; Estados Unidos NBA 27 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 27 de diciembre 2013

1 2 3 4
(Leído 7071 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 11:32
Estados Unidos - NBA 27-12-2013 04:30

Portland Trailblazers 116 - 112 L. A. Clippers

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Partido que enfrenta a LA Clippers como visitante y a Portland Trail Blazers como equipo local.

Creo que este pick podría salir fácil ya que se juntan unos cuantos factores para apostar a favor de Portland.

Por un lado tenemos a Portland(23-5), que llega a este partido descansado ya que no le tocó jugar en el día de ayer y además hoy jugará en su cancha donde es un equipo fuerte y que dispone de todos sus jugadores. Promedia 108 puntos por partido y hoy se enfrenta a la defensa de Clippers, que no es nada del otro mundo y equipos con anotaciones altas le superan los 100 puntos fácilmente.

En el otro lado tenemos a LA Clippers, que viene b2b de jugar y perder ayer en casa de Golden State Warriors en un partido con muchos puntos.

Clippers es un equipo que baja el nivel de juego cuando va de visitante y eso lo demuestran sus números ya que como local tiene un marcador de 12 victorias y 4 derrotas y como visitante sus números caen a 8 victorias y 7 derrotas.

Es un equipo que aunque anota muchos puntos, también recibe muchos.

Creo que Clippers hoy puede acusar el cansancio del partido de ayer y que le costará mucho parar los ataques de Portland.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 12:51
muy buenos días, ayer de los 5 pronósticos que les deje solo los nets y miami fallaron, nos fuimos de 5-3. los nets son terribles y miami como les indicaba juegan al ritmo del equipo contrario y ayer eso quedo muy claro!.
 bueno hoy tenemos; hawks vs cavaliers ; tanto en defensa como en ataque atlanta es mucho mejor que cleveland, los hawks anotan 102,3 y reciben 100,1 ptos p/p y cleveland anota 95,5 y recibe 101,7, en el diferencial es claramente favorable a los de atlanta. cleveland ofensivamente es solo irving, atlanta posee un ataque mas balanceado. gana atlanta.

grizzlies vs rockets; los rockets vienen de un maravilloso partido ganándole a los spurs y a pesar de un back to back, no veo a memphis por ningún motivo arrebatandole el triunfo a houston de visitante. rockets gana rl -7,5.

spurs vs dallas; los spurs vienen de una dolorosa derrota ante houston anoche y este equipo viene herido, dallas por el contrario viene de ganar y esta descansado. juego entre rivales de división, donde dallas seguro estoy pondrá toda la carne en el asador para llevarse la victoria. dallas juega mucho mejor contra los de su división con un record de 5g y 1p, el mejor! y recibiendo a un san antonio en juego consecutivo, esto lo debería aprovechar la tropa dirigida por nowizky y plantear un partido rápido y prolijo. gana dallas rl +3,5.

clippers vs trailblazers; ultimo partido de la noche, pero desde mi punto de vista el mas excitante de todos, los de porland reciben a un equipo irregular pero muy talentoso como lo son los clippers, veo un partido con muchos puntos, baso esto en lo siguiente porland anota 108,4 y recibe 102,1 y clippers anota 105 y recibe 99,3 ptos. estos dos conjuntos llegan bien al aro contrario y el estado de forma de lilard es espectacular. over.
 213

alli les dejo lo que a mi humilde parecer son pronósticos que los ayudaran a cobrar verdes, saludos y a cobrarrrrrrr 8) 8) 8) 8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 17:20
Estados Unidos - NBA 27-12-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 125 - 127 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Esta noche me gusta mucho este hándicap a favor de los Hawks.

Los Hawks están haciendo una temporada bastante aceptable, tienen un récord de 15 victorias y 12 derrotas, son terceros de la conferencia Este. Tienen un equipo bastante bueno con Korver on fire desde la línea de y Millsap,Horford y Teague haciéndolo muy bien, vienen de caer en la prórroga ante los Heat a los que les tenían el partido ganado pero se acojonaron y lo perdieron por un solo punto.

Los Cavaliers son décimos de esta floja conferencia Este, con 10 victorias y 17 derrotas, las veces que he podido verlos este año son una verdadera banda de la que se salva Irving, Waiter y poco más, y Waiters esta noche es baja. Vienen de caer n casa de paliza ante los Pistons.

Viendo el nivel de unos y otros hasta el momento creo que os Hawks no tendrán muchos problemas para llevarse el partido y además por muchos puntos de diferencia.
Esta temporada ya se han enfrentado ganando los de Atlanta por 19 puntos.

Suerte!!

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 17:32

Pronóstico:
Under(-) 207.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
Viendo el nivel de forma de portland trailblazer y la cantidad anotadora creo que pronto se pondrán con mucha diferencia. Con 23 victorias y tan solo 5 derrotas están demostrando este año que es un equipo arrollador, a lo cual un equipo al cual le hacen muchos puntos como los clipper tiraran la toalla y no creo que les hagan mas de 85 puntos con lo cual un under 207.5 y con esa cuota hay que ir si o si.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 17:40

Pronóstico:
Over(+) 212.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partidazo esta noche entre los Blazers y los Clippers.

Voy con el over de puntos de 2 equipos con un potencial ofensivo increibe.

Los Blazers son segundos de la conferencia oeste con 23 victorias y solo 5 derrotas, son el equipo más anotador de la NBA con una media de 108,5 puntos y uno de los que más puntos recibe, 102,1, tiene grandísimos jugadores, con Lillard on fire secundado por Aldridge, Matthews, Lopez, Batum, Mou Williams.

Los Clippers son un equipazo con Griffin, Paul, Jordan, Crawford, Green, Barnes... son cuartos de la conferencia oeste con 20 victorias y 10 derrotas, tienen una media de puntos a favor de 105 puntos por partido siendo el 5º equipo más ofensivo y recibe 99,3.

Se enfrentan 2 equipos super ofensivos, espero que ambos estén en sus medias anotadoras para que nos den el verde, creo que puede haber un pique entre Lillard y Paul cosa que puede favorecer el pick con transiciones rápidas y tiros rápidos.

Yo he subido hasta 212,5 puntos pero en 207 o así la cuota es bastante aprovechable.

Suerte!!

CaSSual
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 18:08

Pronóstico:
Equipo con + puntos anotados en un cuarto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
Bueno, llevo probando esto unos días y me está dando buenos resultados (aunque todavía no he posteado nada aquí acerca de estas apuestas porque básicamente, no sabía si me iba a dar buenos beneficios), pero ayer, hice 4/4 y hoy voy a intentarlo nuevamente.

Se trata del equipo que más puntos hará en un cuarto (independientemente de como quede el partido).

Voy con portland y también con Houston (No hago dos apuestas para no llenar esto, pero combinado sale a @2.38)

Houston ya se vio ayer, que suele tener algún cuarto de inspiración y esta noche, teniendo enfrente a Memphis, creo que se repetirá la historia y hará un cuarto de 30-40 puntos que nos de esta apuesta verde.

En el caso de Portland, viene descansado ante unos Clippers que jugaron anoche ante Golden.
En sus últimos 5 partidos las anotaciones más altas de Portland en un cuarto de cada partido fueron: 31(x2 ante pelicans), 35, 37, 29 y 40.
Las de los Clippers: 30, 32, 33, 30 y 37.

Podemos ver que es una apuesta un tanto arriesgada, pero jugando Portland en casa y con descanso, pienso que pueden salir muy enchufados y lograr un cuarto de 33-40 puntos que nos de la apuesta ganadora.

No me voy a extender en el caso de los Rockets porque he puesto la apuesta como Portland pero jugando en casa y ante unos Memphis que están muy regular... Creo que es una buena apuesta!

Saludos y suerte!!

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 18:20
Como veis hoy a los spurs??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 18:50
Juega Harden hoy? porque estoy esperando a esa noticia para exar una apuesta jaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 18:50
Estados Unidos - NBA 27-12-2013 02:30

Dallas Mavericks 107 - 116 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Yo en este encuentro donde se enfrentan dallas mavericks contra san antonio spurs me gusta mucho la casa para ganar este encuentro.

Los dallas mavericks se ven cómodo para enfrentarse con los spurs ya que ayer jugo los spurs
un partido frente houston perdiendo el encuentro en la casa y su quinteto jugaron mucho minutos y por mas estén cerca ambas ciudades el cansancio sera la ventaja para dallas tome este encuentro.

Creo debe ser para mi la jugada del día.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 19:53
Estados Unidos - NBA 27-12-2013 02:00

Houston Rockets 100 - 92 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 8
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Los Memphis haran una visita mas que peligrosa al Toyota Center donde se encontraran el alto octanage de los Rockets. Sin embargo, por paradojico que parezca Memphis han jugado mucho mejor fuera que en casa. Ellos estan promediando 94 puntos por partido mientras que su tremendo nudo defensivo reciben 97 en promedio por partido. No hay excusas para ellos ya que vienen con 2 dias de descanso a este partido.

Los Rockets vienen de quizas su mejor victoria del año al venir con una tremenda victoria en la mismisima duela de los Spurs. Ellos incendian las duelas al promediar 106 puntos por partido y recibir 102 puntos en promedio ñpor partido.

Partido "Trampa" para los locales, ya que si bien es cierto que los Rockets salen como super favoritos no creo que cubran el ATS en el encuentro. La clave sera el "Tremendo nudo Defensivo" que le pondran los Grizzlies a los Rockets mientras que la defensa de los locales dejara que los Grizzlies anoten los puntos necesarios para sacar el ATS a nuestro favor.

Estadisticamente los Rockets ganan el partido en un 82%. Sin embargo, la linea correcta del ATS deberian ser 7 puntos. Con este valor el ATS lo cubren los Grizzlies apenas en un 53%. Pero si este ATS lo aumentamos a 8, ellos lo cubren perfectamente en un 61%. De esta manera tomemos este ATS adicional para los Grizzlies. Partido que los Grizzlies perderan por menos de 7 puntos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 19:59

Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
27-12-2013 01:00

Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3

1.95
Esta noche me gusta mucho este hándicap a favor de los Hawks.Los Hawks están haciendo una temporada bastante aceptable, tienen un récord de 15 victorias y 12 derrotas, son terceros de la conferenci ...

el over de irving lo ves posible over 18.5 ptos @1.85 saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 20:03
Irving no tiene la liena en 18.5 en puntos, no se donde habras visto tu eso pero esta en 22.5 en BET365 y la misma linea en Bwin.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 20:08
vale me confundi con hoford
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 20:22
Estados Unidos - NBA 27-12-2013 01:00

Cleveland Cavaliers 125 - 127 Atlanta Hawks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:5
La temporada de los Hawks ha sido buena pero pudiera ser mejor si mejoraran sus numeros jugando de visita. Aunque ellos promedian mas de 100 puntos por partido ellos tambien reciben esa misma cantidad de puntos. Los Cavs llegan fatales al partido al lograr solo una victoria en sus ultimos 5 partidos jugados, anotando un poco mas de 95 puntos pero recibiendo mas de 101 puntos en promedio por partido.

Los Cavs han jugado basura en sus ultimos partidos y de momento han sido una fran decepcion en un equipo que se pensaba para estar en postemporada. Irving se proyecta para un gran partido pero no lo suficiente como para inclinar la balanza hacia su equipo, y la visita le propinara otra dolorosa derrota a los locales.

Las Estadisticas nos muestran un claro dominio de los Hawks sobre los locales al ganarles 10 de sus ultimos 12 enfrentamientos y 4 de las ultimas 5 visitas a la duela de los cavs. Los Hawks salen al partido como un solido favorito para ganar el partido en un 64%, y con un marcador de 104-99 en el encuentro.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2013, 20:42
Como veis Dallas VS Spurs? puf... yo me la jugaba a Dallas, que opinais?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.