; Estados Unidos NBA 27 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos NBA 27 de marzo 2014

1 2 3
(Leído 4803 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 23:12
Estados Unidos - NBA 27-03-2014 01:00

Indiana Pacers vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:3
Buenas noches, soy nuevo en el foro y a ver que tal se da mi primer pronóstico. Vamos con el partidazo de esta noche en la NBA, Pacers-Heat.
Veo que los Pacers han pegado un bajón bastante fuerte justo cuando se va acercando la parte definitiva de la temporada, sin ideas claras en ataque, perdiendo muchos partidos con equipos inferiores y con una racha de tiro bastante lamentable de Paul George, que ni se acerca al que fue a principio de temporada. Por otra parte tenemos a los Heat, que también es verdad que está bastante irregular esta temporada perdiendo partidos fáciles contra equipos bastante más flojos, pero a Lebron y compañía estos son los partidos que les gustan. No puedo dejar pasar esta cuota de Miami que sinceramente creo que puede ganar sin mucho sufrimiento.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 23:17
A ver, voy poniendo lo que mas seguro me parece a mi ya que he vuelto a tener un dia jodidillo, los he mirado mucho, argumento luego en otro post los partidos, primero la combi para quien le interese.


Ganan Charlotte ,Indiana y Memphis
Spurs -5.5
Clippers -7.5
Wizards +10.0
Minesota - Atlanta +205.0
Sacramento - Knicks +193.5
Detroit - Cleveland -213.0



Cuota 33.29 en Bet365 me parece tremenda mirando bajas, momentos de forma..

Te sigo revex, lo he hecho muchas veces y muchos verdes que me has dado, escribes poco pero cuando lo haces no dudo en seguirte, sigue así crack, me pareces buenisimo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2014, 23:42
Estados Unidos - NBA 27-03-2014 00:00

Washington Wizards vs Phoenix Suns

Pronóstico:
Over(+) 209.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Encuentro en el cual debe de anotarse muchísimos puntos dada la capacidad ofensiva y defensiva de ambos equipos, a continuación detallo los promedios de ambos equipos:
PHOENIX 105,5-102,8 fuera 102,6-102,9 últimos 5 106,2-101,6
WIZARDS 101-100,5 casa 100,8-99,7 últimos 5 106,8-107,8

Suerte y vamos a por el verde
__________________________________________________________________________
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 00:02
Estados Unidos - NBA 27-03-2014 01:00

Indiana Pacers vs Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:5
El Heat ha sido la potencia dominadora de la conferencia en los ultimos años, sin embargo este no ha sido el caso. Con un record de 3 victorias en sus ultimos 5 partidos jugados haran una terrible visita al Bankers Life Fieldhouse de Indiana. Los Pacers tampoco llegan en su mejor momento a este encuentro ya que vienen con 2 derrotas consecutivas y con 3 en sus ultimos 4 partidos jugados.

Ambos equipos tendran la motivacion por las nubes para ganar este encuentro. Los Pacers pondran a su ferrea defensa para frenar las embestidas del Big Three y que su ataque responda, ya que si quieren aspirar a la victoria deberan de anotar mas de esos 97 puntos que promedian por partido. Pero la defensa del Heat tambien ha sido de elite y su ataque ha sido su carta de presentacion. El Heat dominara todos los extremos de la duela y ganaran el partido.

El Analisis Estadistico predice la victoria del Heat en un 54%. El marcador mas probable segun la Simulacion del partido seria de 96-93 a favor del Heat. La probabilidad Estadistica la encontramos en la victoria del heat de manera directa.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 00:12
Aparte de mis apuestas de esta noche, he hecho una funbet de un par de pavos a Cleveland + Atlanta + Miami con algo mas de cuota 19. Detroit funcionan segun tengan el dia y estos Cavs estan jugando entre todos, supliendo la baja de Irving. De los Wolves, ya sabemos que dependen de la noche de KLove, que de vez en cuando se desenchufan y Atlanta se esta pegando por entrar en Playoffs. El partido Miami-Indiana es impredecible y en el estado que estan los dos, Lebron puede destrozar a los Pacers.

Un saludo a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 00:14
Pelicans con 6 bajas confirmadas para hoy.Over A.Davis 27,5 puede ser buena opcion,no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 00:22
Estados Unidos - NBA 27-03-2014 01:30

San Antonio Spurs vs Denver Nuggets

Pronóstico:
Over(+) 210.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Partido NBA, en el que San Antonio (54-16 SU, 38-32 ATS) recibe en el AT&T Center a Denver (32-39 SU, 31-39-1 ATS) .

Datos:
Línea marcada por las bookies: 216 .
Línea marcada por las bookies home: 114,75 .
Línea marcada por las bookies away: 101,25 .
hándicap -13,5
fuerza/coef.ponderación: 0,9014 | 0,0986 .

Estadísticas:

LOCAL/VISITANTE media obtenidas de los últimos 20 partidos, descartando las anotaciones muy alejadas de sus guarismos habituales (ej: partidos con overtime,…)
Ataque de San Antonio local ( 109,12 ) vs defensa de Denver visitante ( 112,15 ) = 111,24 .
Ataque de Denver visitante ( 102,43 ) vs defensa de San Antonio local ( 99,25 ) = 97,74 .
Puntos Totales ponderados: 208,98 .

LOCAL/VISITANTE MEDIAS DE LA TEMPORADA
Ataque de San Antonio local (8) vs defensa de Denver visitante (28) = 108,97 .
Ataque de Denver visitante (00) vs defensa de San Antonio local (6) = 95,47 .
Puntos Totales ponderados: 204,43 .

San Antonio (análisis últimos 20 partidos como local ).
Promedio puntos anotados: 108,20 . Desviación media de la línea propuesta al equipo local: 0,87
Promedio puntos recibidos: 96,40 . Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante: 2,47
Promedio puntos totales: 204,60 .
Over|Under( línea propuesta _home): 10 O | 10 U .
Over|Under( línea propuesta _away): 9 O | 11 U .
Over|Under( totales partido ) 8 O | 12 U .

Denver (análisis últimos 20 partidos como visitante ).
Promedio puntos anotados: 104,05 . Desviación media de la línea propuesta al equipo local: 3,31
Promedio puntos recibidos: 112,60 . Desviación media de la línea propuesta al equipo visitante: -1,30
Promedio puntos totales: 216,65 .
Over|Under( línea propuesta _home): 14 O | 6 U .
Over|Under( línea propuesta _away): 8 O | 12 U .
Over|Under( totales partido ) 12 O | 8 U .

Ataque vs Defensa (últimos 20 partidos+ajuste de desviación media):
Ataque de San Antonio local ( 109,99 ) vs defensa de Denver visitante ( 115,46 ) = 112,84 .
Ataque de Denver visitante ( 101,13 ) vs defensa de San Antonio local ( 101,72 ) = 99,34 .
Puntos Totales ponderados: 212,19

Resultado simulación:
San Antonio 112,1 - 98,6 Denver ( 210,6 ) .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 00:27
Pelicans con 6 bajas confirmadas para hoy.Over A.Davis 27,5 puede ser buena opcion,no?

Es buena en luckia esta en 26.5
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 00:27
A ver, voy poniendo lo que mas seguro me parece a mi ya que he vuelto a tener un dia jodidillo, los he mirado mucho, argumento luego en otro post los partidos, primero la combi para quien le interese.


Ganan Charlotte ,Indiana y Memphis
Spurs -5.5
Clippers -7.5
Wizards +10.0
Minesota - Atlanta +205.0
Sacramento - Knicks +193.5
Detroit - Cleveland -213.0



Cuota 33.29 en Bet365 me parece tremenda mirando bajas, momentos de forma..

Te sigo revex, lo he hecho muchas veces y muchos verdes que me has dado, escribes poco pero cuando lo haces no dudo en seguirte, sigue así crack, me pareces buenisimo


A ver si nos sale tio, llevo mucha pasta metida aqui aunque el que mas miedo me da es Charlotte segun el porcentaje de tiro exterior de Brooklyn que de momento es el altisimo..y Bobcats ganando en la pintura como me esperaba, ahi estara la clave, el tiro exterior de Brooklyn sino saldra facil.

Los puntos he tirado a lo que creo mas seguro despues de mucho remirarlos creo que son bastante probables si no tienen el dia tonto.

Clippers y Spurs deberian solventar sin problemas y mas teniendo en cuenta las bajas de los rivales que de por si son inferiores.

Memphis mas de lo mismo y se juega demasiado.

Indiana entre que juega en casa, van con todo y Miami sin Allen y Wade..

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 00:44
16 minutos de juego 6/10 en triples y 7/12 en tiros de dos Brooklyn ... Yo no se que cojones les pasa ultimamente para tener estos porcentajes porque ya llevan 4-5 partidos asi, en fin, Charlotte metidos en el partido pero ese ritmo es dificil de seguir, esperemos que bajen como el partido del otro dia entre ellos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 00:52

No me deja subir pick por cuestión de tiempo pero voy con el UNDER de 13.5 Rebotes de Kevin Love en BET365, desde que Gorgui Dieng es titular en 5 juego apenas lo supero en una sola vez, contra los Suns que utilizaron un equipo bajo y Dieng fue a la banca muchos minutos...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 01:10
Mi combi para esta noche 1)minesota 2)clipers 3)memphis 4)sacramento +9.5 SUERTE también llevo el -2.5 Charlotte en live
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 01:11
Estados Unidos - NBA 27-03-2014 03:30

Utah Jazz vs Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Under(-) 183.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2

Vamos a Salt Lake City donde tenemos el interesante choque entre Memphis Grizzlies vs Utah Jazz.

Acá voy con el Under de Puntos.


Bueno tenemos un choque donde espero pocos puntos, por un lado lso Grizzlies para sin son la mejor defensa de la NBA, han recuperado a Marc Gasol y Tony Allen, aparte de Z-Bo, Conley, Prince y cía. Este equipo ahora que tiene a todos sus jugadores disponible están en gran forma...

Los Músicos por su parte no me gusta nada, tienen muchos problemas con su ofensiva, lo normal es el juego con Favors, Kanter y lo que pueda aporta Hayward y Burke. Son la 3ra peor ofensiva de la NBA.

Luego tenemos que el ritmo de juego es muy lentos de ambos quintetos, a Memphis es difícil contragolpear porque van muy bien al rebote y los equipos contrarios tienen que mandar muchos jugadores a apoyar en los tableros. Luego el contragolpe como no existe en el Jazz a pesar que juegan en la altura no no lo aprovechan...

Por lo tanto espero un juego muy malo con posesiones larga mucha rotación de balón y mucho juego interior. Asi que considero que puede ser un juego de pocos puntos como han sido los últimos juegos de Memphis.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 01:46
Estados Unidos - NBA 27-03-2014 03:00

Sacramento Kings vs New York Knicks

Pronóstico:
DeMarcus Cousins (Sac) Mas de 22.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Vamso con el choque entre New York Knicks vs Sacramento Kings.

Aca voy con el over de pUntos de DeMarcus Cousins.


Cousins es la principal arma ofensiva de lso KIngs, en el pivot se basa fundamentamente el juego de este equipo. Por lo general nos regala grandes juegos sin no lo expulsan terminana con grandes estadisticas.

Esta temporada promedia 22.3 puntos por juegos. en sus últimos 4 juegos tiene 32-15-24-25.

Esta ncohe no juega Isaiah Thomas (20.7) lo que me implica que se espera alta producción de DMC y Rudy Gay.

http://www.rotoworld.com/headlines/nba/231284/isaiah-thomas-(quad)-wont-play-vs-knicks

Los Knicks vienen de dar asco anoche contra los Lakers, hoy en BacktoBack creo que puede estar algo cansada la defensa.



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2014, 02:10
Estados Unidos - NBA 27-03-2014 03:00

Sacramento Kings vs New York Knicks

Pronóstico:
DeMarcus Cousins over 22,5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3

Partido en Sacramento, donde los Kings reciben a unos Knicks que fueron apalizados por los Lakers anoche, por lo que encima vienen en back-to-back y no creo que con la moral por las nubes precisamente. Por contra, Sacramento lleva 3 dias de descanso y ha podido preparar el partido con mas tiempo.

Aparte de estos motivos, el principal argumento es la baja de I.Thomas que promedia unos 20 puntos por partido. Con este panorama, todo el peso recae sobre Gay y Cousins, siendo este último la primera opción en ataque, jugándose todo lo que quiere y más. Por lo que espero que hoy se tire hasta las zapatillas.

Vamos con este over de Cousins, que creo que debería andar cerca de los 30 puntos esta noche. Un saludo y suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.