Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 12:51
muy buenos días, ayer de los 5 pronósticos que les deje solo los nets y miami fallaron, nos fuimos de 5-3. los nets son terribles y miami como les indicaba juegan al ritmo del equipo contrario y ayer eso quedo muy claro!.
bueno hoy tenemos;
hawks vs cavaliers ; tanto en defensa como en ataque atlanta es mucho mejor que cleveland, los hawks anotan 102,3 y reciben 100,1 ptos p/p y cleveland anota 95,5 y recibe 101,7, en el diferencial es claramente favorable a los de atlanta. cleveland ofensivamente es solo irving, atlanta posee un ataque mas balanceado.
gana atlanta.
grizzlies vs rockets; los rockets vienen de un maravilloso partido ganándole a los spurs y a pesar de un back to back, no veo a memphis por ningún motivo arrebatandole el triunfo a houston de visitante.
rockets gana rl -7,5.
spurs vs dallas; los spurs vienen de una dolorosa derrota ante houston anoche y este equipo viene herido, dallas por el contrario viene de ganar y esta descansado. juego entre rivales de división, donde dallas seguro estoy pondrá toda la carne en el asador para llevarse la victoria. dallas juega mucho mejor contra los de su división con un record de 5g y 1p, el mejor! y recibiendo a un san antonio en juego consecutivo, esto lo debería aprovechar la tropa dirigida por nowizky y plantear un partido rápido y prolijo.
gana dallas rl +3,5.
clippers vs trailblazers; ultimo partido de la noche, pero desde mi punto de vista el mas excitante de todos, los de porland reciben a un equipo irregular pero muy talentoso como lo son los clippers, veo un partido con muchos puntos, baso esto en lo siguiente porland anota 108,4 y recibe 102,1 y clippers anota 105 y recibe 99,3 ptos. estos dos conjuntos llegan bien al aro contrario y el estado de forma de lilard es espectacular.
over.
213alli les dejo lo que a mi humilde parecer son pronósticos que los ayudaran a cobrar verdes, saludos y a cobrarrrrrrr