; Estados Unidos NBA 27 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 27 de diciembre 2012

1 2 3 4 ... 7
(Leído 9476 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 18:27
Estados Unidos - NBA 27-12-2012 01:00

Orlando Magic 94 - 97 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Vamos hasta Florida y apostaremos por los Magics!!! El equipo de Orlando reciben a unos Hornest que se encuentran en la parte baja de la clasificación, con únicamente cinco victorias, y este tipo de equipos lo está solventando bastante bien Orlando como local... Esperemos que el juego exterior de los Magics esté inspirado así como solventar los problemas interiores que tienen desde la baja de Davis, aquí van las claves de esta apuesta:

1. Factor cancha.
2. Mejor equipo y banquillo de Magics.
3. Gran nivel de Afflalo.
4. Juego exterior acertado.

Buena suerte a todos!!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 18:32
Estados Unidos - NBA 27-12-2012 02:00

Milwaukee Bucks 108 - 93 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Brooklyn Nets Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Para esta noche confío en una victoria de Brooklyn, que viene en dinámica negativa perdiendo los últimos partidos y con una derrota muy dolorosa ante Boston en casa el día de Navidad.

Brooklyn está 14-13 mientras que su rival Milwaukee 14-12. Parece un partido muy igualado, quizá más de lo que indican las cuotas.

Espero que Joe johnson, deron y brook lopez hagan un partido serio los 3 por fin, y se lleven la victoria.

El único precedente esta temporada se lo llevó milwaukee por 9 puntos en brooklyn.

1.Plantilla superior de Nets
2.Necesidad de victoria
3.Deron debe dar un paso al frente
4.Unica baja de Humphries (posiblemente vuelva)
5.Ganas de Revancha
5.Hándicap favorable, incluso perdiendo de 3 puntos sale verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 18:39
Estados Unidos - NBA 27-12-2012 01:30

Atlanta Hawks 126 - 119 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.43
  • Stake:4
Cuota interesante para combinar. Detroit practicamente tira los partidos de fuera, 3 victorias y 13 derrotas en la carretera, 6-8 en casa, sin chance ya de luchar por algo esta temporada. Sus victorias fuera han sido ante Cleveland, Phyla y Washington, y sus derrotas practicamente todas han cumplido sobradamente este pequeño handicap que le ponemos.
Atlanta sí tiene porqué luchar, una buena posición el PO, 16-9 en total y 9-5 en casa. Equipo muy físico, buena defensa y a correr, creo que deberían ganar bien a estos Pistons.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 18:51
Estados Unidos - NBA 27-12-2012 03:00

Denver Nuggets 126 - 114 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Los Nuggets reciben a los Lakers, protagonizando uno de los partidos de la jornada.

Para mi, el ligero favoritismo de los locales está justificado. Ayer pude ver a los Lakers, y está claro que con Nash van a más y van a jugar mejor, pero aún así, me crean muchas dudas.
Necesitaron de un Kobe estelar y de un Artest que tuvo que meter 16 puntos en el segundo cuarto para sostener a su equipo en el partido.
A mi juicio, todo el partido dieron una imagen de debilidad que parecía que los Knicks iban a romper el partido en cualquier momento, pero finalmente apareció Kobe.
Hubieron numerosos detalles que no me gustaron, como ver a Gasol perdido, sin saber a quien defender, me hacía daño a la vista verlo defender a Kidd.
Luego en ataque, excesivo protagonismo de Bryant, sin juego para Howard y Pau, estorbandose ambos jugadores ante los Knicks.
Pongo hincapié en el partido de ayer, porque pienso que los Nuggets es un equipo que tiene un estilo de juego parecido al de los neoyorquinos.
Además, los Lakers son un equipo muy veterano y viniendo en back to back, al igual que lo Nuggets, deberían bajar su rendimiento. En la carretera tampoco son un equipo demasiado solvente.

Por otro lado, los Nuggets tampoco es que lleguen en un gran estado de forma, pero tienen un balance de 8-1 como locales, tienen una buena plantilla, larga, algo que no pueden decir los Lakers, son un equipo rápido y atlético, lo cual, puede castigar a los Lakers, sobre todo en back to back.

Creo que si lo Nuggets salen motivados y a jugar como ellos saben, los Lakers deberían perder esta noche, quizá por un margen superior a 10 puntos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 19:22

Denver Nuggets vs L. A. Lakers
27-12-2012 03:00

Gana L. A. Lakers

2.16
Unos lakers en alza no deberían de tener mayores problemas para ganar a los denver. Los dos jugaron ayer, por lo que llegaran en parecidas condiciones. Este año ya se han enfrentado y victoria fáci ...

Vamos con ella, Lakers está en racha y hay que aprovechar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 19:43

Milwaukee Bucks vs Brooklyn Nets
27-12-2012 02:00

Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2.5

1.91
Voy a ir con este handicap para los Milwaukee que llegan a este partido con mas días de descaso que su rival y con ganas de acabar de hundir a unos Nets que llegan a este partido con la moral baja y  ...

Nose a ustedes, pero a mi me parece bastante claro este pick..

Voy a ir bastante fuerte a ver que sale..

Un abrazo grande!
Gracias por el pick!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 19:47
El partido de esta noche entre Indiana y Chicago corre riesgo de no jugarse debido a una ventisca
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 19:55
Alguien sabe si Kevin Love estará para jugar esta noche ante Houston Rockets?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 20:22

Utah Jazz 83 - 94 Golden State Warriors

Pronóstico:
Al Jefferson más de 15.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:3
Esta noche se enfrentan Golden State Warriors (18-10) y Utah Jazz (15-14) en el EnergySolutions Arena. Voy a ir con el over de puntos de Al Jefferson.

Con la lesión de Mo Williams, el juego de los Jazz cambia un poco porque los dos bases que jugarán hoy, Tinsley y Watson, no tiran tanto y la bola circula más. Mo ya se perdió algunos partidos a finales del mes pasado y la media de anotación de Big Al fue de 20 puntos.

Al Jefferson lleva unas actuaciones un tanto malas, con anotaciones muy pobres y poco acertado con el tiro. Es probable que se deba al hecho de haber jugado 4 encuentros en 6 días y todos ellos fuera de casa. Pero ahora ya han regresado a Salt Lake City y ha tenido unos cuantos días para descansar.

Si el partido transcurre igualado debería estar en pista cerca de 35 minutos y lanzar unos 15 tiros como mínimo. Por otra parte, los Warriors son un equipo que defiende con bastantes faltas por lo que no sería raro ver al center de los Jazz en la línea de tiros libres alguna que otra vez.

Esta temporada está promediando 16.3 puntos con porcentajes aceptables y ha superado la línea que nos proponen en 15 de los 28 partidos que ha disputado. Por curiosidad le he echado un ojo a las 10 últimas veces que se ha enfrentado a los Warriors, y parece que es un equipo que no se le da nada mal puesto que les ha metido una media de 20.8 puntos en esos últimos enfrentamientos. Espero que siga así.

Suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 20:24
Alguien sabe si Kevin Love estará para jugar esta noche ante Houston Rockets?

Kevin Love si jugará esta noche.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 20:24
Buenas!! Soy nuevo en el foro y este es mi primer pronostico.

Es una combinada por las altas cuotas:

1) Denver Nuggets - L.a Lakers  ( voy con los Lakers que estan en racha positiva)
2) Minessota Timberwolves - Houston Rockets ( voy con los Houston que van de 120 en 120)
3) Utah Jazz - Golden State Warriors ( voy con Golden State que me esta gustando este año)

Por favor, opinar sobre mi combinada y asi aprender antes. Un saludo cracks!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 20:57
Buenas!! Soy nuevo en el foro y este es mi primer pronostico.

Es una combinada por las altas cuotas:

1) Denver Nuggets - L.a Lakers  ( voy con los Lakers que estan en racha positiva)
2) Minessota Timberwolves - Houston Rockets ( voy con los Houston que van de 120 en 120)
3) Utah Jazz - Golden State Warriors ( voy con Golden State que me esta gustando este año)

Por favor, opinar sobre mi combinada y asi aprender antes. Un saludo cracks!!
Bueno yo no sé mucho de esto pero me parece que pueden salir las 3 con más probabilidad de lo que indica la cuota de esa combinada,así que esta bien hecha.
Otra cuota basante wapa y bastante tapada puede ser la victoria de Hornets,k parece que nadie da un duro por ellos y aunque llevan sin ganar 11partidos hay que añadir que, salvo Washington, han sido contra equipos bastante decentes.Así que tomo esa dinámica como normal viendo la entiendad de los equipos con los que ha palmao y no como sucesión de derrotas por problemas graves en el equipo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 20:58

Utah Jazz vs Golden State Warriors

1.71
Esta noche se enfrentan Golden State Warriors (18-10) y Utah Jazz (15-14) en el EnergySolutions Arena. Voy a ir con el over de puntos de Al Jefferson.Con la lesión de Mo Williams, el juego de los Jaz ...

Muy bien visto este pick hoy sin Mo Williams, además en Warriors no hay nadie que lo pueda defender, te sigo crack y aplauso por adelantado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 21:06

Utah Jazz vs Golden State Warriors

1.71
Esta noche se enfrentan Golden State Warriors (18-10) y Utah Jazz (15-14) en el EnergySolutions Arena. Voy a ir con el over de puntos de Al Jefferson.Con la lesión de Mo Williams, el juego de los Jaz ...

Muy bien visto este pick hoy sin Mo Williams, además en Warriors no hay nadie que lo pueda defender, te sigo crack y aplauso por adelantado.

Ezeli defiende de ptm, lo único que se carga de faltas rápido. Eso sí, la apuesta esta de ptm y muy bien vista.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 21:25

Utah Jazz 83 - 94 Golden State Warriors

Pronóstico:
Over(+) 203.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:6
Dos de los equipos de la liga con mayor anotación.
Golden state está que se sale pasando en los últimos partidos de 110 puntos y disputandolos mayormente hasta el final o ganando.
Los jazz no permiten que les ganen en casa. Son siempre muy competitivos con una media anotadora de más de 100 y no dejaran que los visitantes se distancien en el marcador con lo que considero que el over está bastante asegurado.

cuadruple: lakers este partido y potland -7 y Panathinaikos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.