; Estados Unidos NBA 27 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 27 de diciembre 2012

1 ... 4 5 6 7
(Leído 9479 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 02:00
Otra baja importante de última hora. Rudy Gay no jugará ante Philadelphia por motivos personales
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 02:02
bueno a decir verdad sin carmelo en este game igual deben de ganar los nick bueno eso espero jajaj

saludos y suerte
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 02:07

Utah Jazz vs Golden State Warriors
27-12-2012 03:00

Al Jefferson más de 15.5 puntos

1.71
Esta noche se enfrentan Golden State Warriors (18-10) y Utah Jazz (15-14) en el EnergySolutions Arena. Voy a ir con el over de puntos de Al Jefferson.Con la lesión de Mo Williams, el juego de los Jaz ...

Muy bien visto este pick hoy sin Mo Williams, además en Warriors no hay nadie que lo pueda defender, te sigo crack y aplauso por adelantado.

Ezeli defiende de ptm, lo único que se carga de faltas rápido. Eso sí, la apuesta esta de ptm y muy bien vista.

Ezeli apunta maneras en defensa pero todavía le veo un poco verde. Y lo que dices Pipita, hace un montón de faltas, por eso había puesto que Al Jefferson podría ir a la línea de los libres alguna que otra vez, y porque también Landry es otro que solo sabe hacer faltas en defensa.

Han quitado la apuesta de bet365. Alguien sabe el motivo??? No la veo por ningún lado.
El temporal que azota Indianapolis ha obligado a la NBA a suspender el partido.

Creo que te equivocas de partido. De hecho la de los rebotes de Al Jefferson sigue estando pero no la de los puntos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 02:11
Estados Unidos - NBA 27-12-2012 03:00

Phoenix Suns 97 - 99 New York Knicks

Pronóstico:
Knicks menos de 100.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Aqui un posible despite de la bookie, las demás han bajao la linea, pero esta no!

1)New York promedia 100.4 ptos anotados de visita,

2)Phoenix en casa promedia 96.1 de encajados.

3)Hoy falta Carmelo, que tiene 28.5ptos de media

4)Hoy falta Felton, base titular que promedia 15.8ptos y 6.3 asistencias.

Aunque hay jugadores muy buenos en Knicks,esas anotaciones tan altas no las podrán suplir. Ganar les costará, pero pasar de 100 ptos lo veo rarisimo.

Aquí veo la apuesta de dia amigos,DIN DIN DIN

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 02:17
Buenas!! Soy nuevo en el foro y este es mi primer pronostico.

Es una combinada por las altas cuotas:

1) Denver Nuggets - L.a Lakers  ( voy con los Lakers que estan en racha positiva)
2) Minessota Timberwolves - Houston Rockets ( voy con los Houston que van de 120 en 120)
3) Utah Jazz - Golden State Warriors ( voy con Golden State que me esta gustando este año)

Por favor, opinar sobre mi combinada y asi aprendere antes. Un saludo cracks!!
Bueno yo no sé mucho de esto pero me parece que pueden salir las 3 con más probabilidad de lo que indica la cuota de esa combinada,así que esta bien hecha.
Otra cuota basante wapa y bastante tapada puede ser la victoria de Hornets,k parece que nadie da un duro por ellos y aunque llevan sin ganar 11partidos hay que añadir que, salvo Washington, han sido contra equipos bastante decentes.Así que tomo esa dinámica como normal viendo la entiendad de los equipos con los que ha palmao y no como sucesión de derrotas por problemas graves en el equipo.

Gracias por contestarme Dramanveis, haber si tenemos suerte esta noche. Saludos!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 02:24

Phoenix Suns vs New York Knicks

1.83
Aqui un posible despite de la bookie, las demás han bajao la linea, pero esta no!1)New York promedia 100.4 ptos anotados de visita,2)Phoenix en casa promedia 96.1 de encajados.3)Hoy falta Carmelo, qu ...
Es posible que salga, pero piensa también en la defensa de los Suns, es una de las mas pasivas de la Liga, promedia 101 puntos por partido, el ritmo de juego marcará la apuesta. No obstante me parece viable.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 02:29

Phoenix Suns vs New York Knicks

1.83
Aqui un posible despite de la bookie, las demás han bajao la linea, pero esta no!1)New York promedia 100.4 ptos anotados de visita,2)Phoenix en casa promedia 96.1 de encajados.3)Hoy falta Carmelo, qu ...
Es posible que salga, pero piensa también en la defensa de los Suns, es una de las mas pasivas de la Liga, promedia 101 puntos por partido, el ritmo de juego marcará la apuesta. No obstante me parece viable.

En casa reducen a 96.1 puntos o está mal lo que he encontrado por ahi....:s
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 02:36

Minnesota Timberwolves vs Houston Rockets
27-12-2012 02:00

Over(+) 211

1.9
Vamos con este over entre Rockets y los Wolves, la linea esta bastante alta pero confiamos en las ultimas actuaciones de los Rockets.Cierto es que vienen en b2b tras arrasar ayer a Chicago pero sus tr ...

Flojisimo comienzo, no llegaron ni a los 40 puntos entre ambos... mm tiene pinta de under, pero espero que no!  ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 03:03

Minnesota Timberwolves vs Houston Rockets
27-12-2012 02:00

Over(+) 211

1.9
Vamos con este over entre Rockets y los Wolves, la linea esta bastante alta pero confiamos en las ultimas actuaciones de los Rockets.Cierto es que vienen en b2b tras arrasar ayer a Chicago pero sus tr ...

Flojisimo comienzo, no llegaron ni a los 40 puntos entre ambos... mm tiene pinta de under, pero espero que no!  ???
44-47 al descanso. 91 puntos en total, la verdad es queestá chungo Yo llevo un under muy alto, de 214 puntos, espero que no me la lien en Overtime
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 03:23
rish ahi te dejo un aplauso amigo estas fenomenal

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 03:27

Washington Wizards vs Cleveland Cavaliers
27-12-2012 01:00

Gana Cleveland Cavalie...

1.95
Vamos con lo que más me gusta hacer en la NBA y no es comer hamburguesas mientras contemplo el encuentro sino layear a los Wizards.Si bien es cierto que alguna vez que les he metido en contra me han  ...

Victoria de Cleveland 84-87

Estos Wizards me encantan... Oh si
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 03:29

Orlando Magic vs New Orleans Hornets

Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático -1

2.2
Hoy nos iremos al campo de Orlando para analizar el partido que disputaran Orlando Vs Hornets.1.- El mejor hombre defensivo de Orlando Glen Davis va a seguir lesionado, en el partido anterior frente a ...

Otro verde que nos cascamos :P Partido dificil, igualado hasta el ultimo segundo, pero ya era hora que tubiera algo de suerte hornets y rompiera esa racha que llevaban...
Me alegro que me hayan seguido 19 personas y se hayan llevao este verde :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 03:37

Washington Wizards vs Cleveland Cavaliers

Gana Cleveland Cavalie...

2
Weno hoy nos vamos a pronosticar el partido que enfrentaran Cleveland Vs Washingthon.1.- Cleveland dio la sorpresa el otro día en el campo de Milwake. 2.- Cleveland tiene mejor equipo que Washington. ...

El segundo verde que nos marcamos esta noche :P
Seguimos con la racha intratable jajaj
Cleveland ha hecho un mal partido, pero esque Washington como ya dije son lamentables... ha 6 minutos del final Washington ponia el 79-73 en el marcador, y posteriormente han perdido 7 posesiones seguidas... Hasta ha falta de 1.50 min del final no han vuelto a canastar...
En los minutos decisivos cometen errores garrafales y se les van los partidos (los pocos que consigue llegar hasta el final en empate..)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 04:22
Que alguien se vaya a cazar a los lobos...

Vaya manera de tirar los partidos los Wolves, les pasó frente a Magic hoy... luego ganan a los Thunder dejandose la vida...

No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 04:24
Ya podían haber anunciado antes la baja de gay. Me han jodido la combi pero bien.  :-[

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.