, que coja 10 rebotes o mas, y todos sean defensivos. De los 6.8 que tiene de promedio, 2.7 son ofensivos. Suerte a quien se atreva a seguirme! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora