; Estados Unidos NBA 27 de diciembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 27 de diciembre 2013

1 2 3 4
(Leído 7069 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 08:20

Portland Trailblazers vs L. A. Clippers
27-12-2013 04:30

Over(+) 206.5

1.57
Voy con el over para este encuentro, entre los blazers y los clippers.Los locales es el mejor equipo jugando en casa con 11 partidos ganados y apenas 2 derrotas.Su promedio de puntos en anotacion es d ...

Se pasaron de pendejos en el primer cuarto

Esto es lo lindo de las apuestas no? Todo perdido y pasa algo que nunca se pensó que podía pasar jajaja.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 10:52
Enhorabuena a la gente que me siguio.
Combinada verde. ;)

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 10:57

Cleveland Cavaliers vs Atlanta Hawks
27-12-2013 01:00

Cavs vs Hawks Over 204,5 MAS Mavs vs Spurs Over 208

3.64
---> Cavs vs Hawks Over +204,5 @1,90*Ultimos partidos en Cleveland de ambos equipos:1/9/13    CLE (99) - ATL (83)   4/193.5   CLE/U12/28/12 CLE (94) - ATL (102)   5/189.5   ATL/O3/18/12    CLE (87) - ATL (103)   2/ ...

Esto es lo ultimo que faltaba en este foro, jajajajajja

Ya en serio amigo. Creo que esta manera de pronosticar no esta permitido en este foro. Es que si esto no esta prohibido tendremos el foro inundado de picks de esta manera, porque todos subiriamos nuestras combis asi. Pido mano de ser el segundo si esta permitido. Saludos.
Yo prefiero ponerlo así que poner una parrafada aburrida de combinadas que no entiendo que es lo que apuestan, y que después digan que acertaron y no veo ninguna estadística de sus aciertos para comprobarlo. Con esta manera hago que la gente lo vea y que conste en mi estadística. Y después decía seguirme o no.Y el software de la web me lo permite. El que tienen de combinar los picks registrados no me mola demasiado ya que no lo públicas en el Foro. Públicas los simples. Que no sea aquí sinceramente no lo se. He visto este mes algún pick de Combinada hecha igual y me gustó. Pero repito. Si está mal me lo digan o eliminen el pick. Ahi no decido y me tengo que  acatarlo. Eso sí Estas combinadas tendría que haber un foro para ello entonces.
Y no entiendo la risa... Si me equivoco será por ignorancia e intentar mejorar.

Entiendo pero no creo que tampoco se deba permitir ponerlo asi, pero bueno ahi los moderadores que decidan.

Lo de la risa era para darle un "Toque de Humor" y que no parezca una critica destructiva  si no una  observacion...Saludos.
Pues las criticas se agradecen. No entendia la risa,perdona.No es lo mismo ver,que leer.
No voy a soltar otra vez el rollo. Como dije ,si los moderadores no lo permiten perfecto. Vuelvo a poner los picks por separado y decir en el mismo "Combinado con ..." S
Solo que asi,a mi no me vale pàra  mostrar mi estadistica en el foro publicamente,ya que mi manera de apostar ha cambiado,estoy haciendo DOS combinadas con DOS partidos. Una con cuotas @2 y otra superior a @3,50 que vea mas factible...Y si publico picks en solitario la historia cambia,ya que puedo acertar 3 de 4,pero en realidad es 1 de 2.
El tema es que para colocar este tipo de combinadas(2 partidos) en los hilos diarios no existe otra manera "Decente" de ponerlo(O yo no se).
Gracias por el aporte,y un saludo.
P.D:Mi manera de responderte no ha sido en modo  >:( >:(
Te he seguido en alguno de tus picks, me parecen tus analisis en la mayoria de las ocasiones muy acertados .
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 11:44
Enhorabuena a la gente que me siguio.
Combinada verde. ;)

Un saludo.

Aplauso, tu combianada ha sido lo unico bueno de una noche desastrosa en mis apuestas! ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 13:00

Dallas Mavericks vs San Antonio Spurs
27-12-2013 02:30

Jose Calderon mas de 12,5 puntos

1.71
Muy buenas no tengo mucho tiempo para armar este pick, así que ire muy rapido.Voy con este over a favor del español, creo que lo puede superar con facilidad.Los jugadores de San Antonio acabaran des ...
Pues buen verde que nos dio nuestro ÑBA, algo ajustado pero verde que es o importante :)
Enhorabuena a quien la siguio, un saludo
CaSSual
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 13:46

Equipo con + puntos anotados en un cuarto

1.62
Bueno, llevo probando esto unos días y me está dando buenos resultados (aunque todavía no he posteado nada aquí acerca de estas apuestas porque básicamente, no sabía si me iba a dar buenos benef ...

Bueno como sabéis, si el encuentro va a prórroga los puntos cuentan como 4º cuarto, por lo que conseguimos el verde de Portland con 40 puntos en el último cuarto por 39 puntos de los Clippers (más ajustado imposible como preveía)

Por otra parte los Rockets al conseguir 34 puntos en el último cuarto también nos dan el verde, ya que Memphis consiguió como máximo 30 en el segundo.

Verdeamos la combinada!

Enhorabuena a los que me siguieron.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 15:37

Over(+) 206.5

1.57
Voy con el over para este encuentro, entre los blazers y los clippers.Los locales es el mejor equipo jugando en casa con 11 partidos ganados y apenas 2 derrotas.Su promedio de puntos en anotacion es d ...

jajaja ya la habia dado por perdida en el primer cuarto, lo estaba siguiendo por el movil el partido y vi 101-101 en los ultimos 10 segundos, hubieron 2 partidos hace dias que fueron rojo por culpa de la prorroga, en esta ocasion me favorecio la prorroga, las cosas que te da la vida.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2013, 15:39
Esto es lo lindo de las apuestas no? Todo perdido y pasa algo que nunca se pensó que podía pasar jajaja.
Saludos.

Fue como un gol en el ultimo minuto.  ;D
En ese primer cuarto se pudo llegar al over sin problemas pero parece que se cuidaron mucho y los demas cuartos si fueron unas masacres de tu a tu entre los dos equipos.

Saludos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.