Pronóstico: Andrew Wiggins Over (+) 15.5 puntos Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Vamos a entrar con Minnesota de nuevo esta noche, esta vez con Wiggins en particular. Línea de 15.5 puntitos para él, bajándola bastante respecto a hace una semana, y ante unos Thunder que vienen tocados de resultados y con una posición clasificatoria delicada. Me esperaba una línea un pelín más alta, y a este nivel me gusta esta opción. Para esta noche se esperan las bajas de Shabazz, Ricky, Kevin Martin y también la de Robbie Hummel, que ayer se jodió una mano. Wiggins juega mucho. De media esta temporada está en 33.3 minutos por partido, pero en Enero está por encima de 38 minutos. 15 puntos por partido para él, con un 43% en tiros de campo en 13 tiros que se juega de media. 37% en triples para él, jugándose 2 por partido y 73% en libres con 4.5 por partido. Atendiendo a los últimos partidos, está asumiendo más y está tirando más. Sin Shabazz toma más responsabilidad y tampoco es raro verlo rondar los 16-20 tiros de campo. Así pues, en Enero promedia más de 15 tiros, con más triples y más libres, y con 19.5 puntos de media por partido. Este año ha superado la línea en 20 veces de 43 partidos, pero en Enero vemos como la ha superado en 10/13 (peligro que 3 de los últimos 4 no) y en Diciembre en 7/15, que fue cuando empezó a asumir más juego. Clara ascendencia en la importancia de Andreww, y números más optimistas ahora. Enfrente en rival no está defendiendo tampoco a un nivel brutal, aunque no me espero a MIN por encima de la centena. Existe un precedente con un 111-92 para OKC donde Wiggins jugó mucho. Mucho tiempo y bolas: 7/18 para él, que se fue a los 18 puntos con 4/4 en libres. Ese día no estaba Mo Williams, pero sí Cory Brewer todavía, y estaba Shabazz, que esta noche no juega. Al menos me espero un escenario similar, porque creo que OKC también ganará de un margen similar y creo que Andrew tendrá muchos tiros. MIN viene en b2b tras competir más o menos con ATL, y Wiggins no hizo su mejor partido. OKC viene de dos derrotas seguidas y con problemas. Veremos si el escenario ayuda. A priori creo que la línea es un pelín baja, y me gusta la posiblidad. Su Enero estaba siendo bueno, hay bajas en jugadores con tirito y que penetran como Hummel, y aunque ha vuelto Pekovic, su nivel tampoco es nada del otro mundo. Wiggins tendrá seguro sus 12 tiros mínimo, y si le van saliendo las cosas, a ver si se anima. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora