; Estados Unidos NBA 27 de marzo 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 27 de marzo 2012

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 10340 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
1
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 22:14
Ja..ja.. A ver si gano algo k esta semana m fue horribleeeeee. Voy a ponerme a leer bien sus pronostico ante de tirarme cm lo hice la semana pasada
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 22:37
Estados Unidos - NBA 27-03-2012 02:00

Chicago Bulls 91 - 108 Denver Nuggets

Pronóstico:
Luol Deng Over (+15,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Bueno pues esta noche me la voy a jugar por Deng, ya que en los últimos partidos y desde la baja de Rose está teniendo más protagonismo en la anotación del equipo.
Otro dato importante es que los partidos de los Nuggets suelen tener las puntuaciones más altas de la liga y sus partidos suelen ser correcalles, por eso también me he decidido por Deng en lugar de Boozer, además de ser la segunda peor defensa de la liga por detrás de Sacramento con 102,5 puntos en contra de media por partido. Si a esto le unimos que denver viene en back to back y que chicago viene descansado, me parece bastante probable que supere la línea.
Las últimas anotaciones de Deng:
23 vs Toronto
17 vs Toronto
14 vs Orlando

No sé exactamente cómo va la lesion de Rose, pero esperemos que no juegue.
Hay que contar también con que el 3 titular de los Nuggets, que sería su defensor, Gallinari, es baja.
Un saludo y suerte!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 22:41
Estados Unidos - NBA 27-03-2012 02:00

Houston Rockets 127 - 113 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

Houston 8 del Oeste con un balance de 26-23 y estan metidos en una
buena lucha por entrar en playoff con varios equipos y estos encuentros
son los que tiene que sacar si o si, sus ultimos 5 encuentros han
acabado con un balance de 2-3, como local que es donde se muestran
realmente fuertes tienen un balance esta temporada de 18-7 y sus ultimos
 5 encuentros disputados en el Toyota Centerhan acabado con un balance
de 3-2.

Sacramento 14 del Oeste con un balance de 17-31 y en sus ultimos 5
encuentros tienen un balance de 3-2 por lo que siendo Sacramento esta
bastante bien, en la carretera que es donde realmente estan muy mal
tienenun balance de 4-21 y vienen de perder 4 partidos consecutivos de
los ultimos 5 encuentros y son el peor visitante del Oeste.

Asi que me decanto por Houston por su gran rendimiento en el Toyota
Center donde han caido equipos muy fuertes, porque hoy bajo los tableros
 son muy superiores y deben de explotarlo y tmb porque Sacramento fuera
del Arco Arena tienen un rendimiento muy muy malo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 22:50
Alguien me puede confirmar si Monta Ellis es baja para esta noche??

Gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 22:56
Estados Unidos - NBA 27-03-2012 01:00

Toronto Raptors 101 - 117 Orlando Magic

Pronóstico:
Over(+) 182.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Un partido en el que los dos equipis no tienen baja aunque si alguna duda en algunos jugadore como von wafer del equipo del orlando. sobre estadistica el over debe salir los puntos menos que han.marcado.estos dos equipos es 180. Pero vamos a confiar en que saquen ese over entre los dos. son enfrentamientos reNjidos y solo una vez hubo 40 puntos de diferencia pero casi siempre apenas pasa de 7 puntos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 22:58
Ando un poco atareado con la chamba, no he podido postear pero en una hora a más tardar escribo mis picks
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 23:05
Estados Unidos - NBA 27-03-2012 01:30

New Jersey Nets 84 - 105 Utah Jazz

Pronóstico:
Over(+) 192.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
Hola partido en el que utha no se le da como.favorito.asi que seria buena la victoria de utha que se paga muy bien . pero vamos aqui pir el over mas facil. este over deberia salir sin problemas ya que en las estadisticas los minimos puntos han sido 186 pero casi siempre han pasado de 195. Asi que.espero que salga sin problema de todos modos mandare otro pronostico a que gana utha porque confio en el.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 23:12

Gracias.

http://twitter.com/#!/nbated/statuses/184291587881320448

Hola Alvaro G. segun esto jugará esta noche.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 23:16

Gracias.

Las última noticia que ha salido confirma que jugará. Lo que es seguro es que ha hecho la sesión de tiro completa y ha dicho que su dedo estaba bien.

Toronto Raptors vs Orlando Magic
27-03-2012 01:00

Over(+) 182.5

1.9
Un partido en el que los dos equipis no tienen baja aunque si alguna duda en algunos jugadore como von wafer del equipo del orlando. sobre estadistica el over debe salir los puntos menos que han.marca ...

En los Raptors parece baja segura DeRozan, y son duda Bayless y James Johnson.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 23:22
Me apunto a la simple de Miami, haber si consiguen el pleno contra Pacers esta regular. Tambien me gusta Nets por lo que comentaba angomar del cansancio de Utah, pero ha bajado mucho la cuota, asi que mejor no entro. Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 23:27

New York Knicks 89 - 80 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
Esta noche viajamos al Madison Square Garden, donde se enfrentan dos equipos necesitados de la victoria para alargar la temporada mas alla de los 66 partidos, en especial los Bucks que estan a 1,5 encuentros precisamente de los Knicks y de ganar esta noche se pondrian a tan solo 0,5 encuentros del octavo puesto, pero con un encuentro menos.

Por un lado tenemos unos renovados Bucks, que esta noche llegan con la presumible baja por lesion del recien incorporado a sus lineas, Monta Ellis, baja que deberian notar sobre todo en ataque, Bucks ocupa la novena posicion del Este con un record de 22-26, estando 11-15 en carretera, lo que supone un 42,30% de victorias.

Por otro lado tenemos a unos Knicks con la enfermaria llena, con Lin, Amar´e, Smith, Jeffries, y Walker, por lo que tanto la direccion del equipo como sobre todo el juego interior se vera muy tocado y la aportacion ofensiva de estos jugadores deberia hacer mella en el equipo, Knicks ocupan la octava posicion del Este, con un record de 24-25, estando 15-10 en casa, lo que supone un 60% de victorias.

En los ultimos 10 encuentros observamos como los Bucks han ganado 8 partidos:

10/03/2012NBAMilwaukee Bucks - New York Knicks119:114
21/01/2012NBANew York Knicks - Milwaukee Bucks86:100
26/03/2011NBANew York Knicks - Milwaukee Bucks96:102
20/03/2011NBAMilwaukee Bucks - New York Knicks100:95
24/02/2011NBANew York Knicks - Milwaukee Bucks114:108
10/11/2010NBAMilwaukee Bucks - New York Knicks107:80
23/02/2010NBANew York Knicks - Milwaukee Bucks67:83
06/02/2010NBANew York Knicks - Milwaukee Bucks107:114
08/11/2009NBAMilwaukee Bucks - New York Knicks102:87
11/03/2009NBAMilwaukee Bucks - New York Knicks112:120

Como podemos observar en la tabala de arriba, la tendencia en sus enfrentamientos es a la victoria de Bucks, teniendo en cuenta, ademas que es el equipo mas necesitado de la victoria y el juego desarrollado por ambas franquicias en los ultimos encuentros, apuesto por una victoria de Bucks.

Hay que decir que es un pick arriesgado, pero que merece la pena probar por la cuota ofrecida.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 23:35

New York Knicks vs Milwaukee Bucks
27-03-2012 01:30

Gana Milwaukee Bucks

2.9
Esta noche viajamos al Madison Square Garden, donde se enfrentan dos equipos necesitados de la victoria para alargar la temporada mas alla de los 66 partidos, en especial los Bucks que estan a 1,5 enc ...

Buenas noticias para sacar este pick y es que Montaaa Ellis parece que va a jugar.   ;D  ;D  ;D

Gracias a todos los que me contestateis a lo de Monta Ellis.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 23:44
Ando un poco atareado con la chamba, no he podido postear pero en una hora a más tardar escribo mis picks

Te esperamos amigo  ;D
No Participante
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 23:45

New York Knicks 89 - 80 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
Hoy tengo tres propuestas, la primera es con este equipo de Milwaukee que aunque viene de perder, lo veo mucho mejor que los Knicks, más acoplado y con mejor defensa y ataque sobre todo.
Milwaukee está 5-0 ATS en las últimas 5 confrontaciones contra los knicks en Nueva York y 4-1 SU y está 9-0 ATS en las últimas 3 temporadas en cualquier sede.
Milwaukee está 8-2 ATS contra equipos de la dcvisión del atlántico esta campaña y 9-4 ATS después de anotar 105 puntos o más, que eso es algo que ha caracterizado los últimos juegos de los bucks, que han anotado mucho y ante la defensa de los knicks pienso que les pueden hacer muchas canastas.
No Participante
Enviado: 26 de Marzo de 2012, 23:49

New Jersey Nets 84 - 105 Utah Jazz

Pronóstico:
Gana New Jersey Nets Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:6
El segundo es New Jersey que ha movido la línea impresionantemente, ayer aparecía Utah como favorito con línea de -2,5 puntos y hoy New Jersy la ha ajustado a -1,5 y esas voletretas son raras.
New Jersy es un equipo que yo no he visto que juegue tan mal, los resultados no le han salido porque tiene muy mala marca, pero no ha jugado tan mal, espero que hoy ante un visitante tan flojo aprovechen su condición de local y saquen la victoria que es casi pk.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.