; Estados Unidos NBA 27 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 27 de febrero 2014

1 2 3 4 5
(Leído 8465 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 01:23
Estados Unidos - NBA 27-02-2014 04:00

Portland Trailblazers vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Under(-) 214.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:3
Me la voy a jugar con un under a este partido. Los de Portland notan el cansancio a estas alturas por culpa de una rotacion extrema de su entrenador.El cual obliga a jugar a lso titulares por encima de los 35 minutos en muchos partidos. El unico que juega mas de 20 minutos desde el banquillo es Mo Williams.

Si esto lo añadimos a que Nets esta volviendo a ganar partidos en base a bajar la anotacion de los partidos debido a su plantila superveterana pero con mucha clase en el juego estatico creo que se impondra el juego de Nets. El resultado me parece muy copmplicado. Asi que prefiero irme con un Under.

Lo combino con el under de Clippers vs Rockets
el-10
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 01:24
Estados Unidos - NBA 27-02-2014 01:30

Boston Celtics vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:2
partido de la nba ahora mismo con niveles muy diferentes pero para mi aunque la racha sea negativa de los athnta deberian ganar sin ningun problema a los boston son un equipazo y querran revalidarse contro una debil boston que tambien esta nefasta ultimamente asi que si ocurre la logica ganare facil el partido el athanta y se ira ya desde el principio del partido el boston no tendria nada que hacer ya
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 01:28
Estados Unidos - NBA 27-02-2014 04:30

L. A. Clippers vs Houston Rockets

Pronóstico:
Under(-) 229.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
Creo que este pick aun viendo como se estan prodigando en ataque ambos equipos,lo tomaran como una piedra de toque para los PlayOff. Bajaran algo el rimo para no perder tantos balones. El partido de ayer de rockets no me lo tomo ni para tenerlo en cuenta. Harden metio 42 puntos en tres cuartos(el ultimo no lo jugo( y Howard hizo 20p y 11r sin jugar la 2º mitad por estar tocado.

Asi que iran descansados.Creo que buiscaran mas el juego interior y provocar faltas.

La linea esta bastante alta para combinarlo con el partido de Blazers Nets.
el-10
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 01:29
Estados Unidos - NBA 27-02-2014 02:00

Chicago Bulls vs Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.2
partido para mi entre dos equipazos que ahora mismo estan en un moemento de forma muy buenos ambos equipos preveo un partido con muchisimos puntos donde se impondra el ataque a la defensa para mi el mejor partido que habra esta noche en cuanto quien ganara para mi no ahi un claro favorito puede ganar para mi cualquier equipo menuda partidazo preveo va aestar muy igualado aunque para mi si apostara por ganador me iria con chicago que los veo un elin mejor
el-10
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 01:39

Oklahoma City Thunder vs Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie... Hándicap Asiático 14
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
otro partido de la nba donde el claro favorito pero muy claro es el okla en este partido me voia por un handicap no creo que le gane al cleveland de paliza el cleveland tamponco estan tan mal ultimamente y no es como aquel equipo de principios de temporada que iba paliza tras paliza meter aun handicap de mas catorce lo veo bastante apetecible espero que no se vayan ya desde al principio...........
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 01:41
Estados Unidos - NBA 27-02-2014 03:00

Utah Jazz vs Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Utah Jazz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Problemones para los Suns habiendose confirmado el reposo de Dragic. Ya lo sufrieron contra Wolves y hoy en Utah tiene la pinta de 3ª derrota consecutiva. Es verdad que el equipo ha estado respondiendo frente a la baja de Eric ganando partidos cuando nadie confiaba en que lo hicieran, pero era gracias a grandes actuaciones de Goran, que al final es la razón me parece de que le seleccionasen All Star.
Esta por ver qué es capaz de hacer el equipo sin él con Green tirandose hasta las zupas, pero sería de esperar que hubiese un dominio claro de los locales. Unos Jazz, que aún no teniendo un gran equipo, cuando todos los jugadores están disponibles, en su casa aprietan bastante y acostumbran a ganar a equipos de perfil bajo como tiene muchas papeletas de resultar hoy Phoenix.
Los H2H no son representativos, Dragic domina telares.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 01:43

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -16
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Viendo los handicaps que ofrecen hoy las casas en la mayoria de los partidos no salgo muy convencido en nada. Voy a probar a Oklahoma en casa, aunque el handicap es bastante alto.

Me inclino a probar con Oklahoma por que despues de la corrida que le pegaron los Lakers en el ultimo partido en casa creo que van a salir enrabietados y a hacer sangre.

Esta claro que son mucho mejor equipo que los Cavs, y con la vuelta de Westbrook tienen un equipo mas que capaz de ganar el partido por paliza.

Tras la derrota ante Miami no creo que se conformen con ganar el partido, de ahi arriesgar a un handicap tan alto, pero con un stake mas bajo de lo habitual.
el-10
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 01:43

Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Over(+) 208.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
partido para mi entre dos equipos que ahora mismo estan en un moemento de forma diferntes ambos equipos preveo un partido con muchisimos puntos donde se impondra el ataque a la defensa para mi el mejor partido que habra esta noche en cuanto quien ganara para mi no ahi un claro favorito puede ganar para mi cualquier equipo menuda partidazo preveo va aestar muy igualado aunque para mi si apostara por ganador me iria con chicago que los veo un elin mejor..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 01:48

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:16.25
Oklahoma vs Cleveland:
Esta situación ya la hemos vivido de manera idéntica en dos ocasiones. Cleveland visitando a Oklahoma y los locales saliendo mega favoritos. Pero saben que pasó? Cleveland ganó en las dos ocasiones . Suena extraño verdad? No quiero ser mal pensado , pero si hoy nos tocara vivir una tercera,es como para analizarlo detenidamente porque sería curioso o sospechoso según se mire. Sea como fuere, yo no me lo quiero perder.-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 04:11
Estados Unidos - NBA 27-02-2014 04:30

Pronóstico:
Gana Houston Rockets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Pues viendo el estado actual de los Rockets, voy a intentar ir con ellos aunque a priori no son favoritos.

CP3 ha vuelto y eso le da un plus de ventaja a Clippers. Si tuviera que elegir a quien tener en mi equipo, Harden y Howard o Paul y Griffin, lo tendria que pensar bastante.

De los cuatro jugadores para mi Harden es el mas completo, Griffin y Paul algo menos, y Howard es un jugador espectacular "cuando quiere"

Los Rockets estan en una racha barbara (9-1), basandose en un Harden soberbio, con mucha facilidad para anotar y con un Howard que recuerda al mejor Howard de Magics. Les acompaña un Parsons que esta siendo una de mis debilidades este año con bastante facilidad para anotar.

Clippers estan cuartos de conferencia, han estado sin Paul mucho tiempo pero Griffin ha hecho autenticos partidazos acompañado principalmente por un Jordan que domina bastante en la pintura.

Preveo un partido igualado. Los Rockets jugaron ayer, pero fue un medio paseo ante los Kings, y ni han tenido desgaste por el partido ni por el viaje (Sacramento esta cerquisima de los Angeles) asi que no creo que sea un gran handicap y espero los dos equipos al 100%.

Y con dos equipos al 100%, que creo que Houston esta en un momento de forma superior a Clippers, y que la cuota es bastante alta para una victoria simple, me tiro a por este pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 04:24

27-02-2014 02:00

16.25
Oklahoma vs Cleveland:Esta situación ya la hemos vivido de manera idéntica en dos ocasiones. Cleveland visitando a Oklahoma y los locales saliendo mega favoritos. Pero saben que pasó? Cleveland gan ...

amigooo.... ENHORABUENA ! te has ganado un aplauso x ese cuoton que te has llevado, los cavs para mi son no bet pero me alegro que jueguen bien y ganen a los mejores ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 05:18

16.25
Oklahoma vs Cleveland:Esta situación ya la hemos vivido de manera idéntica en dos ocasiones. Cleveland visitando a Oklahoma y los locales saliendo mega favoritos. Pero saben que pasó? Cleveland gan ...

Cuando he visto tu apuesta he pensao "Pero que se ha fumao este!!!!"

Yo pensaba que arriesgaba con mi handicap a favor de OKH, pensaba que ganarian facil jugando en casa y el partido ha sido horroroso (igual alguno ahora se esta arrepintiendo de haberse quitado a Harden de enmedio para retener a Westbrook). No soy un enamorado de Westbrook y nunca me explicare esa jugada, creo que funcionarian muchisimo mejor Harden y Durant juntos.

Asi que enhorabuena por el cuoton, yo casi hago el handicap pero al reves, rojazo para mi y un aplauso para ti.
nbaclassy
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 07:08

27-02-2014 04:30

Dwight Howard más de 19.5 Puntos

1.83
Me gusta este over de Howard.Este over me gusta por una sencilla razón: los tiros libres. Ya en los dos partidos previos Doc Rivers no se ha cortado, y a diferencia de otros entrenadores que dejan pa ...

Sin hack a Howard ha anotado 23 puntos, máximo anotador de los Rockets.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 08:34

16.25

joder que maquina y le mete 100 pavillos tenias que estar muy seguro
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 08:35

Boston Celtics vs Atlanta Hawks
27-02-2014 01:30

Under(-) 205

1.91
Me gusta el under de puntos en el partido entre Atlanta Hawks y Boston Celtics.Los Hawks han ido cayendo poco a poco en la clasificación como consecuencia de las bajas y sus problemas defensivos y co ...

Victoria de los Celtics por 115 a 104, un total de 219 puntos. No me esperaba un partido con tan poca defensa por parte de los dos equipos que acabaron con unos porcentajes de tiro altísimos. Lo siento por lo que la siguieron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.