Pronóstico: Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -4 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 7 Sin duda la jugada del día para mi es este partido en que los bucks de milwaukee deben salir con una clara victoria. Mi propuesta para apostar hoy es irle a favor de milwaukee con handicap de -4. Las casas de apuesta registran un ingreso de las apuestas del 74% a favor de milwaukee, por eso la línea de handicap que abrió en -2,5 se encuentra en -4 y en algunas casas hasta en -4,5. Milwaukee está 7-0 SU y ATS contra los nets en las últimas 3 temporadas, brooklin parece haber caído en un bache que se vio reflejado ayer contra Boston cuando todo parecía que ganarían y no fue así. Están 2-10 ATS en diciembre. En los últimos 5 juegos promedian 85.8 puntos partido con un porcentaje de tiro de apenas 42.4%. Milwaukee es de esos equipos muy consistentes aunque nada espectaculares, la fama la trae ahorita Brooklin por el arranque de campaña pero sus últimos resultados han dejado mucho que desear, creo que la defensiva de Milwaukee dará problemas a la ofensiva de los nets. Milwaukee me parece un equipo más equilibrado y más apto para este tipo de partidos que espero ver, en el que los bucks dominen el campo poco a poco taladrando la defensa newyorkina, por eso, me parece que veremos una diferencia no menor a 8 puntos, lo que nos dará el triunfo sin mayor problema. El handicap es bastante accesible, son dos canastas y la diferencia veo que se dará cómodamente. Buena suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea