Pronóstico: Over(+) 203.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.71 Stake: 3 Me encantan los overs en la casa de los Hawks; ese águila cada vez que meten una canasta, la comodidad de jugar en Atlanta, un campo difícil de batir esta temporada NBA. Increíbles estos Hawks como bien decía Lebron. Yo no voy a meterme en seguir o no la racha, sino en puntos de ambos equipos. Atlanta - con un promedio de 103ppp. En casa, han ganado 13 de 15 partidos que han jugado esta temporada... y desde luego son claros favoritos (aunque ya se sabe). En general suelen ser partidos abultados, sobre todo si pierden el partido, como sucedió contra Lakers y contra Toronto, los dos únicos equipos que han desplumado al águila en su casa (y los tanteos por las nubes)... Milwake tiene que salirse y defender como auténticos demonios si quieren ser competitivos. All Games 16-12-0 - 57.1% overs - 42.9% unders. Milwakee - su media por partido es algo más baja, 99'6. El hecho de que jabalí Parker no esté (aunque ya se supiese) es un handicap, pero Brandon está fino. Vienen de perder en casa contra unos Charlte en alza, y de perder en Los Angeles, contra Clippers. No digo que vayan ha ganar, pero digo yo, que se sentirán obligados a cumplir un buen papel en un campo que saben que está complicado. Espero que anden a rebufo de unos anotadores Hawks, y cumplan su papel anotador. El problema de Milwakee creo que va ser dentro de la pintura... Esperemos que salga, porque ya no sé que apostar y se me caen argumentos cada dos por tres una vez veo partidos y me quedo con una boca-buzón de espanto. Stake 3, las casas de apuestas auguran más tanteo, y la cuota de 1'71 no está nada mal. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora