Enviado: 27 de Febrero de 2013, 19:03
yo me he dado cuenta que las estadisticas no valen pa una mierda en NBA, esto es una loteria, el peor equipo gana al mejor, un equipo defensivo se vuelve ofensivo de noche a la mañana, y cosas asi, no le veo sentido seguir apostando aqui.
jajaja si encuentras un deporte en el que siempre gana el mejor, te puedas fiar de las estadisticas y no hay resultados sorpresa dimelo, pero de inmediato!! no me lo pienso ni un segundo e invierto mi alma ahí
Aver, lo que me refiero es que un equipo bueno debe de ganar al menos a los peores equipos de la temporada, eso en el futbol no pasa, has visto el Barça perder contra Xerez o Granada o algun equipillo malo de esos? pues no, porque sabes que van a ganar por mas de un gol, cuantas combinadas se me fueron a la mierda porque OKC o Spurs perdieron contra Wizzards? o Celtics perdiendo contra Charlotte o ponte a mirar como juegan Pacers, tanto decir que si equipo defensio y llevan promediando mas de 100ppp en los ultimos 6 partidos. Como digo, es un deporte donde no tienes fundamento del que agarrarte, una base del que partir, puedes apostar aleatoriamente y aciertas, por eso no le veo sentido, esa es mi opinion.
pues no estoy de acuerdo. Claro, me pones el ejemplo del Barsa que es un caso aparte, lleva el 88%de victorias en liga, pero si quieres apostar a otro equipo ya me contarás. Por poner un ejemplo, el At.Madrid, segundo en la liga tiene un porcentaje de victorias mas bajo (72%) que varios equipos de la NBA, por tanto, mas dificil de pronosticar. Ten en cuenta ademas que en baloncesto no hay empate, lo cual simplifica el cálculo y aumenta de un 33% a un 50% la probabilidad de acierto. De todos modos sorpresas y resultados inesperados claro que hay, sino vaya gracia (el barsa tambien perdió contra la real, por ejemplo). Y si te fijas en el momento de forma de cada jugador, sus porcentajes, con quien va a estar emparejado, sus cualidades frente al adversario, rachas de los equipos, estilo de juego, ... tienes mil datos para pronosticar. Sin embargo el fútbol es mucho mas impredecible, un gol cambia todo...
Perdón por la parrafada, creo que me extendí mucho