; Estados Unidos NBA 27 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 27 de marzo 2012

1 ... 4 5 6 7
(Leído 10343 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 03:58

New Jersey Nets vs Utah Jazz
27-03-2012 01:30

Gana New Jersey Nets

2.25
Apuesto contra el cansancio de los Jazz, 7º partido en 10 días para Utah Jazz, y en back to back, lo mas importante que esta noche han tenido un partido interminable en Atlanta, un partido realmente ...

Patéticos los Nets que pierden de paliza contra un equipo con record negativo de visitante, que jugaba su 4º partido en 5 días, que anoche tuvo 4 prórrogas y tuvo viaje de Atlanta a N.J.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 07:11
Ptm, alguien ganó algo hooy??!!!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 07:31
Un caramba, se me paso. Houston que me gustaba y se me paso jugarlo :( y empate el over del clipper el estupido de g. Vazquez me fallo un tiro libre al final de los segundo y yo emocionado cnd r evans le dio el foul. Espero  manana empatar e irme arriba
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 07:37
Y perdi bucks y nets
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 08:00

Toronto Raptors vs Orlando Magic
27-03-2012 01:00

Over(+) 182.5

1.9
Un partido en el que los dos equipis no tienen baja aunque si alguna duda en algunos jugadore como von wafer del equipo del orlando. sobre estadistica el over debe salir los puntos menos que han.marca ...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 08:13
Porque no me lo han aceptado en mis pronosticos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 08:35

Charlotte Bobcats vs Boston Celtics

Gana Boston Celtics

1.37
Sorprendente cuota teniendo en cuenta el paseo de Celtics anoche sobre los Wizards, (ganaban de 20 al HT), con lo que sus estrellas como Garnett (jugó 20 minutos), están descansadas y a pesar del B2 ...

Houston Rockets vs Sacramento Kings
27-03-2012 02:00

Gana Houston Rockets

1.38
Otra cuota sorprendente, ya que Sacramento es el segundo peor visitante de la NBA (4-21), y tiene algo de peligro en casa (donde tiene mejor promedio que Denver, por ejemplo).Los Rockets llevan 18-7 e ...

La madre que parió a los Rockets que me tuvieron hasta las tantas. La verdad es que Sacramento hizo un partidazo, fue por delante todo el partido y sólo una reacción sobre todo de Scola hizo que se igualaran las fuerzas y empatara en los últimos momentos Houston. Hoy supongo que les dará para el pelo Dallas porque el % de tiro de campo fue lamentable para Houston, no metían un sólo triple y la defensa de los Kings les atenazó hasta asfixiarles. Si ésto se lo hacen los Kings imaginaos a Dallas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 08:36

Charlotte Bobcats vs Boston Celtics
27-03-2012 01:00[/color]

Gana Boston Celtics

1.37
Sorprendente cuota teniendo en cuenta el paseo de Celtics anoche sobre los Wizards, (ganaban de 20 al HT), con lo que sus estrellas como Garnett (jugó 20 minutos), están descansadas y a pesar del B2 ...

Houston Rockets vs Sacramento Kings
27-03-2012 02:00

Gana Houston Rockets

1.38
Otra cuota sorprendente, ya que Sacramento es el segundo peor visitante de la NBA (4-21), y tiene algo de peligro en casa (donde tiene mejor promedio que Denver, por ejemplo).Los Rockets llevan 18-7 e ...

La madre que parió a los Rockets que me tuvieron hasta las tantas. La verdad es que Sacramento hizo un partidazo, fue por delante todo el partido y sólo una reacción sobre todo de Scola hizo que se igualaran las fuerzas y empatara en los últimos momentos Houston. Hoy supongo que les dará para el pelo Dallas porque el % de tiro de campo fue lamentable para Houston, no metían un sólo triple y la defensa de los Kings les atenazó hasta asfixiarles. Si ésto se lo hacen los Kings imaginaos a Dallas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 10:38
joder vaya noche ... ni Nets (a los que meti dos veces, antes de bajar y cuando habian bajado ya), ni Miami ... en tenis tambien me falla hasta federer contra roddick!! podria haberse jodido internet un dia y estaria super feliz jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 12:33
Os sigo con Miami -3 y New Jersey -1,5.

Aparte voy con esta combi,

Milwaukee +11 + New orleans +16,5 + Boston

Sobre Milwaukee esta todo dicho las bajas de New York y el buen estado de forma de Milwaukee, New orleans ha cumplido este handicap en todos los partidos jugados fuera de casa, ya le gano hace 4 dias en Los Angeles por lo que espero cumpla con la linea y por ultimo Boston, si soy masoca, el equipo que mas perdidas me ha dado, pero juega ante el equipo mas flojo de la Nba, esta a 1 victoria de la 6ª plaza que ocupa Philadelphia, y equivale a evitar a Chicago y Miami, asi que espero que hoy den la talla como superiores que son.

Pues se sigue cumpliendo la ley de mayoria absoluta = rojazo, y Miami que decepcion, y de 15 puntos....

Al menos me salio la combi apurada y sali sin perdidas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 13:39

Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -6

1.91
No entiendo como nadie ha publicado esta apuesta, igual me estoy perdiendo algo. Los Raptors son una banda sobre todo en defensa y considero que una línea de 6 puntos es bastante salvable para los Ma ...

+16 para los Magic ante unos Raptors que como dije en defensa son una verbena  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 14:45

1.91
No entiendo como nadie ha publicado esta apuesta, igual me estoy perdiendo algo. Los Raptors son una banda sobre todo en defensa y considero que una línea de 6 puntos es bastante salvable para los Ma ...

+16 para los Magic ante unos Raptors que como dije en defensa son una verbena  ;D

Grande Maestro!!!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 16:08

1.91

Grande Maestro!!!

Wali!!

WE- (don´t)WANT- TEBOW!!!!!  ;D ;D ;D ;D

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 17:00

New York Knicks vs Milwaukee Bucks
27-03-2012 01:30

Gana New York Knicks Hándicap Asiático -6

1.91
New York Knicks,octavo de la Conferencia Este con un record de 24 victorias y 25 derrotas,recibe a los Milwaukee en el que va a ser el partido mas importante hasta el momento de la temporada ya que un ...

Cuando vi que Lin y Stat no jugaban me acoste pensando que me levantaria con un rojo,pero partidazo de Melo y lamentable partido de Monta Ellis y gran verde.
HORMIGUITA
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 17:12
Hoy te has lucido campeón! Algún argumento más?...patinazo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.