Estados Unidos - NBA fecha: 27/12/2015 hora: 01:00 Ver resultado 98 92
Charlotte Hornets Memphis Grizzlies pronóstico Marc Gasol anotará 17 puntos o más y Memphis ganará FALLADO
argumento del pronóstico Partido en MEM tras la navidad, y en este caso veo un duelo muy muy parejo.
Las cuotas están muy igualadas a la victoria, aunque ligeramente inclinadas para unos Hornets que ya ganaron de forma muy cómoda en un precedente jugado este año.
Aquí confío un poquito en que mejoren a nivel defensivo y logre contener el poderío anotador de CHarlotte desde el perímetro, que es donde pueden hacer más daño (y donde lo ha hecho en ese partido).
Hoy regresa Al Jefferson, que empezará desde el banco y supongo que jugará sobre 25 minutos.
Los fuertes en estos Hornets están siendo el back court con Kemba y Batum, y la versatilidad de algunos jguadores.
El propio Kaminsky ha hecho unos buenos partidos esta semana pasada, y es una alternativa interesante de anotación abierta, teniendo en cuenta que no me espero gran cosa de los interiores para esta noche.
Memphis no está haciendo una gran temporada, y defensivamente hay partidos que están irreconocibles.
Ahora están explotando un quinteto con Jeff green como cuatro abierto, a ver si logran ganar algo de anotación, pero la verdad es que cuesta en un equipo como los osos cambiar el punto fuerte que siempre han tenido para buscar cositas distintas. La segunda unidad sigue cortísima de anotación, y por ahí el equipo sufre.
Si me gusta esta posibilidad es por la cuota.
Rondando el par no me interesa para nada ir con MEM a este tipo de partido, pero teniendo en cuenta que considero a Marc el principal argumento ofensivo contra un equipo como Charlotte, creo que tener a Gasol rondando los 18 es algo bastante asequible.
Es clave tenerlo agresivo, porque si no busca aro nos quedaremos tremendamente lejos, pero Cody Zeller o Marvin Williams creo que son pares con los que no debería de evitar el enfrentamiento. Tanto Kaminski como Al jefferson tampoco son los más esforzados en tareas defensivas, ni un tío como Spencer Hawes.
En general Marc este año ronda los 16 puntos en 35 minutos. Se tira de media por encima de los 12 tiros con un 47% de acierto y clava el 86% de sus libres, que son 5 por encuentro.
Este mes parece que ha estado un pelín más agresivo de cara al aro rival, promediando en los 14 y buscando mucho más anotar. Es una de sus tareas pendientes e estos Grizzlies, que no pueden permitirse tener a su estrella haciendo un 13-6 si quieren ser un candidato a algo.
Charlotte es un equipo interesante pero no me parecen tampoco nada del otro jueves.
Si MEM tiene un día intenso en defensa y logra contener un poquito las penetraciones de Kemba o el tirito de Batum y buscan una referencia interior en Marc pueden tener bastante ganado.
En los 12 partidos que ha cubierto la línea Marc esta temporada, solo en 3 ha perdido su equipo.
En una cifra como los 17 puntos del español, creo que la cuota por encima de 4 para Memphis es bastante interesante.
La pruebo stake 1.
Un saludo, y suerte.