Enviado: 27 de Febrero de 2014, 18:44
| Philadelphia 76ers vs Orlando Magic 27-02-2014 01:00
|
|
Thaddeus Young mas de 23.5 puntos
| 1.85 |
Vamos para con un pronostico que me ha dado dos verdes ultimas jornadas.T.Youn y MCW ahora son los dos unicos jugadores decentes que tienen los 76ers por lo que realizan la mayoria de los tiros,y si a ...
ROJO,pero estoy ahora mas convencido que nunca de lo bien hecho que estaba debido a que jugo menos de lo esperado 35 min,76ers anotaron poquisimo(90) ante Magic lo normal eran 110, 0/5 en triples...y aun asi fue el maximo anotador de 76ers con 19 puntos pero el no coger rebotes ofensivos nos mato,porque Vucevic domino bajo los aros.
yo no entré porque ya han subido la línea de 20 a 23 y ya vi el partido anterior que Turner ahi ponia orden y marcaba una jerarquia que ahora no hay y se esta jugando tiros todo el mundo (Mullens, Maynor, Anderson). Ayer MCW tiró poco, cosa que en otro partido le habria quitado aun mas tiros a Young porque los demas no van a dejar de tirar los minutos que jueguen.
Y creo que a Young le van bien los partidos que son un correcalles, los Magic juegan bastante lentos.