Pronóstico: Gana Washington Wizard... Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 6 Saludos amigos, tengo la plena seguridad que esta noche me iré con otro verde en base a la selección de jugada que haré hoy y se trata del partido CHICAGO BULLS @ WASHINGTON WIZARDS: .- Estos WASHINGTON WIZARDS, en sus últimos 4 partidos jugados en casa han estado espectacular ganándole a equipos como: OKLAHOMA; ATLANTA; ORLANDO y MINNESOTA, que registran en Power Rating Ofensivo de 98.07 y Washington sólo les permitió en defensa un Power Rating de 93.5, que lo considero excelente. .- Mientras que por el lado de CHICAGO BULLS, sus último 4 partidos de visitantes, también han estado excelentes con 4 victorias frente a equipos como: MIAMI; NEW YORKS; TORONTO; BOSTON; que registran un Power Rating Ofensivo de 99.1 y Chicago Bulls les ha permitido un Power Rating de 98.5, nada bien a mi entender.- Ahora cuando comparamos los rivales enfrentados y cotejados, los WASHINGTON WIZARZDS jugando contra los mismos equipos que Chicago le estaría permitiendo 94.48 como promedio muy por debajo de lo hecho por Chicago Bulls que se ubica en 98.5; y del lado de CHICAGO BULLS, enfrentados a los mismos rivales que WIZARDS les estaría permitiendo 97.47 como promedio, muy por encima de lo hecho por WASHINGTON WIZARDS en 93.5 en Power Rating.- En resumen amigos, vislumbro a los WASHINGTON WIZARDS bien plantados para este partido a la hora de enfrentar a los CHICAGO BULLS, que en defensa han estado endebles en comparación con Washington, que se ha mantenido firme en casa ante rivales fuertes y de poder medio.-
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea