; Estados Unidos NBA 27 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 27 de diciembre 2013

1 2 3 4
(Leído 7063 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 00:43

Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
27-12-2013 01:00

Cavs vs Hawks Over 204,5 MAS Mavs vs Spurs Over 208

3.64
---> Cavs vs Hawks Over +204,5 @1,90*Ultimos partidos en Cleveland de ambos equipos:1/9/13    CLE (99) - ATL (83)   4/193.5   CLE/U12/28/12 CLE (94) - ATL (102)   5/189.5   ATL/O3/18/12    CLE (87) - ATL (103)   2/ ...

Esto es lo ultimo que faltaba en este foro, jajajajajja

Ya en serio amigo. Creo que esta manera de pronosticar no esta permitido en este foro. Es que si esto no esta prohibido tendremos el foro inundado de picks de esta manera, porque todos subiriamos nuestras combis asi. Pido mano de ser el segundo si esta permitido. Saludos.
Yo prefiero ponerlo así que poner una parrafada aburrida de combinadas que no entiendo que es lo que apuestan, y que después digan que acertaron y no veo ninguna estadística de sus aciertos para comprobarlo. Con esta manera hago que la gente lo vea y que conste en mi estadística. Y después decía seguirme o no.Y el software de la web me lo permite. El que tienen de combinar los picks registrados no me mola demasiado ya que no lo públicas en el Foro. Públicas los simples. Que no sea aquí sinceramente no lo se. He visto este mes algún pick de Combinada hecha igual y me gustó. Pero repito. Si está mal me lo digan o eliminen el pick. Ahi no decido y me tengo que  acatarlo. Eso sí Estas combinadas tendría que haber un foro para ello entonces.
Y no entiendo la risa... Si me equivoco será por ignorancia e intentar mejorar.

Entiendo pero no creo que tampoco se deba permitir ponerlo asi, pero bueno ahi los moderadores que decidan.

Lo de la risa era para darle un "Toque de Humor" y que no parezca una critica destructiva  si no una  observacion...Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 00:49
Estados Unidos - NBA 27-12-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 125 - 127 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Over(+) 199.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Despues del patinazo de anoche en el partido de San Antonio, esta noche vamos con una apuesta mas asequile como es el over adicional de puntos entre Cleveland y Atlanta. Los visitantes estan ultimamente bastante bien, promediando on the road 102 puntos, pero tambien encajando 100. Cleveland en casa promedia 99 puntos tanto a favor como en contra.
La línea salió en 202.5 y ya va por 205. Creo que cubriran los 205, pero vamos a intentar asegurar un poco modificando el total con una cuota decente.
Tambien decir que estos equipos se enfrentaron en Atlanta el 6 de diciembre, con resultado de 108-89 (197 puntos en total)con Irving sin anotar, con un 0-9 en tiros de campo. Esta noche imagino que estará algo mas acertado. Cleveland tiene la duda de Dion Waiters, que es game time decision, aunque podriá ser de la partida, lo que vendria bien al juego ofensivo de Cleveland y a nuestro pick. No hay tiempo para mas así que mucha suerte!!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 00:54
   Bueno creo que el foro es más que bueno, me consta. Y este foro tiene como objetivo cultivar y demostrar el talento de muchos pronosticadores, que a mi concepto en general es mayoritariamente efectivo.  El foro también busca una solidaridad de buena fe y respeto entre todos, aunque estos son valores que cada vez se extinguen más. Pero confiamos en el rey Jehová de que con buena fe se derrumban grandes murallas y se hacen victorias. A mi criterio, respeto el de todos mi demás amigos y hermanos, el análisis objetivos te brinda los argumentos necesarios para sustentar tu pronóstico y apoyar el stake.  ¡ Viva el exitoso foro¡

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 01:23
Estados Unidos - NBA 27-12-2013 02:30

Dallas Mavericks 107 - 116 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5
San antonio tiene muy accesible la victoria el dia de hoy

Estadisticas
- San antonio a ganado 23 de sus 28 partidos
- como visitante 12 de sus 15 partidos
- contra equipos de su misma division tiene tambien marca positiva
- como favorito a ganado 16 de 20 partidos
- como visitante favorito a ganado 7 de 9 partidos

en este partido me voy con los numeros que reflejan las opciones de este gran equipo San Antonio

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 01:30

pues a mi me parece ideal como lo hace el compi, una combi de 2-3 partidos debería permitirse asi, salen cuatas mayores de dos que pueden ser interesantes
nbaclassy
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 01:45
Public bet Atlanta  :o

Atlanta es un equipo muy fiable, sus derrotas fuera de casa contra equipos como los Knicks, Washington, Denver, Lakers, Dallas y New Orleans asi lo dicen  :o
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 02:32
Estados Unidos - NBA 27-12-2013 04:30

Portland Trailblazers 116 - 112 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana L. A. Clippers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
  • Stake:4
Estadisticas
-Clippers 20 partidos ganados de 30 disputados
-Clippers tiene marca muy ganadora contra equipos de la Conferencia Oeste
-los Clippers, son muy contundentes jugando ofensivamente, rquintos en la liga con un promedio de 105 puntos por juego.
-Clippers vienen de ganar 5 de sus ultimos 6 juegos.

Por la cuota prefiero arriesgar con la victoria de los Clippers que tomar el handicap ,, buena cuota para este partido.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 02:47
como joden esos ositos grizzllies. marcan mucho y hacen posesiones muy largas. aburren. tienen para tirar y alargan más y más la jugada. han enfriado el potencial de houston.. me pregunto si habrá algun equipo capaz de romperles esa defensa y destruirlos en one.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 03:51
que diablos le pasa a houston por dios!!!!! ojalá levanten csm.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 04:25

Pronóstico:
Over(+) 206.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Voy con el over para este encuentro, entre los blazers y los clippers.

Los locales es el mejor equipo jugando en casa con 11 partidos ganados y apenas 2 derrotas.
Su promedio de puntos en anotacion es de 107 y reciben un promedio de 101 puntos, suelen pasar casi siempre los 100 puntos por partido, en la gran mayoria de partidos.

Los clippers de visitantes han ganado 8 partidos y tambien perdieron otros 8 encuentros.
Promedian 98,9 puntos en anotaciones y reciben un promedio 97,68 puntos.

Espero que los dos equipos sigan mostrando su buena ofensiva pero mas que todo dependera mucho de lo que pueda ofrecer los locales en este partido para que superen como minimo los 207 puntos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 04:29

Pronóstico:
Clippers under 105 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Me gusta la victoria local así como el under total... así que me voy con esto.
Blazers en casa lleva jugados 14 partidos y 3 equipos superaron los 105 ptos: New Orleans, Houston y Dallas.
Clippers fuera lleva jugados 16 partidos y superó la línea en 3 de ellos: Sacramento, Houston y Washington
Clippers sólo superó la línea marcada en 1 de sus últimas 8 salidas, precisamente la penúltima en Washington, 97-113.
Ayer tuvieron los Clippers un partido de mucho desgaste en San Francisco, mientras que Blazers esperan descansados con ganas de abrir brecha en el Oeste.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 05:09
comenzaron muys bajos portland y clippers =/
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 05:15

Portland Trailblazers vs L. A. Clippers
27-12-2013 04:30

Over(+) 206.5

1.57
Voy con el over para este encuentro, entre los blazers y los clippers.Los locales es el mejor equipo jugando en casa con 11 partidos ganados y apenas 2 derrotas.Su promedio de puntos en anotacion es d ...

Se pasaron de pendejos en el primer cuarto
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 07:21
PRORROGAAAAA!!! YEEEEE
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 07:57
BIEN CSM. SALIÓ OVER, Y GANA PORTLAND. =)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.