Pronóstico: Gana Denver Nuggets Hándicap Asiático -3.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Los Nuggets reciben a los Lakers, protagonizando uno de los partidos de la jornada. Para mi, el ligero favoritismo de los locales está justificado. Ayer pude ver a los Lakers, y está claro que con Nash van a más y van a jugar mejor, pero aún así, me crean muchas dudas. Necesitaron de un Kobe estelar y de un Artest que tuvo que meter 16 puntos en el segundo cuarto para sostener a su equipo en el partido. A mi juicio, todo el partido dieron una imagen de debilidad que parecía que los Knicks iban a romper el partido en cualquier momento, pero finalmente apareció Kobe. Hubieron numerosos detalles que no me gustaron, como ver a Gasol perdido, sin saber a quien defender, me hacía daño a la vista verlo defender a Kidd. Luego en ataque, excesivo protagonismo de Bryant, sin juego para Howard y Pau, estorbandose ambos jugadores ante los Knicks. Pongo hincapié en el partido de ayer, porque pienso que los Nuggets es un equipo que tiene un estilo de juego parecido al de los neoyorquinos. Además, los Lakers son un equipo muy veterano y viniendo en back to back, al igual que lo Nuggets, deberían bajar su rendimiento. En la carretera tampoco son un equipo demasiado solvente. Por otro lado, los Nuggets tampoco es que lleguen en un gran estado de forma, pero tienen un balance de 8-1 como locales, tienen una buena plantilla, larga, algo que no pueden decir los Lakers, son un equipo rápido y atlético, lo cual, puede castigar a los Lakers, sobre todo en back to back. Creo que si lo Nuggets salen motivados y a jugar como ellos saben, los Lakers deberían perder esta noche, quizá por un margen superior a 10 puntos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea