; Estados Unidos NBA 27 de febrero 2014 Skip to main content

Estados Unidos NBA 27 de febrero 2014

1 2 3 4 5
(Leído 8463 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 23:08
Estados Unidos - NBA 27-02-2014 01:30

Boston Celtics vs Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Las posiciones de estos dos equipos son similares, Boston Celtics está de 12º como local, y Atlanta Hawks está un poco mejor, de 10º como visitante.

La racha de Boston Celtics en casa es de 2 victorias en los últimos 5 partidos mientras que Atlanta Hawks no ha ganado ningún partido en sus últimas 5 visitas.

El problema que le veo a Boston Celtics es que ha perdido en casa contra Philadelphia 76, lo que para mi es un signo claro de debilidad.

Y la racha de Atlanta Hawks es engañosa porque esas 5 derrotas han sido contra los primeros clasificados y jugando fuera de casa:
ha perdido contra Detroit Pistons (9º), Indiana Pacers (1º), Toronto Raptors (3º), Chicago Bulls (4º)

Esa derrota ante Philadelphia 76 para mi es determinante.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 23:12
Estados Unidos - NBA 27-02-2014 02:00

Dallas Mavericks vs New Orleans Pelicans

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Apuesta casi segura entre el 6º clasificado contra el 12º.

De ahí las cuotas tan bajas.

para asegurar la apuesta nos fijamos en la racha de últimos partidos de New Orleans y vemos que es PPGPP (una sola victoria en 5 partidos como visitante)

POr su parte la de Dallas Maverics es PGGGP y esas dos derrotas con contra Miami Heat y Houston Rockets, Segundo y tercero clasificado respectivamente.

Lo dicho, apuesta para aumentar el YIELD del concurso.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 23:21
Estados Unidos - NBA 27-02-2014 04:00

Portland Trailblazers vs Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
Partido entre Portland Trailblazers que está mejor situado que Brooklyn y tiene una racha mejor.

Está de 4º como local mientras que Brooklyn está de 8º.
Y en los últimos 5 partidos ha ganado 3 mientras que su rival ha ganado 2 partidos de 5 como visitante.

No veo ninguna señal para apostar por un 2. A Broollyn no le acompañan los números y además juega en la cancha del contrario.

Si a eso añadimos que las dos derrotas de Portland han sido contra San Antonio Spurs y OKlahoma City (que son equipos muy potentes y bien situados) aún se pone más clara el pronóstico de este partido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 23:27
Estados Unidos - NBA 27-02-2014 04:30

L. A. Clippers vs Houston Rockets

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
Vamos a lo seguro con esta apuesta ya que LA Clippers está de primero en la tabla si tenemos en cuenta solamente los partidos como local.
Además en los últimos 5 partidos ha perdido 2 pero han sido contra San Antonio Spurs y Miami Heat, los finalistas del año pasado.
En el total de partidos en su campo ha ganado 23 y perdido solamente 5
Son unos números excelentes, de ahí el pronóstico

Houston Rockets como visitante ha ganado 17 y perdido 11 lo que para mi son números insuficientes para optar a la victoria en este partido.

23/5 frente a 17/11
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 23:38
Estados Unidos - NBA 27-02-2014 01:30

Pronóstico:
Under(-) 205
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Me gusta el under de puntos en el partido entre Atlanta Hawks y Boston Celtics.

Los Hawks han ido cayendo poco a poco en la clasificación como consecuencia de las bajas y sus problemas defensivos y como sigan descuidando esta faceta pueden quedarse incluso fuera de playoffs. Hoy llegan en b2b y sin Paul Millsap, Al Horford, Pero Antic y Gustavo Ayón, ausencias que merman considerablemente su producción ofensiva. En los últimos 10 partidos han promediado 94.1 puntos y han encajado 101.9 tantos.

Los Celtics, por su parte, son uno de los peores equipos ofensivos de la liga con apenas 95.1 puntos por partido y porcentajes de tiro del 43.4%. Además tienen dos bajas más o menos sensibles como son Jared Sullinger y Avery Bradley, que sin duda afectan a la anotación del equipo. En el TD Garden suelen dar guerra y se esfuerzan mucho en defensa, dejando a sus rivales por debajo de los 97 puntos de media.

Históricamente los partidos entre estos dos conjuntos suelen ser bastante unders. Esta misma temporada se han enfrentado en dos ocasiones y quedaron 91-92 en Boston y 94-87 en Atlanta. Esta noche tampoco les veo yéndose por encima de los 100 puntos, y no son equipos que jueguen excesivamente rápido, así que voy con el under.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 23:42
No me ha dado tiempo a aparecer por aqui en todo el dia, voy a decir lo que pienso por si a alguien le ayuda o alguien puede hacer algo:

Orlando me gusta a 1.58 pero la cuota es baja para pillarla sola. Para combinar es ideal.
Chicago creo que puede hacer daño a GS y para mi, no son tan favoritos los de San Francisco.
LA Clippers me parece bastante superior a Houston, cuota mas o menos ajustada
Excesivamente largo y a cuota 1.4 me parece el Cavaliers+20.5 que cubre derrota por hasta 20 puntos
Creo que Brooklyn puede hacerlo bien y llevarse la victoria en Portland. Ha descansado Garnett para este partido y LaMarcus no juega en los locares.

Las cuotas son de bet365. Un saludo a todos y que haya mucha suerte!
javierpapini
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 23:49

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Partido en el que los New Orlenas Pelicans visitan a los Dallas Mavericks. Previsible una victoria cómoda de los Mavs, que vienen en una racha de tres victorias consecutivas y 8-2 en los últimos diez partidos. Es sin duda el mejor momento de los Mavericks en lo que va de temporada, que curiosamente coincide con el peor momento de una de sus estrellas en lo que va de temporada, Monta Ellis. A pesar de esto, un Nowitzki absolutamente perfecto, un Carter en estado de gracia, un sorprendente Wright aportando mucho al punto debil de este equipo, el juego interior y con Calde aportando muchísimo en creación y anotación desde el perímetro, los Mavs están espectaculares.

Por su parte, los Pelicanos están en un muy mal momento, cuatro derrotas consecutivas y tan solo tres victorias en los últimos diez partidos, no les veo ninguna opción hoy en una de las canchas más difíciles de la liga.

Me parece interesante probar con este handicap de -8,5 para doblar nuestra apuesta.
Stake 3, mucha suerte y Go Mavs.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 23:52

Pronóstico:
Dallas Maverick Gana y Nowitzki anota 24 puntos o mas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
Yo no entiendo que se han fumao en WilliamHill al poner esta cuota la verdad, todo apunta a que esta cuota es un autentico regalazo.

Nos Vamos , pues, al American Airlines center, cancha de Dallas, donde los locales reciben a los New Orleans Pelicans, equipo al que han ganado las 3 utimas veces y que llega en una pesima racha.

Los Maverick llegan con un 8-2(victorias-derrotas)en los ultimos 10 partidos y Dirk Nowitzki esta cuajando excelentes actuaciones. Calderon esta manejando el juego del equipo a la perfeccion y Carter esta viviendo una segunda juventud, a parte del gran Ellis. En definitiva los Maverick son un equipo mucho mas solido que los Pelicans y tienen mas calidad.

Los Pelicans para colmo estan bastante mal y han perdido 7 de los ultimos 10 partidos y es que es un equipo totalmente anarquico que no funciona como un bloque y asi es dificilisimo optar a algo en la NBA.

Nowitzki esta jugando bastante bien como digo y en los ultimos partidos a anotado los siguientes puntos:

15 Puntos a los Kicks
24 puntos a los Pistons
25 puntos a los 76ers
22 puntos a los Heat
18 puntos a los Pacers

En fin esto es lo de menos aunque esta cuajando grandes actuaciones ante grandes equipos; en lo que me he fijado sobre todo es en su actuacion contra los Pelicans:

12-1-2014 Nowitzki anota 40 puntos en la victoria sobre los pelicans.
11-1- 2014 Nowitzki un dia antes le anoto 24 puntos. Otra victoria.
5-12-2014 Nowitzki 21 puntos. Otra victoria.

Lo que esta claro esque a Nowitzki se le da especialmente bien este equipo y que solo en uno de los partidos no se cumple la apuesta y por 3 puntitos. Los pelicans estan horrosos y Nowitzki va ser muy superior a su marca asique espero una vcitoria comoda y que Nowitzki minimo llegue a esta marca.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Febrero de 2014, 23:57

27-02-2014 01:30

Under(-) 205

1.91
Me gusta el under de puntos en el partido entre Atlanta Hawks y Boston Celtics.Los Hawks han ido cayendo poco a poco en la clasificación como consecuencia de las bajas y sus problemas defensivos y co ...

Buena pinta tiene. Vamos a por ella!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 00:29

Memphis Grizzlies vs L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático 10.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
Esta noche voy a ir con este partido entre los Memphis Grizzlies y Los Angeles Lakers.

Aunque hace un par de días también fui con el handicap de los angelinos y lo perdí, lo voy a intentar de nuevo. Me niego a creer que esa racha negativa sea tan extremadamente larga.

Creo que los Lakers han tenido bastante mala suerte y muchos partidos los han perdido realmente por pocos puntos. Siendo así, voy a ir con esta apuesta en la que pienso que, de no ganar, al menos no perderán por más de 10 puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 00:32

Oklahoma City Thunder vs Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu... Hándicap Asiático -9.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
PArtido muy calro para los de Oklahoma y mas sin Perkins. A poco que se hagan otra vez con la vuelta de Westbrrok al equipo y la dinamica avanzaran mas en el juego. Hoy contra unos Cavs que en Oklahoma suele perder y claramente.

Waiters y Varejao son serias dudas por sus lesiones,lo cual favorece mas todavia mi pick

Me aseguro el Handicap para realziar una combinada con un Pick de l partido Mavericks Pelicans.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 00:35

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
Partido claramente para Mavericks, mas viendo la racha que llevan ambos en liga.

Mavericks nmecesita seguir sumando victorias y mas en casa para asegurarse el PlayOff en un Oeste muy duro y correoso.

A poco que hagan hoy Ellis y Dirk con Calde desde el perimetro se comeran a los irregulares Gordon y Evans.El unico que cumple siempre es Davis

Combino este pick con el de Thunder para realziar una cuota de @2.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 01:15
con esto de k dragic pueda estar lesionado tendriamos que ir pensando en un over de gerald green sabeis si alguna casa de apuesta tiene el pick?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 01:15
Estados Unidos - NBA 27-02-2014 02:30

San Antonio Spurs vs Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.41
Vuelve K. Leonard por los Spurs.

Es un pàrtido que veo "raro raro raro raro". Los Pistons no suelen perder de paliza contra los Spurs y tienen un juego basado en anotar dentro de la zona a base de penetraciones y posteos de sus hombres altos. Y San Antonio no esta todavia a un nivel defensivo brutal para evitarlo. Pero aun asi veo que Spurs ganara la ventaja necesaria en el 3er y 4º Cuarto.

Iba a ir al over del partido pero me decanto por este Handicap para combinarlo con el de Suns
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2014, 01:19
Estados Unidos - NBA 27-02-2014 03:00

Utah Jazz vs Phoenix Suns

Pronóstico:
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.46
La lesion de Dragic y el jugar ayer ponene de favorito a Utah en este partido.
Pero no creo que tan favorito para conseguir esta ventaja que pongo en este pick.

Ademas tienen que reponerse de la derrota de ayer contra los Wolves,un rival directo por los ultimos puestos de PlayOff.

No creo que los Suns se vayan del partido,no tienen una plantilla veterana para que noten el cansancio hoy.

Lo combino con el de Spurs

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.