Pronóstico: Gana Boston Celtics Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 2 Veo que poca gente se esta animando a ir con Boston Celtics esta noche, pero yo voy a darle mi voto de confianza a estos Celtics que hoy tienen una buena oportunidad de sumar una victoria ante su gente y la cuota ade 1.75 me parece que tiene muchisimo valor y más aun si vemos las bajas de Atlanta Hawks en el juego interior. Es cierto que Boston no domina esta faceta de forma clara, pero sin Pero Antic, Horford(baja de hace tiempo), Millsap ni Ayon las cosas estan chungas... Boston en casa tiene unos números bastante respetables en casa, aunque nada destacable pero como digo hoy pueden sacar algo positivo ante estos mermados Hawks. La temporada de Boston esta siendo bastante mala, nada que nos soprenda realmente, pero han perdido demasiados partidos sin competir y aunque andan en una racha bastante negativa en la que no gananaron ni un solo partido en su gira por el Oeste y de los ultimos 10 esta con un 4-6, el jugar en casa me da algo mas de confianza. Esta con un 11-17 y Atlanta llega a Boston con un 9-19 fuera y jugandose la última plaza del PO. Obviamente Atlanta puede hacerle daño a estos Celtics, ya que sigue contando con gente muy buena fuera como Kyle Korver, Crroll, Teague, Scott, Louis Williams... Sin duda haran daño a estos Celtics que tampoco son un muro en defensa, pero creo que las bajas le haran daño y si Onalyk o Wallace estan inspirados en la pintura pueden sumar una gran diferencia. Hay que tener en cuenta que Rondo esta adaptadonse cada vez mejor y ya si que aporta a estos Celtics por lo que espero ver un equipo competitivo. Me quedo con la cuota de InterWetten ya que en el resto de casa apenas llega al 1.70 y como digo jugar con un Stake 2 a esta victoria simple creo que tiene valor. ¡Mucha suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora