Enviado: 27 de Febrero de 2013, 14:44
yo me he dado cuenta que las estadisticas no valen pa una mierda en NBA, esto es una loteria, el peor equipo gana al mejor, un equipo defensivo se vuelve ofensivo de noche a la mañana, y cosas asi, no le veo sentido seguir apostando aqui.
jajaja si encuentras un deporte en el que siempre gana el mejor, te puedas fiar de las estadisticas y no hay resultados sorpresa dimelo, pero de inmediato!! no me lo pienso ni un segundo e invierto mi alma ahí
Aver, lo que me refiero es que un equipo bueno debe de ganar al menos a los peores equipos de la temporada, eso en el futbol no pasa, has visto el Barça perder contra Xerez o Granada o algun equipillo malo de esos? pues no, porque sabes que van a ganar por mas de un gol, cuantas combinadas se me fueron a la mierda porque OKC o Spurs perdieron contra Wizzards? o Celtics perdiendo contra Charlotte o ponte a mirar como juegan Pacers, tanto decir que si equipo defensio y llevan promediando mas de 100ppp en los ultimos 6 partidos. Como digo, es un deporte donde no tienes fundamento del que agarrarte, una base del que partir, puedes apostar aleatoriamente y aciertas, por eso no le veo sentido, esa es mi opinion.