; Estados Unidos NBA 27 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 27 de marzo 2012

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 10341 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 23:49
Estados Unidos - NBA 27-03-2012 01:00

Charlotte Bobcats 95 - 102 Boston Celtics

Pronóstico:
1er Cuarto - Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:2
Después de mucho pensarlo, y ya que tenía hecho el análisis de los equipos de esta noche en el aspecto de anotación del primer cuarto, me decido por el handicap de Boston para dicho periodo.

Los valores de anotación de la temporada no se encuentran por encima de la línea ya que simplemente les separa 1,1 puntos a favor de los celtics.
La diferencia entre los puntos de Charlotte como local con respecto a Boston como visitante tampoco supera la línea, sin embargo la media de puntos anotados/encajados de Charlotte jugando como local está 1 punto por encima de la línea (21,9 anotados por 24,9 recibidos).
Teniendo en cuenta que en los últimos 3 partidos la media de puntos anotados de Charlotte se sitúa por debajo de dicha media (20) y que la de Boston supera ampliamente los 24.9 (31,3) creo que es posible que los Celtics consigan pintar de verde esta apuesta.

Se que a la vista de la explicación hay muchos motivos para no confiar en la apuesta, pero me parecería rastrero explicar solamente los factores favorables y omitir los desfavorables con el fin de convenceros, así que entre unos y otros, yo confío más en los favorables y de ahí esta apuesta.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 23:52

Washington Wizards 77 - 79 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5
Se enfrentan esta noche el tercer peor equipo como local (6-18) contra el tercer peor equipo como visitante (4-20) y voy a ir con los Pistons.

A pesar de que en sus 2 últimos partidos como local los Wizards han jugado mejor, han consumido en ambos diferencias a favor importantes. Parece que estuvieran tankeando. Ayer, sin Nené, no tuvieron ninguna opción frente a los Celtics. Como ya he dicho en otro pronóstico, este será su 5º partido en seis días y el tercero consecutivo. Booker es duda también.

Por parte de los Pistons, la vuelta de Stuckey puede ser primordial para que el equipo vuelva a dar buenas sensaciones. En su último enfrentamiento el partido estuvo igualado hasta el 3er cuarto, pero el dominio en la pintura del ya Nugget McGee fue determinante. Hoy Monroe puede marcar diferencias frente a Seraphin y Vasely. Además querrán resarcirse del mal partido en el MSQ. Frente a los Heat dieron buena imagen en la segunda parte y en Denver tuvieron el partido ganado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 23:53
Estados Unidos - NBA 27-03-2012 04:30

L. A. Clippers 97 - 85 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana New Orleans Hornets Hándicap Asiático 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
El último es New Orleans Hornets, o más bien es en contra de los Ángeles Clippers, a los que ya se les acabó el sueño de la cenicienta y lo soprendente que empezaron la temporada, son los mismos de siempre, y un hándicap de casi 10 puntos para los clippers de siempre es mucho, por eso y por que los hornets han venido a la alza en los últimos juegos es que voy a aprovechar ese hándicap tan apetitoso para esta apuesta.
Los Hornets están 27-13 ATS en los últimos 40 juegos contra los clippers y 12-7 ATS en casa de clippers en los últimos 19 juegos. Los Hornets pueden ganar SU
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 23:54
alvaro en interapuestas milwaukee esta a + 6, bueno a quien le interese
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 23:55

New York Knicks vs Milwaukee Bucks
27-03-2012 01:30

Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 5.5

1.91
Hoy tengo tres propuestas, la primera es con este equipo de Milwaukee que aunque viene de perder, lo veo mucho mejor que los Knicks, más acoplado y con mejor defensa y ataque sobre todo.Milwaukee est ...

Ojo monta ellis y amare ambos estan problables para hoy, tenemos k estarpendiente a lo ultimo 10 min del juego, ah y jeremy lin pero pa mi ese no cuenta, bueno si le vamos a los bucks es una pueza importante para lo turnover
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 00:01
Monta Ellis va a jugar seguro, no confundamos más a la gente. Stoudamire está otra vez con problemas en la espalda, y no es seguro que juegue, están a la espera de resultados de la resonancia que le hicieron hoy.

Los que son baja confirmada son Farmar y Anthony Morrow en los Nets.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 00:03
Sabeis si juegan Jason smith y Kaman de New Orleans?¿
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 00:05

Indiana Pacers 105 - 90 Miami Heat

Pronóstico:
Gana Miami Heat Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5

Vamonos al Conseco Fieldhouse para este bonito encuentro:

Indiana 5 del Este con un balance de 28-19, de sus ultmos 5 encuentros
disputados tienen un balance de 3-2, Como local esta temporada tiene un
balance de 14-7 y vienen de un balance de 3-2 en sus ultimos 5
ecuentros, por lo que vemos que es una cancha complicada de ganar aunque
 su ultimo partido lo perdieron ante Phoenix.

Miami 2 del Este con un balance de 35-12, y en sus ultimos 5 encuentros
disputados vienen de ganar 4 de sus ultimos 5, anoche se corto el buena
racha perdiendo en Oklahoma, en la carretera esta campaña tienen un
balance de 15-10 y sus ultimas salidas han acabado con balance de 2-3
asi que fuera no estan muy bien, pero pienso que tras el partido nada
bueno de ayer querran redimirse y saldran enchufados desde el comienzo.

Asi que me decanto por Miami quede
sus ultimos enfrentamientos les han
ganado los 5 y salvo en uno de ellos en los demas se a cubrido el
handicap de hoy .

11.03.12NBAMiami HeatIndiana Pacers93 : 91
(85 : 85)
15.02.12NBAIndiana PacersMiami Heat90 : 105
05.01.12NBAMiami HeatIndiana Pacers118 : 83
16.02.11NBAIndiana PacersMiami Heat103 : 110
09.02.11NBAMiami HeatIndiana Pacers117 : 112

y tmb porque pienso que despues de la derrota de ayer saldran muy
enchufados para seguir con la buena racha que llevaban antes de la
derrota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 00:08
Bajo el handicap de New York a -4.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 00:09

Jason Smith no va a jugar hoy porque sigue suspendido por el viaje que le metió a Griffin la semana pasada. Y parece que Kaman sí va a jugar hoy, aunque no es seguro aún.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 00:11
Te sigo en las tres charlieudg!

Justo cuand oestaba metiendole en BWIN a Milwakee + 5, lo han bajado a + 4....pero en Interapuestas sigue a +6, solo que a 1,85 ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 00:12
Parece que no van a jugar ni Jeremy Lin, con problemas en una rodilla, ni Stoudamire esta noche. Al final la resonancia ha dado resultados bastante negativos y puede que esté fuera de forma indefinida
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 00:17
Porqué me borran mi mensaje? Es publicidad para el mismo foro www.apuestasdeportivas.com, no le estoy haciendo publicidad a nadie más!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 00:21

Jason Smith no va a jugar hoy porque sigue suspendido por el viaje que le metió a Griffin la semana pasada. Y parece que Kaman sí va a jugar hoy, aunque no es seguro aún.

Es que queria ir con New orleans +16,5 pero nose si esa baja puede ser muy determinante....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Marzo de 2012, 00:22

Toronto Raptors 101 - 117 Orlando Magic

Pronóstico:
Dwight Howard over 22.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Apuesta con muchísimo value, una máquina como Howard enfrentándose a Amir Johnson (mejor defensor que tiene Raptors en el interior), Gray (que en el anterior partido que se enfrentaron Howard le clavó más de 30 puntos) y Bargnani (nula defensa).

No hace mucho se enfrentaron y Howard hizo un destrozo en los tableros de Raptors, nadie lo pudo parar. Queda un mes de fase regular y Orlando se juega una buena posición para playoffs, por lo que tenemos que ver a este Howard fino con su lanzamiento y muy superior a sus rivales.

En los últimos días lleva 20 puntos de media, está lanzando algo menos, pero su efectividad de cara al aro está aumentando y creo que hoy con su gran superioridad van a buscarlo más, como en aquel partido que creo que hizo uno de los mejores de la temporada.

Esperemos que los tiros libres (autentica lotería) esté mas o menos en el 60%

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.