; Estados Unidos NBA 27 de diciembre 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 27 de diciembre 2012

1 2 3 ... 7
(Leído 9477 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 04:59
Estados Unidos - NBA 27-12-2012 02:00

Milwaukee Bucks 108 - 93 Brooklyn Nets

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4

Voy a ir con este handicap para los Milwaukee que llegan a este partido con mas días de descaso que su rival y con ganas de acabar de hundir a unos Nets que llegan a este partido con la moral baja y con un juego pésimo después de haber sido derrotados por Boston en su propia cancha.

Estas son alguna estadísticas de ambos equipos,

Los últimos 5 partidos disputados por estos dos equipos terminaron en victoria para los Bucks, incluyendo el ultimo partido disputado en casa de los Nets, que termino con el marcador a favor de los Bucks por 88-97.

Los Bucks en casa presentan marca positiva de 7-6 y los Nets fuera de casa presentan marca negativa de 5-6.

Milwaukee tiene un promedio de anotación mas alto que su rival y se espera que para este partido puedan aprovechar la ventaja de jugar en casa y de tener mas días de descanso que su rival. Y sobretodo aprovechar el bajón que ha pegado el equipo visitante en estos últimos partidos.

Mucha suerte!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 05:09
Estados Unidos - NBA 27-12-2012 01:00

Orlando Magic 94 - 97 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana New Orleans Horne... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Hoy nos iremos al campo de Orlando para analizar el partido que disputaran Orlando Vs Hornets.

1.- El mejor hombre defensivo de Orlando Glen Davis va a seguir lesionado, en el partido anterior frente a Utah se noto bastante su ausencia.

2.- Hornets el otro día tiro por los suelos un partido que fue ganando casi de 20 puntos frente a Indiana. Así que es de esperar que salgan enrabiados y a intentarse sacar ese mal sabor de boca que les quedo.

3.- Hornets viene haciendo buenas actuaciones fuera de casa y en cambios realmente dificiles, en San Antonio 94-99, en Golden state 96-103, en Portland 94-95 y en Ocklahoma 88-92.

4.- Mientras que Hornets debe romper ya la racha de 11 partidos seguidos perdiendo, Orlando debe continuar su racha negativa que actualmente esta en 2 partidos seguidos perdidos.

5.- Espero una buena actuación del triplete austin rivers, vasquez y anthony davis.

Esto es todo, haber si seguimos aumentando la racha:P
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 10:24

Memphis Grizzlies 89 - 99 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático -9
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Muy buenas a todos,

Hoy tenemos partidito en el FedEx Forum, donde Memphis, una de las sensaciones de la temporada, recibe a los Sixers, con un precedente de 89-76 la pasada temporada y estando Memphis este año a un nivel superior. El equipo de los Gasol, Randolph, Gay, etc...comenzó titubeante el mes de Diciembre, pero ha recuperado las buenas sensaciones en los últimos partidos, habiéndo perdido sólamente uno de los cinco últimos contra unos Rockets que vienen como un tiro. Enfrente tienen a los Sixers, equipo a la baja, que de sus últimos siete partidos ha ganado uno. Con lo cual veo muy probable que Memphis gane de forma holgada, ya os digo que lo que es ganar, gana seguro.

Que la suerte os acompañe.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 10:39

Minnesota Timberwolves 84 - 87 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:7
Partido bastante importante en la Conferencia Este, entre dos de los equipos que más sorpresas están dando esta temporada.
Nadie contaba con Houston esta temporada pero al final han logrado formar un buen equipo competitivo y que sabe jugar a un ritmo alto todo el partido, bien es cierto que tienen poca defensa pero ayer ante Bulls personalmente me callaron la boca, demostrando que lo que saben hacer lo hacen muy bien.
Hoy vuelvo a ir contra ellos porque Minnesota no es Chicago, es un conjunto más solido que lleva un gran mes de juego. Hoy tienen la duda de Love, pero confio en que pueda jugar según los últimos datos leídos.
Minnesota sabe que este año con la vuelta de Ricky deben aspirar a quedar lo más alto posible dentro de los puestos de conferencia por ello en partidos como el de hoy no deben perdonar a su rival. Para colmo Houston llega de B2B, aunque el partido de ayer no fue difícil pero confió en que arrastren cansancio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 10:44

Minnesota Timberwolves vs Houston Rockets
27-12-2012 02:00

Gana Minnesota Timberw... Hándicap Asiático -5.5

1.91
Partido bastante importante en la Conferencia Este, entre dos de los equipos que más sorpresas están dando esta temporada.Nadie contaba con Houston esta temporada pero al final han logrado formar un ...

Menudo partidazo espera. Yo no me la voy a jugar, me suscita mil dudas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 10:46

Pronóstico:
Gana Orlando Magic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Partido entre dos equipos que llevan una línea muy diferente esta temporada.
Orlando que parecía iba a tener un año de transición ha logrado formar un bloque muy competitivo que le ha colocado en las quinielas para luchar por el octavo puesto de conferencia. Esta semana pasada perdieron a Glen Davis, que es una baja bastante importante para ellos en defensa, aun así fueron a Toronto y dejaron una gran imagen nuevamente y solo el buen hacer de los locales ese día les privo de la victoria.
Hoy vuelven a su pista donde más cómodos se sienten y reciben la visita de unos Hornets que no acaban de arrancar y están situados como el segundo peor equipo de la NBA y el peor de su conferencia.
Si realmente Orlando tiene aspiraciones del octavo puesto hoy debe demostrarlo y ganar este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 13:46
hOLA BUENOS DIAS.Para hoy me parece asi interesante PORTLAND creo que ganara a sacramento es buena cuota y es la revancha hoy y sacramento fuera de casa es penoso..ganar MEMPHIS puede ser bueno tmb pero pagaran poquito ..ORLANDO creo tmb que debe ganar a hornets.orlando esta jugando bien y esta en mucho mejor estado de forma y juega en casa.Los puntos d elos angles lakers con denver.a mas puntos por que creo que va ser fesitva los dos meteran mas d e100 puntos.NOS E K PENSAIS DE ESTOS PRONOSTICOS?'A LA NOCHE ANOTARE EN EL TABLON.un saludo y suerte..
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 14:12
Estados Unidos - NBA 27-12-2012 03:00

Denver Nuggets 126 - 114 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.16

Unos lakers en alza no deberían de tener mayores problemas para ganar a los denver. Los dos jugaron ayer, por lo que llegaran en parecidas condiciones. Este año ya se han enfrentado y victoria fácil para los lakers. Además en ese partido no estuvo nash. Las casas de apuestas están dando ligeramente favorito a denver y hay que aprovechar.

Es mi primer pronostico y espero acertar para que todos los que hagan esta apuesta ganemos!!!

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 15:47

Washington Wizards 84 - 87 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Gana Washington Wizard...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:3
Duelo entre dos de los peores equipos de la liga, Washington Wizards y Cleveland Cavaliers.

Los Wizards la verdad es que es un equipo que pensaba este año podía hacer un papel más digno del que está haciendo, pero la mala fortuna con las lesiones, está impidiendo que el equipo pueda ir a más.

Para hoy, y con la baja en los Cavaliers de Varejao, un hombre fundamental en el equipo de Cleveland, el juego interior de Wizards puede marcar la diferencia, ya que cuentan con Nene (el cual se ha perdido muchos partidos este año) y con Okafor, ambos jugadores de cierto nivel.

En el backcourt será interesante el duelo entre Irving y Crawford, ambos jugadores en gran estado de forma.

Así pues, la baja de Varejao, el hecho de que los Wizards hayan recuperado efectivos, la localía de los capitalinos, me hacen entre por los locales en un partido a cuotas igualadas.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 15:58

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
Los Magic reciben en su pista a los New Orleans Hornets.
Los Magic es un equipo que me gusta mucho como están compitiendo en las últimas fechas, ya que siendo un equipo sin apenas recursos, están dando la talla y poniendo las cosas difíciles a muchísimos equipos.
Los Hornets con la baja de Gordon y la de Davis en muchos partidos, tienen un equipo bastante flojo, vienen en una racha de 11 derrotas consecutivas y con un balance de 5-22, siendo el peor equipo del oeste. Les cuesta bastante anotar, al igual que los Magic, aunque en las últimas fechas los MAgic están anotando más.

Creo que a pesar de las bajas de ambos equipos, los Magic son superiores a los Hornets, juegan en casa, donde tienen un balance de 7-7, y donde casi siempre están dando la cara. Me gusta la inercia de los últimos partidos de los Magic, todo lo contrario a los Hornets, así que vamos a probar con los locales.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 18:15
Conferencia Oeste no Este
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 18:24

Pronóstico:
Gana Denver Nuggets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
Partido en Denver entre los Nuguetts y los Lakers, creo que ha llegado el momento de fin de racha de los Lakers despues de 5 victorias consecutivas y el partido exigente de ayer los puede pasar factura, ademas de visitantes que son un equipo bastante irregular, como digo creo que el fin de racha ha legado y por otra parte se enfrentan a unos Nugguets muy fiables en casa con 8 victorias de 9 partidos, el mejor equipo como local del oeste en la NBA, creo que uno de los factores clave de este partido será la defensa de Igouadala a Kobe, y este bien defendido es una merma muy importante para su equipo.

Suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 18:25
Estados Unidos - NBA 27-12-2012 04:00

Portland Trailblazers 109 - 91 Sacramento Kings

Pronóstico:
Gana Portland Trailbla... Hándicap Asiático -7
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Dia de venganza para los blazers...
Los kings se impusieron 108 96 el pasado partido.
Sin embargo está vez se juega en casa de los blazers, donde suelen ser letales y con más razón en este partido.
Por otro lado los kings bajan mucho su anotación fuera siendo solo de poco más de 91 mientras que recibe de media más de 101. Mientras que la media anotadora de los blazers es de más de 99 en casa.
Devido a los antecedentes los blazers se emplearan a fondo desde el principio y creo que eso dará muchas opciones de que ganen con una holgada diferencia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 18:26

Denver Nuggets vs L. A. Lakers
27-12-2012 03:00

Gana L. A. Lakers

2.16
Unos lakers en alza no deberían de tener mayores problemas para ganar a los denver. Los dos jugaron ayer, por lo que llegaran en parecidas condiciones. Este año ya se han enfrentado y victoria fáci ...

En William Hill se paga a 2.55...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2012, 18:26

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.55
No entiendo estas cuotas que incluso han subido en las últimas horas. A falta de algún dato que desconozca en forma de lesión o ausencia de algún jugador, la cuota de Lakers me parece muy alta. Los Lakers siguen sin estar a tope ni mucho menos, pero con Nash al mando y motivados deben ser capaz de ganar en Denver. No olvidemos que Lakers sigue estando al 50% de victorias/derrotas y que en el Oeste los playoofs siempre están caros, así que no deberían despeciar ningún partido. Si juegan con la intensidad de ayer deberían llevarse el partido.
No son un equipo que me enamore, y no creo que lo vayan a hacer en un futuro, a pesar de contar con uno de mis fetiches, Nash, pero 2.5 porque ganen en Denver, equipo joven pero debería pasarlo muy mal ante los Lakers tanto a por dentro como a la hora de intentar frenar un poco a Bryant.

Creo que el pick dependerá de se tomen el partido Lakers, esperemos que vayan en serio. Denver también jugó ayer.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.