Estados Unidos - NBA fecha: 27/12/2015 hora: 01:30 Ver resultado 117 98
Atlanta Hawks New York Knicks pronóstico Gana New York Knicks FALLADO
argumento del pronóstico Vamos con un pronostico para un partido que empezara en poco mas de una hora , vamos con la victoria de los Knicks en Atlanta. Puede parecer un poco locura pero creo que la cuota merece la pena por que no me parece tanta la diferencia en realidad...
Atlanta , actualmente, esta a años luz del equipo que fue el año pasado; el año pasado se mostraban intratables, pasando como una apisonadora durante toda la fase regular sobre todos los equipos practicamente y teniendo como su mejor arma el juego de equipo tanto en defensa como en ataque.
Hoy por hoy Atlanta no tiene ese juego de equipo, estan jugando mal y se estan mostrando muy irregulares en muchas fases del partido ; Hoy por hoy los Hawks no son para nada el equipo fiable del año pasado y eso los hace un equipo mucho mas vulgar.
Tienen una zona poderosa con Horford, Millsap y la incorporacion de Splitter ..pero lo cierto es que no lo estan demostrando para nada y estan concediendo mucho en defensa. Han perdido con la marcha de Carroll y Korver esta muy lejos del nivel que mostro la temporada pasada.
Schroder es bastante descarado y para mi es un chaval con mucho futuro y tiene muchisima calidad , pero tiene a Teague delante y la verdad es que me parece que en estos momentos el aleman esta a mejor nivel que el americano. Teague nunca me a gustado demasiado por que me parece que aunque tiene una gran vision de juego se excede en muchas ocasiones por querer tener el protagonismo y va en contra del equipo, pierde balones y hace malos tiros... ; A mi, de hecho, no me parece un gran tirador Teague..
Es Obvio que tienen buen equipo pero no me parecen ni de lejos lo del año pasado.
Despues tenemos a los Knicks , que tampoco son para nada lo del año pasado ...; Los Knicks han mejorado bastante con las incorporaciones; Evidentemente no van a ser equipo de playoff pero si que son un equipo competitivo y que pueden ganar a cualquier equipo si no juega a buen nivel...
R Lopez, Porzingis, D William y Afflalo le han dado un salto de calidad grande al equipo ; Hoy vuelve Carmelo Anthony y se espera que haga un buen partido y la segunda unidad sin ser gran cosa tampoco desentona tanto como el año pasado..
Creo que va a ser un partido mucho mas igualado de lo que parece y esta cuota me parece interesante.