Pronóstico: Gana Minnesota Timberw... Casa de apuestas: Cuota: 6.1 Stake: 1 Vamos a probar la machada de Minnesota en Denver esta noche. No tenía idea a priori de entrar a este partido, pero estas cuotas me parecen exageradas. Las bajas son las conocidas: MIN no cuenta con Ricky, Pekovic ni Kevin Martin, mientras que por DEN se caen Gallinari, Foye y JaVale, mientras que Darrel Arthur es questionable a estas horas. Los argumentos tampoco van a pretender convencer a nadie, porque MIN tiene una defensa pobre y en ataque son irregulares, pero un equipo tan inconstante como Denver tampoco es la mejor defensiva, y en ataque hay días que están de encierro. Por dentro no creo que hagan sufrir a MIN, y todo el peso de anotación recaerá en su gente exterior. Ahí tenemos a Ty Lawson, que está haciendo un buen año, siendo el mejor de su equipo, asistiendo regularmente en la decena, y con buenos puntos. Luego entre Afflalo, Will Chandler y quizás Harris y Nate Robinson completan el peligro exterior, mientras que por dentro JJ Hickson, Mozgov o Manimal representan el mayor peligro en el ataque desde la zona. A priori son favoritos, pero para mi gusto no son fiables para ser TAN favoritos. En MIN tenemos como fuerza interior a Dieng, con Thaddeus Young que si tiene el día puede ser bastante peligroso. Shabazz está teniendo una temporada de asumir mucho con tanta baja en el equipo, y es un tío bastante interesante. Luego Wiggins, que el otro día hizo un partidazo y si se juega tiros puede tener una aportación importante, pero le cuesta asumir. En la dirección andan algo cojos con LaVine, pero Zach también ha hecho algún partido importante. Entre ese quinteto y la posible aparición de un Mo Williams peligroso en el tiro exterior, creo que DEN podría llegar a tener problemas si no están finos. MIN es un equipo al que no le cuesta irse hasta los 100 puntos cuando la defensa contraria es floja. Si DEN tiene un cuarto de pájara a nivel ofensivo, creo que el partido se lo puede disputar. Si DEN tiene un acierto bueno contra la floja defensa de los Wolves, pues no habrá chicha, pero es que esta cuota me parece exagerada. Me la esperaba a 4 o rondando, así que toca probarla con unos euretes. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora