; Estados Unidos NBA 27 de febrero 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 27 de febrero 2013

1 ... 4 5 6 7
(Leído 8685 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 05:11

Miami Heat vs Sacramento Kings
27-02-2013 01:30

Under(-) 210.5

1.91
Despues de un par de fracasos, vamos a ver si cambiamos la suerte en la NBA.Tenemos un partido entre Miami y Sacramento muy desigualado en el que Miami debería ganar fácil. Los Heat jugando en casa  ...
Apuesto under 210.5, se van a overtime y hacen 270 xd
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 05:48

Dallas Mavericks vs Milwaukee Bucks
27-02-2013 02:30

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -5.5

1.9
EstadísticasMilwaukee a ganado 1 de sus últimos 8 juegos.Milwaukee es 1-10 ATS en sus últimos 11 juegos, es decir no cumple el handicap sino solo 1 vez.Los Bucks solo han ganado 1 de sus últimos 6 ...
Este partido no se pudo , Dallas no aguanto el ritmo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 06:49

L. A. Clippers vs Charlotte Bobcats
27-02-2013 04:30

Chris Paul más de 15.5 puntos

1.75
Voy a entrar con el over de puntos de Chris Paul en el partido entre Los Angeles Clippers y Charlotte Bobcats. Paul tiene una media de 16.2 puntos por partido, aunque sus anotaciones son un tanto irre ...

Hoy no le apetecía tirar a Paul, así que se quedó en tan solo 7 puntos en 32 minutos, y se dedicó a dar pases a sus compañeros, por lo que acabó saliendo el over de asistencias y no el de puntos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 09:53

Dallas gana y Nowitzki mete 22 puntos o más

5.5
Lo primero que tengo que decir de esta apuesta que lo que más me gusta es sin lugar a dudas es la cuota.Es una cuota mareante 5.50 para algo que no me parece tan complicado que salga, quizás no es t ...

hola franxu, una pregunta a ti o a cualquier usuario que siga asiduamente la nba..
que es mas lo mas facil que se cumpla, que dirk haga una buena anotacion o que gane dallas?
lo digo porque en marathonbet la linea de dirk esta en 18,5 @1.90
saludossssss

Para mi la victoria de Dallas deberia ser bastante clara y de ganar al ser un partido a muchos puntos en principio dirk deberia hacer muchos puntos, pero ya se sabe puede pasar de todo.

Si dirk tiene dia acertado saldran las dos y si dirk no tiene dia acertado no creo que consigan la victoria.

salu2

Lo dije, veía complicadas ambas cosas, los Bucks tienen opciones de PO, mientras que Dallas parece que ha tirado la toalla definitivamente después de perder con Lakers.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 10:46

Philadelphia 76ers vs Orlando Magic
27-02-2013 01:00

Gana Orlando Magic Hándicap Asiático 13

1.55
Vamos con una apuesta que me gusta mucho ya que dan como muy favorito a Philadelphia.. cuando para mi es uno de los que peor estan de forma en este final de temporada. Así que iremos con el handicap  ...

Enhorabuena por el acierto. Fuiste el único que debió confiar ayer en Orlando y ganaron hasta el partido. Muy buena si señor.

Philadelphia ya tocado y hundido, madre mía si no ganan en casa a estos Magic no se que harán ya de aquí al final de temporada.

Saludos.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 10:53

Dallas gana y Nowitzki mete 22 puntos o más

5.5
Lo primero que tengo que decir de esta apuesta que lo que más me gusta es sin lugar a dudas es la cuota.Es una cuota mareante 5.50 para algo que no me parece tan complicado que salga, quizás no es t ...

hola franxu, una pregunta a ti o a cualquier usuario que siga asiduamente la nba..
que es mas lo mas facil que se cumpla, que dirk haga una buena anotacion o que gane dallas?
lo digo porque en marathonbet la linea de dirk esta en 18,5 @1.90
saludossssss

Para mi la victoria de Dallas deberia ser bastante clara y de ganar al ser un partido a muchos puntos en principio dirk deberia hacer muchos puntos, pero ya se sabe puede pasar de todo.

Si dirk tiene dia acertado saldran las dos y si dirk no tiene dia acertado no creo que consigan la victoria.

salu2

Lo dije, veía complicadas ambas cosas, los Bucks tienen opciones de PO, mientras que Dallas parece que ha tirado la toalla definitivamente después de perder con Lakers.
eso se notó en el último Q , esta noche van a memphis así que tienen que perder si o si
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 12:30
yo me he dado cuenta que las estadisticas no valen pa una mierda en NBA, esto es una loteria, el peor equipo gana al mejor, un equipo defensivo se vuelve ofensivo de noche a la mañana, y cosas asi, no le veo sentido seguir apostando aqui.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 12:49
yo me he dado cuenta que las estadisticas no valen pa una mierda en NBA, esto es una loteria, el peor equipo gana al mejor, un equipo defensivo se vuelve ofensivo de noche a la mañana, y cosas asi, no le veo sentido seguir apostando aqui.

Chocolate por la noticia  ;D ;D

Mas vale tarde que nunca compañero.

Saludos
sylvergod
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 13:35

jajaja si encuentras un deporte en el que siempre gana el mejor, te puedas fiar de las estadisticas y no hay resultados sorpresa dimelo, pero de inmediato!! no me lo pienso ni un segundo e invierto mi alma ahí ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 13:58

Chicago Bulls vs Cleveland Cavaliers
27-02-2013 02:00

Chicago Bulls gana descanso-final

1.66
Partido muy desigualado hoy en el United Center donde los Bulls(32-24) recibira a Cleveland(18-38) en un partido bastante imporante para Chicago.Chicago ha flojeado en este mes de Febrero y solo ha co ...

101-98 para Cleveland.

No se si es mas lamentable perder contra los Cavs o que te metan mas de 100 puntos sin Irving.

El peor mes que he tenido jamas.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 14:09
a ricky y sus amigos fallan 2 bolas para ganar el partido y combinada adioss.  nochecita guapa
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 14:33

Nikola Vucevic (Orl) Mas de 10.5 Rebotes

1.825
Vamos esta noche con el juego entre Orlando Magic visitando a los Sixers en Fargo Center.Acá me gustan los Rebotes de Nikola.Sir Nik esta en un gran año, es el único de los Magic que ha dado la car ...

Vucevic 19 rebotes!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 14:34

Otra que se escapa por poquito la de Dallas y Dirk...

Parecía que venia, lastima era muy buena.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 14:44

jajaja si encuentras un deporte en el que siempre gana el mejor, te puedas fiar de las estadisticas y no hay resultados sorpresa dimelo, pero de inmediato!! no me lo pienso ni un segundo e invierto mi alma ahí ;D

Aver, lo que me refiero es que un equipo bueno debe de ganar al menos a los peores equipos de la temporada, eso en el futbol no pasa, has visto el Barça perder contra Xerez o Granada o algun equipillo malo de esos? pues no, porque sabes que van a ganar por mas de un gol, cuantas combinadas se me fueron a la mierda porque OKC o Spurs perdieron contra Wizzards? o Celtics perdiendo contra Charlotte o ponte a mirar como juegan Pacers, tanto decir que si equipo defensio y llevan promediando mas de 100ppp en los ultimos 6 partidos. Como digo, es un deporte donde no tienes fundamento del que agarrarte, una base del que partir, puedes apostar aleatoriamente y aciertas, por eso no le veo sentido, esa es mi opinion.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2013, 15:16

Nikola Vucevic (Orl) Mas de 10.5 Rebotes

1.825
Vamos esta noche con el juego entre Orlando Magic visitando a los Sixers en Fargo Center.Acá me gustan los Rebotes de Nikola.Sir Nik esta en un gran año, es el único de los Magic que ha dado la car ...

Vucevic 19 rebotes!

dios..la apuesta parecia clara pero como tu stake no estaba tan alto, no segui.. felicitaciones

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.