; Estados Unidos NBA 27 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 27 de diciembre 2012

1 2 3 4 5 6 7
(Leído 9478 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 23:19
BUENAS NOCHES SOY NUEVO EN EL FORO Y ME GUSTA APOSTAR AH HAD ALTOS NOS E LO VEO MAS SEGURO, AUNQUE TOIDO PUEDE PASAR QUE LE PARECEN ESTA JUGADA DE HOY...

HOUSTON ROCKETS+12.5
CHICAGO BULLS+12
PHI 76ERS+16
TORONTO RAPTORS+20

QUE ME DICEN?
Estas combinadas a largo plazo creo que no son rentables. Pero bueno Chicago Bulls hoy creo que no juega. Revisalo compañero
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 23:25
Estados Unidos - NBA 27-12-2012 01:00

Orlando Magic 94 - 97 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.64
  • Stake:3
Hola buenas noches.Mi pronóstico para esta noche es la victoria de Orlando ya que este equipo esta mejorando a lo largo que avanza la temporada regular y contra el equipo con el que juega hoy precisamente es de los peores de la NBA y no esta pasando por un buen momento.Si tenemos en cuenta el factor cancha de Orlando dismunuye las posibilidades para Hornets de ganar el partido ya que fuera de su estadio es un equipo desastroso.Por eso confio hoy en Orlando por su factor cancha, su buen estado de forma en el que esta, puesto que en casa es un equipo dificil de batir y superior a los Hornets sobre todo en tiro exterior y en anotación ya que los Hornets son de los equipos que su capacidad anotadora es bastante pobre.Además creo que esta cuota a favor de Orlando no debo dejar de aprobecharla ya que es una buenisima cuota en mi opinión.Mucha suerte a todos y buenas noches.Un saludo
No Participante
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 23:34
Estados Unidos - NBA 27-12-2012 02:00

Milwaukee Bucks 108 - 93 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Hola buenas noches de mi siguiente pronóstico para esta noche es la victoria de Milwauke ya que estoy viendo que Broklin nets esta bajando el ritmo según avanza la temporada y ayer le vi bastante mal contra Boston y creo que hoy en una cancha como la de Milwauke será complicado que Broklin gane en mi opinión ya que es un equipo que en su estadio juega bastante bien.Tiene la ayuda de un público numeroso donde sus estrellas,Monta Ellis y Brandon Jennings suelen jugar un buen partido delante de su público y aportarán un buen espectaculo que esperemos que les lleve al victoria final.Espero que hoy jueguen un buen partido ya que estan descansados ya que Broklin jugó ayer contra Boston y va menos descansado.Suerte a todos un saludo y buenas noches.
No Participante
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 23:43
Estados Unidos - NBA 27-12-2012 04:00

Portland Trailblazers 109 - 91 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.31
  • Stake:4
Buenas noches de nuevo mi pronóstico para este partido es la victoria de Portland.Es una cuota baja y facil de convinar.Portland en su estadio esta mejorando y es la revencha de hace poquito que se enfrentaron en casa de sacramento.Hoy portland que es superior en su campo a Sacramento conseguirá la victoria con jugadores como Marcus Albridge Lillard y Batum.Ademas sacramento es de lo peorcito de esta liga regular y solo a ganado un partido fuera de su estadio y dudo que hoy gane.(Eso esperemos)JEJE..que mañana sea verde y no me defrauden y sigan con su trayectoria de su últimos partidos jugados en casa con victorias.Buenas noches un saludo..Suerte a todos.
No Participante
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 23:46
Alguien sabe , si hize una conbinada y se suspende el partido  que pasa ? se cancela totalmente o se toman en cuenta nadamas los demas? o hasta que se juegue?
Normalmente se quita dela combinada dicho partido. Y se recalcula la cuota sin tener en cuenta el partido suspendido
No Participante
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 23:48
El partido de esta noche entre Indiana y Chicago corre riesgo de no jugarse debido a una ventisca
Parece que no se jugara...ya que en bet 365 han quitado el partido de las bets....
No Participante
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 23:52
Alguien sabe , si hize una conbinada y se suspende el partido  que pasa ? se cancela totalmente o se toman en cuenta nadamas los demas? o hasta que se juegue?
Normalmente si se suspende se te quita de la combinada y se queda la cuota y la apuesta sin ese partido si la cuota era, por ejemplo 1,60 con dividir la cuota de todas las selecciones entre ese partido te sale la cuota real de esa apuesta con el partido suspendido.:)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 23:59

Charlotte Bobcats 92 - 105 Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vamos con el over en el partido de Miami y los Bobcats, en los ultimos 6 partidos de los Bobcats se supero la linea marcada en 4 de ellos y en otro se quedo en 201 puntos. Es un equipo que pese a llevar 15 derrotas consecutivas no suele perderle la cara a los partidos y tiene gente de buena anotacion como Walker, Henderson o Ben Gordon. Permiten una media de 105 puntos por partido.

Por el otro lado esta Miami que viene de conseguir ayer una importante victoria frente a los Thunder y que solo ha superado la linea en 1 de los ultimos 6 partidos, frente a Dallas. Confiemos en que Miami alcance algo mas de su media anotadora que esta en algo mas de 103 puntos y que los locales aprovechen el b2b de los Heat y no pierdan la cara al partido.

Suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 00:00

Pues yo meti Indiana Pacers + Minnesota Timberwolves...

Así que suspendido Indiana, confirmado

SHOWTIME ?@COPESHOWTIME
La @nba suspende el partido entre los @Pacers y los @chicagobulls (01h) por las adversas condiciones meteorológicas en Indianápolis #NBA

Chicago Bulls ?@chicagobulls
Tonight's #Bulls vs @Pacers game has been postponed due to weather conditions. The game will be rescheduled and announced at a later date.

GO WOLVES!!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 00:01

Memphis Grizzlies 89 - 99 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
Vamos a ir esta noche con Memphis(18-7) en el partido que le enfrenta a Philadelphia(13-15).Hay varios motivos que me hacen decantarme por la victoria de Memphis:

1) Memphis es muy fuerte de local
2) Memphis segundo equipo que menos puntos permite 90.5 por 96.2 de Philadelphia (10)
3) Memphis anota 95.9 puntos (18) mientras Philadelphia anota 93.4 puntos (25)
4) Plantilla al completo Memphis
5) Philadelphia a la baja habitual de Bynum suman la de Jason Richardson (11.5 puntos)
6) Mala dinámica de Philadelphia

Por tanto espero una victoria local. Dado que el handicap es alto lo bajamos a 4 puntos para intentar asegurar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 00:04
Estados Unidos - NBA 27-12-2012 03:00

Denver Nuggets 126 - 114 L. A. Lakers

Pronóstico:
Howard over 12,5 rebotes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Vamos con el over en rebotes para Howard en un partido en el que se prevee que va a haber muchisimo tiro por parte de ambos. Promedia 11,9 rebotes, su media mas baja de los ultimos años con diferencia, en sus ultimos 5 partidos solo supero la linea en dos de ellos. Hoy le toca emparejarse con gente como Mcgee y Koufos que no destacan especialmente por sus rebotes, y ademas Gasol lo tendra mas jodido contra RastaFaried.

Ademas Denver es un equipo que lanza bastante desde fuera con Lawson o Gallinari.

Esperemos que Lakers siga recuperando sensaciones y que Howard no se carge de faltas.

Suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 00:10

Minnesota Timberwolves 84 - 87 Houston Rockets

Pronóstico:
Over(+) 211
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vamos con este over entre Rockets y los Wolves, la linea esta bastante alta pero confiamos en las ultimas actuaciones de los Rockets.

Cierto es que vienen en b2b tras arrasar ayer a Chicago pero sus tres ultimos partidos han llegado a 120 puntazos lo cual nos dejaria el over cerquisima, y no se los han metido a cualquiera, se los han metido a Memphis en Houston y a Chicago en carretera, casi nada.

Por su parte los Wolves es un equipo que no renuncia para nada a correr, de sus ultimas 6 actuaciones solo 2 superan la linea marcada, pero ha quedado demostrado que para ganar a estos Rockets no vale con tratar de defenderlos, hay que anotar muchisimo, epseremos que Ricky, Barea y Ridnour que son jugadores que se mueven bien con espacios no frenen ninguna contra y nos vayamos a un partido a muchisimos tiros.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 00:17
Estados Unidos - NBA 27-12-2012 03:00

Phoenix Suns 97 - 99 New York Knicks

Pronóstico:
Gana New York Knicks Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Seguimos con este partido entre Knicks y los Suns en Phoenix. Los suns es un equipo que no esta terminando de funcionar, aunque estaba en notable mejoria hasta su partido en Portland. En casa son un equipo durito con 9-6 a su favor pero en su ultimo partido como local Clippers les dio cera ganandoles de 26 puntazos.

Ahora vienen los Knicks que vienen de perder ayer un partido igualado contra Lakers y aunque el b2b les puede pesar querran desquitarse de la derrota y de estos ultimos partidos en los que han bajado el ritmo (logicamente) aplastante con el que iniciaron.

Mas que por estadisticas por sensaciones, creo que los Knicks querran hacer notar que siguen ahi, que la derrota frente a Lakers entraba dentro de lo normal y que Phoenix es un rival optimo para arrasar.

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 00:19
Por ultimo comentar que voy con una combinada:

Victoria simple de Memphis 1,2
Victoria simple de Portland 1,31
Victoria al descanso y al final de Spurs 1,31

Cuota total: 2,07
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 00:46

Washington Wizards 84 - 87 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5

Vamos con lo que más me gusta hacer en la NBA y no es comer hamburguesas mientras contemplo el encuentro sino layear a los Wizards.

Si bien es cierto que alguna vez que les he metido en contra me han hecho sufrir, siempre que les he metido en contra el resultado se ha convertido en unos cuantos euros más al bank.

Los Cavs aunque hoy no juega Varejao y la gente dice que son un mal equipo, a mi me parece un equipo que con tiempo puede funcionar muy bien ya que la pareja Waiters-Irving es muy buena cuando funciona parejamente y cuando no, siempre funciona uno de los 2 para tirar del carro.

Veo favorito a Cavs a pesar de lo que dicten las cuotas y es que si bien digo que Cavs no me parece un mal equipo a pesar de haber conseguido solo 6 victorias de 29 encuentros, los Wizards tampoco pueden presumir mucho más y es que en 25 encuentros tan solo han ganado 3.

La racha nefasta de los Wizards me invita a entrar a otro descalabro de la capital de los EEUU

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.