Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 23:05
Hola como todas las noches OS dejo mi combinada NBA para mi muy factible.Hoy me gusta como ayer mucho y lo veo claro a stake de dificultad 4.
Ganar partido Houston. Creo que este equipo es ahora mismo superior a Memphis y cuando juega en casa es in equipo fortisimo y muy dificil de parar ya que corre mucho y su alto nivel de partido es dificil de aguantar.Ayer lo demostro ante el subcampeon de la NBA los Spurs rentandolo en l tiro exterior y con in juego muy alto ofreciendo in gram nivel.Harden Lin parsons y howard los,lideres intentaran ganar este partido que cuentan con el factor local donde ahi es donde Memphis sin Gasol Hoy sufrira mucho y dudo que hoy ganen.Confio n Houston que esta mucho mas en forma y tiene su factor cancha.
Ganar partido Portland. Lo tengo claro ya que este equipo este año me esta gustando muchisimo y en casa es in rival muy dificil de batir.Como local es sin duda lo mejor de esta NBA y con lillard y batun k estan inmenso y Marcus albridge son in equipazo.
Ademas no jugaron ayer con lo que estan descansados y sin embargo Clipers ayer tuvo partido duro en el Que perdio con golden de 2 puntos.Clipers fuera baja mucho y creo que Hoy va perder de nuevo con unos Blazers que este año prometen.
Un saludo suerte y esperemos que sea verde y que os sirva de ayuda.