; Estados Unidos NBA 27 de enero 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 27 de enero 2012

1 2 3
(Leído 5667 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 09:40
Estados Unidos - NBA 27-01-2012 04:30

L. A. Clippers 98 - 91 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Unos Clippers ya con todos al completo reciben en el Staples a unos Grizzlies que andan en una muy buena linea.
Para mi, aunque Clippers jugará ayer, lo hizó en la misma ciudad y no creo que noten el cansancio demasiado. Tienen un record de 8-2 en casa, una derrota ante los Bulls y otra recientemente cuando no estaba Paul, pero Paul ya jugo ayer, y con Paul, Billups, Williams, Butler, Griffin y Jordan, se me antoja demasiado para estos Grizzlies que lo están haciendo fenomenal a pesar de la baja de Randolph.
Es cierto que los Clippers tampoco están apabullando a sus rivales cuando lo hacen, proque aun están formandose como equipo, eso de lo que les sobra a los Grizzlies, pero de igual forma, creo que al final sacan a relucir su calidad y les hace imponerse en los partidos.
Si hoy ponen un minimo de defensa, estoy seguro que ganarán bien a lso Grizzlies,porque a estos les cuesta anotar, unicamente Gay y MAyo me parecen dos anotadores solventes.
Además, Marc puede cargarse facilmente de faltas teniendo que defender las acometidas de Jordan y Griffin, y eso seria un problema muy serio ya uqe nadan escasos de rotación interior.
Por otro lado, me gusta mucho la pareja Billups-Paul, creo uqe da al juego del equipo una gran serenidad y una muy buena dirección, ahi Conley hoy puede sufrir.
El banquillo aunque ninguno de los dos tienen una rotación amplia, creo que los Foye y Williams pueden dar muchos minutos de calidad, mayor que los que puede dar Mayo, qeu suele ser mas irregular.
Memphis tambien en la carretera llega con un record de 4-5,ganando en pistas faciles,y perdiendo comodamente en las dificiles,como en la de Lakers, Bulls o Portland.

En resumen, creo que suiendo locales y con la superior calidad que atesoran, los CLippers son favoritos ante unos Grizzlies que el jugar como equipo les está haciendo cosechar grandes resultados pero que contra equipos de mayor calidad, deben notar sus carencias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 16:40
Estados Unidos - NBA 27-01-2012 02:00

Orlando Magic 83 - 91 Boston Celtics

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Orlando y Boston se enfrentan otra vez en menos de una semana despues del ridiculo q hizo Orlando en boston al anotar solo 56 puntos sisi 56 puntos algo mas q increible teniendo en cuenta q no jugaron ni rondo ni R. allen y que por el lado de orlando recuperaban a turkoglu q estaba lesionado...

yo ni me lo pienso me voy con orlando -8 puntos estan picaos, con sed de venganza y con ganas de demostrar q lo del otro dia fue solo un error.

Orlando tiene a todos sus jugadores disponible para esta noche, en cambio Boston tiene a 3 de sus titulares en duda q son R. Allen, R. Rondo y J. Oneal y a uno de sus mejores armas en el banquillo como es el frances pietrus todo esto segun la cbssports q me imagino q hasta ultimo momento no se sabra con exactitud si jugaran o no?

El record de orlando en casa es de 6-2 perdiendo solo contra los Spurs despues de un back to back to back osea 3 partidos seguidos jugados y solo perdio por 2 puntos repito contra los spurs, el otro partido q han perdido en casa fue contra los bulls una perdida q se puede decir es normal.

el record de boston fuera de casa 2-4 muy mal solo le han ganado fuera de casa a los wizards 2 partidos a mas nadie le han ganado fuera de casa en 6 partidos

orlando esta noche saldra con todo contra este equipito de boston q necesita una renovacion YA porq asi no van a ningun lado y van por el mismo camino q los Knicks de nueva york asi q VAMOS CON ORLANDO...
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Enero de 2012, 18:38

Pronóstico:
Gana Boston Celtics Hándicap Asiático 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
SALUDOS A TODOS SOY NUEVO Y ESPERO AYUDARLOS A DECIDIR SUS JUGADAS.

BOSTON..ORLANDO: PARTIDO DONDE TODO EL MUNDO VE LA BAJA, YO PREFIERO JUGAR BOSTON RUNLINE QUE RUN LINE LO VEO MUY FACIL...........
Estos conjuntos vienen de verse las caras hace pocos dias en terreno de Celtics donde le propinaron semejante pela y jugando para la baja, y es de tomar en cuenta que los Celtics tiene 7-1-1 los últimos 9 juegos en la Ruta.
beltzavirago
Enviado: 26 de Enero de 2012, 19:51

Pronóstico:
COMBINADA: LAC - MEM (LAC+2) y ORL - BOS (Over +167.5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Combinada de la NBA aprovechando la variaciones de lineas que nos ofrece Bet365

Encuentro entre Los Angeles Clippers y Memphis Grizzles que veo como claro favorito para la victoria a los Clippers, en su casa ha ganado 6 de los 10 encuentros jugados con una media de 100 puntos, por otro lado Grizzlies ha perdido fuera de su casa 5 de sus 9 partidos jugados con una media de 88 puntos marcados fuera de casa, lo que nos da por estadística de puntuaciones un claro favorito los Clippers.

En el otro encuentro entre Orlando Magic y Boston Celtics voy con la puntuación final, por un lado Magic de sus 8 encuentros jugados en casa lleva una media de 95 puntos y Celtics de sus 6 encuentros jugados fuera de su domicilio tiene una media de 94 puntos, que si sumamos los dos nos da una propuesta estadística de 189 puntos por lo que voy con la linea propuesta de over +167,5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 20:16

Pronóstico:
Mo Williams menos de 14.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
No tenía pensado apostar a nada esta noche, pero viendo las apuestas de jugadores que ofrece bet365 no voy a dejar pasar el under de Mo Williams que me parece muy interesante.

No tengo tiempo para extenderme mucho hoy pero si no me equivoco solo ha superado la línea cuando Chris Paul o Billups han estado de baja, y anoche contra Lakers que hizo 16 puntos, porque Del Negro cuidó los minutos de Paul al volver de la lesión. Aunque es posible que hoy tambien cuide los minutos de Paul el rol de Mo Willams lógicamente ya no es el mismo que cuando CP3 era baja, ayer jugó unos 10 minutos menos de lo que estaba jugando sin Paul, y porque Del Negro no quiso cargar a Paul de minutos. Pero si Paul se encuentra bien cada vez irá tomando mas minutos como antes. No espero que Mo juegue mucho mas de 20 minutos así que me parece muy factible viendo sus números cuando Paul y Billups han estado sanos.

Si queréis consultar las estadísticas de Mo aquí os dejo el link:
http://www.nba.com/playerfile/maurice_williams/game_by_game_stats.html
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 20:35

L. A. Clippers vs Memphis Grizzlies
27-01-2012 04:30

1.76

No tenía pensado apostar a nada esta noche, pero viendo las apuestas de jugadores que ofrece bet365 no voy a dejar pasar el under de Mo Williams que me parece muy interesante.No tengo tiempo para ext ...

Añadir que aunque es su media de puntos de momento esta temporada, no es su media real, ya que como he comentado esta media de anotación está inflada porque ha tenido un rol mucho mas importante del habitual en algunos partidos,  los partidos que Billups o Paul han estado lesionados.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 21:53

Pronóstico:
How many points will PAUL PIERCE score in the match? OVER + 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85

Bueno esta noche voy a la Florida para el encuentro entre Orlando Magics y Boston Celtics. La apuesta para esta noche es el Over de Paul Pierce.

Pierce esta temporada tiene una media de puntos 16.5 por juego, pero todos sabemos que comenzó la temporada lesionado y poco a poco se ha puesto en forma. Ahora mismo esta jugando mas de 30 minutos por juego. Boston actualmente tiene un hospital, para hoy ya se confirmaron las bajas de Rajon Rondo, Ray Allen y posiblemente Jermaine O¨Neal tampoco este, lo que no indica que la primera opción para la ofensiva las tendrá el Numero 34. El ya ha sido el mayor anotador de los Celtics en los últimos 2 desafíos.

En conclusión creo que PP debe estar entre los 26 y 30 puntos esta noche lo que cubriría perfectamente la linea y nos daria el verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 22:07

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -15
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.45
anoche fue un desastre pienso para todo el que siguiera a la NBA ,se dieron resultados que ninguno de nosotros hubiesemos imaginados ,esta noche voy con orlando y un handicap alto ,pienso que ellos querran vengar el mal partido que realizaron en la cancha de boston y porque no si se da un buen partido por parte de los locales ganar a boston de quince no es una quimera,a pesar de que boston esta en un buen momento de juego aun los veo a varios escalones por debajo de orlando
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 22:30

Pronóstico:
Total Assists for MIKE MIKE CONLEY? OVER +6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:5.5

Vamos al segundo juego de la noche entre Menphis Grizzlies y Los Angeles Clippers. Acá voy con el Over de Asistencias de Mike Conley.

Mike Conley esta siendo uno de mis jugadores preferidos, el esta teniendo un muy buen nivel juntos a Gasol, Gay y Mayo, ha sacado el equipo adelante y a pesar de no tener a Zach ellos tienen record positivo.

Ahora entrando directo al pick nos conseguimos que Conley tiene un promedio de asistencias por juego de 7.4 la linea la han puesto en bet365 en 6.5 no se si sera una trampa pero de los últimos 10 juegos en 9 (8, 10, 7, 7, 8, 10, 11, 9, 7) ocasiones la ha superado y en la única ocasión se quedo fallo quedo con 6.

Para hoy se espera un bonito duelo con los bases de los Clippers, CP3, Billups, Foye, Wiliiams, que aunque juegan de locales vienen al Back to Back.

Asi que confió ciegamente en Conley esta noche.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 22:55

1.76

No tenía pensado apostar a nada esta noche, pero viendo las apuestas de jugadores que ofrece bet365 no voy a dejar pasar el under de Mo Williams que me parece muy interesante.No tengo tiempo para ext ...

si me gusta a mi tb...eso si, esta on fire cuando juega el tio de dulce
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 23:15

1.76

te sigo, a ver si con suerte no juega demasiados minutos...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 00:07

Pronóstico:
Over(+) 190
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Voy al OVER de Clippers que sigo opinando que tiene de los juegos más alegres de la liga. Hoy espero que jueguen todas sus figuras...y en especial Chris Paul que ya actúo ayer en el Staples Center contra los Lakers.Los Clippers con Paul son puro espectáculo ya que nutre de balones a Griffin y Jordan para que machaquen el aro. Es un equipo creado para el espectáculo tras tantos años de ser el hermano pobre de los Lakers. Si los Grizzlies se cierran mucho tenemos a los Butler y Billups que son buenos lanzadores de 6,75. Por contra los Grizzlies es el ejemplo de "jugar en equipo"...cosa que no abunda mucho hoy en día en la NBA. Marc Gasol y Rudy Gay están de dulce y eso puede favorecer para que sea un partido alegre y de alta anotación. Personalmente creo que se deberían ir por encima de los 190 puntos sin mayor problema.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 01:00

Pronóstico:
Orlando gana al descanso -5,5
  • Casa de apuestas:
Bueno me animo con este pick, ya que Orlando creo, o al menos deberia, salir a tope para que no les vuelva a pasar lo del otro dia en el Garden.Celtics viaja con las bajas de dos de sus mejores hombres como son Rondo y Allen y eso deberia bajar su poder anotador, Orlando se presenta con su equipo de gala, ante su publico y depues de caer de una forma humillante ante Celtics, pineso que les pasara como anoche Lakers, salvando as distancias, que saldran enchufados desde en calentamiento, de hay que veo claro que Orlando se ira al descanso ganando por mas de 6 puntos.Esperemos sumar un verde, que depues de la rara noche de ayer ya llevo varios rojos seguidos, confienmos que este pick cambie ese color.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2012, 01:09

Pronóstico:
Brandon Bass Over 6,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
Vamos a jugarnos el mes entero con muchas actuaciones pa hoy en nba porke yo lo valgo jejeje...como Verdasco...ah no ese era de otro jaja.

Comenzamos con el over de rebotes del jugón Bass, uno de mis favoritos. Hoy y mira ke digo ke no iba más con los Celtics en actuaciones debido a Doc Rivers y sus rotaciones cada 3-4 minutos, voy con el over de rebotes del ala pívot de Celtics. A parte de las ya conocidas bajas de Rondo (ke kreas o no captura rebotes y colabora bastante) y Allen, parece ke Boston tampoco podrá contar para hoy con Jermaine O´Neal, center titular, por lo ke imagino ke tendra ke jugar KG de falso 5 con el blankito Stiemsma como sustituto y Chris Wilcox, ke tambien anda tocado. Una rotación excesivamente corta por dentro y donde veo a DH12 como gran dominador de la pintura para esta noche, donde tendrá opción de revancha de la paliza del otro día. Garnett y Bass deberán emplearse al máximo ahí dentro y capturar el mayor número de rebotes en defensa para evitar segundas opciones de Supermán. 7 rebotes es una línea asekible si tiene minutos, así ke vamos a por ella.

Durante esta temporada Bass promedia esos 6,5 rebotes en 28 minutos y medio de juego, ke en condiciones normales, hoy deberían ampliarse si no se carga de faltas. Defendiendo a Anderson y Davis tendrá menos trabajo ke con Howard, así ke espero ke se cuide bien ese aspecto.

Esta campaña lleva 7 de 16 overs en este aspecto solamente, pero claro, comenzó jugando muy poco y como digo no han tenido las bajas ke tienen hoy, así ke a esta cuota, le veo value.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2012, 01:12

Orlando Magic vs Boston Celtics
27-01-2012 02:00

Brandon Bass Over 6,5 rebotes

1.9

Vamos a jugarnos el mes entero con muchas actuaciones pa hoy en nba porke yo lo valgo jejeje...como Verdasco...ah no ese era de otro jaja.Comenzamos con el over de rebotes del jugón Bass, uno de mis  ...

Te sigo en un flay !!  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.