Pronóstico: Dallas gana y Nowitzki mete 22 puntos o más Casa de apuestas: Cuota: 5.5 Stake: 3 Lo primero que tengo que decir de esta apuesta que lo que más me gusta es sin lugar a dudas es la cuota. Es una cuota mareante 5.50 para algo que no me parece tan complicado que salga, quizás no es tan factible como la de Jefferson que puse el otro día sobre todo por que son 22 puntos los que tiene que hacer el alemán y debe estar medio acertado. Sobre el partido, sin lugar a dudas hay que hablar de la mejoría de Dallas. De los 9 partidos que han disputado en este mes de Febrero han conseguido ganar 6, lo van a tener complicado para meterse en Playoffs pero bueno en las últimas semanas se les ve bastante mejor comparado con el principio de temporada. Y esta mejoría corresponde a que Nowitzki ha recuperado la forma, en los últimos partidos se está saliendo y lo que es mejor que está tirando con enormes porcentajes. Frente a Lakers hizo un partidazo metió los 4 triples que intentó y se fue a los 30 puntos con unos porcentajes tremendos, pero es que en el partido anterior metió 25 puntos a Hornets con 10/17 en tiros. Contra Magic y Kings jugó menos y tiró menos por la paliza, pero luego a Hawks metió 24 puntos 8/14 en tiros. Ya si nos vamos más atrás vemos al Dirk más errático, es normal por que ha tenido bastantes problemas físicos este año. Pero en los últimos partidos está volviendo a ser el que era, el otro día fue la primera vez esta temporada que llegó a 30 puntos y poco a poco vuelve a ser regular y va en clarisima progresión. Por tanto Dirk en la última semana promedia 22 puntos Se ha comentado bastantes veces en el foro que los Bucks es el segundo equipo de la NBA que más puntos concede en la pintura. Me imagino que se emparejará con Ilyasova que no destaca especialmente por tener una gran defensa. Ni Bucks, ni Dallas no son equipos under, para nada, tan solo hay que ver la línea que marcan las bookies para este partido (más de 210) para darse cuenta del estilo de juego de ambos. Que gane Dallas no creo que sorprenda a nadie, factor cancha, mejoría en este último mes gracias en parte al alemán que está que se sale últimamente. Los de William Hill se han colado con la cuota.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea