; Estados Unidos NBA 27 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 27 de diciembre 2012

1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 9474 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 21:26
El partido esta mal es un over no un under

Utah Jazz vs Golden State Warriors
27-12-2012 03:00

Under(-) 203.5

1.91
Dos de los equipos de la liga con mayor anotación.Golden state está que se sale pasando en los últimos partidos de 110 puntos y disputandolos mayormente hasta el final o ganando.Los jazz no permite ...
[/quote]
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 21:30

Al Jefferson más de 15.5 puntos

1.71
Esta noche se enfrentan Golden State Warriors (18-10) y Utah Jazz (15-14) en el EnergySolutions Arena. Voy a ir con el over de puntos de Al Jefferson.Con la lesión de Mo Williams, el juego de los Jaz ...

Muy bien visto este pick hoy sin Mo Williams, además en Warriors no hay nadie que lo pueda defender, te sigo crack y aplauso por adelantado.

Ezeli defiende de ptm, lo único que se carga de faltas rápido. Eso sí, la apuesta esta de ptm y muy bien vista.

Ezeli apunta maneras en defensa pero todavía le veo un poco verde. Y lo que dices Pipita, hace un montón de faltas, por eso había puesto que Al Jefferson podría ir a la línea de los libres alguna que otra vez, y porque también Landry es otro que solo sabe hacer faltas en defensa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 21:36
Estados Unidos - NBA 27-12-2012 03:00

Denver Nuggets 126 - 114 L. A. Lakers

Pronóstico:
Dwight Howard over 16.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Realmente esta linea salia hace unos dias en 18.5 o incluso 19.5 pero es que Howard lleva tres partidos donde se ha quedado en 16,11 y 14 puntos tirando bastante menos debido a la vuelta de Nash y Gasol pero es que hoy en back to back pienso que va a tener que tirar mas del carro en ataque.

Howard promedia 17.7 puntos y no veo ni a Koufos ni al loco de McGee parandolos,ademas que en los ultimos partidos Hickson les hizo 18 puntos,Duncan 31 o Pekovic 22.

Tambien me gusta porque ambos equipos juegan a muchas puntos y seguro veremos un marcador de ambos equipos por encima de 100 puntos.

Hay un precedente esta temporada donde el pivot de Lakers les hizo un destrozo haciendo el mejor partido de la temporada con 28 puntos y un 12 de 16 a pesar del 3 de 9 en TL.

Por ultimo decir que Howard ha mejorado mucho en los tiros libres y en lo que llevamos en Diciembre lleva casi un 60% mientras que en los ultimos partidos esta cerca del 70%.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 21:38

Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets
27-12-2012 02:00

Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2.5

1.91
Voy a ir con este handicap para los Milwaukee que llegan a este partido con mas días de descaso que su rival y con ganas de acabar de hundir a unos Nets que llegan a este partido con la moral baja y  ...

Nose a ustedes, pero a mi me parece bastante claro este pick..

Voy a ir bastante fuerte a ver que sale..

Un abrazo grande!
Gracias por el pick!

Ahora mismo las casas de apuestas han subido el handicap a -4 puntos..... Esperemos que se de hoy el verde!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 21:55
Estados Unidos - NBA 27-12-2012 01:00

Indiana Pacers - Chicago Bulls

Pronóstico:
Loul Deng Menos de 16.5 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2

Vamos con un partidazo entre Chicago Bulls vs Indiana Pacers.

Acá voy con el Under de Puntos Loul Deng.

Deng unos de mis preferidos de los Bulls, pero aparentemente no anda bien, ha estado jugando con una lesión en el hombro y en el juego de ayer salio lesionando del tobillo. Quizás juegue o no pero creo que vale la pena intentarlo mas aun sabiendo que en las ultimas temporada Deng ha jugado hasta con la muñeca fracturada.

Por otro lado los Pacers tiene la mejor defensa de la NBA, ahora mismo permiten menos de 90 puntos, los últimos juegos las anotaciones ha sido muy bajas, creo que esta no sera la excepción mas aun sabiendo que los Bulls vienen al BacktoBack y creo que jugaran con un ritmo muy bajo. La otras 2 defensa que siguen a los Pacers, son Clippers y Grizzleis a los cuales Deng solo les anoto 8 y 11 puntos respectivamente.

Me da algo de miedo que Deng es el jugador mas ofensivo que tiene los Bulls, pero tocado y defendido por Paul George creo que no ayudara mucho.

En fin vamos con este Under, si el juego es Postpuesto a apuesta sera Cancelada.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 22:02
Hola! q opinan de esta combi?  ::)

Over 208.5 Timberwolves-Rockets
Over 204.5 Jazz-Warriors
Milwaukee Bucks
(Cuota total con william hill 5.72)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 22:03
Estados Unidos - NBA 27-12-2012 03:00

Utah Jazz 83 - 94 Golden State Warriors

Pronóstico:
Gordon Hayward over 12.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con el over del alero de Utah Jazz,Gordon Hayward,que es un jugador que personalmente me gusta mucho.

Gordon Hayward promedia 13.1 puntos y viene de hacer dos partidazos metiendole 15 puntos a Miami en 27 minutos con un 5 de 8 y ante Orlando metio 17 puntos en tan solo 26 minutos con un 7 de 10.

Ademas,no juega el base Mo Williams que es el cuarto maximo anotador del equipo promediando 12.9 puntos por partido.A final de Noviembre Mo tambien se perdio tres partidos por lesion donde Gordon Hayward metio 8,4 y 15 puntos pero en ambos partidos donde no supero la linea hizo una serie de tiro de 1 de 8.

Y se emparejara con Harrison Barnes que tiene condiciones para defender pero aun esta verde,y tambien nos favorece que los partidos de los Warriors siempre son a bastantes puntos.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 22:04
BUENAS NOCHES SOY NUEVO EN EL FORO Y ME GUSTA APOSTAR AH HAD ALTOS NOS E LO VEO MAS SEGURO, AUNQUE TOIDO PUEDE PASAR QUE LE PARECEN ESTA JUGADA DE HOY...

HOUSTON ROCKETS+12.5
CHICAGO BULLS+12
PHI 76ERS+16
TORONTO RAPTORS+20

QUE ME DICEN?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 22:13
Oficial. El Pacers-Bulls de esta noche ha sido suspendido hasta nueva fecha por el temporal de nieve que afecta a Indianapolis
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 22:20
Alguien sabe , si hize una conbinada y se suspende el partido  que pasa ? se cancela totalmente o se toman en cuenta nadamas los demas? o hasta que se juegue?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 22:30
Estados Unidos - NBA 27-12-2012 02:30

San Antonio Spurs 100 - 80 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -13
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91

Vamos con otro pick de NBA, esta desde el AT&T Center donde los San Antonio Spurs estarán recibiendo la visita de los Toronto Raptors.

En este juego voy con el Handicap de los Spurs.

Los Spurs como todos sabemos tienen un equipazo, Parker anda imparable, Duncan parece 15 años mas joven, Manu, Green, Blair, Diaw, Splitter recuperaron a S-Jax y Leonard, para mi muy completos. Ahora mismo tienen el 3° mejor record del Oeste, y en casa son muy difícil de vencer donde solo han perdido en 2 ocasiones (Knicks-Clippers). Este es un equipo que con descanso te ganan de paliza.

Los Raptors con muy poca suerte, tienen lesionados a Bargnani, Lowry, Valanciunas, Field, en carretera son horrible, tienen record de 2-14 y no estoy segura que vaya a mejorar.

Estos equipos jugaron ya este año, la victoria fue para San Antonio, ese juego se fue a 2 Overtime, sin embargo fue en Canadá, y con todos los jugadores mencionados en el párrafo anterior.

En fin voy con los Spurs, veo mucha diferencia entre estos equipos, creo que sacaran una ventaja de mas 20 puntos y en el ultimo cuarto Pop dará descanso a sus jugadores.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 22:32

Charlotte Bobcats 92 - 105 Miami Heat

Pronóstico:
Over(+) 201.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Es mi primer pronostico, pero creo que anotaran mas de 201 puntos en este partido, ya que miami viene del partido de ayer y por lo tanto no va defender un carajo,pero que pueden llegar a los 100 puntos fácilmente, y luego en charlotte esta kemba y ben gordon que este año están anotando bastante.
También hay que recordar el partido de miami -wizards que fue un autentico correcalle
Suerte a todos con la apuesta:)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 22:55

Under(-) 203.5

1.91
Dos de los equipos de la liga con mayor anotación.Golden state está que se sale pasando en los últimos partidos de 110 puntos y disputandolos mayormente hasta el final o ganando.Los jazz no permite ...
Te salio el pick del revés amigo ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 22:56

Washington Wizards 84 - 87 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavalie...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Weno hoy nos vamos a pronosticar el partido que enfrentaran Cleveland Vs Washingthon.

1.- Cleveland dio la sorpresa el otro día en el campo de Milwake.

2.- Cleveland tiene mejor equipo que Washington.

3.- Washington se podría ir toda la plantilla unos días a la liga de desarrollo..

4.- Supongo que hoy ya volverá varejao y es uno de los mas reboteadores de la liga.

Sin mas, espero una victoria de cleveland.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 23:14
alguien sabe si carmelo es baja hoy???

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.