; Estados Unidos NBA 27 de diciembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NBA 27 de diciembre 2011

1 2 3 4 5
(Leído 10165 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 23:14

Orlando Magic vs Houston Rockets
27-12-2011 01:00

Dwight Howard más de 21.5 puntos

1.85

Pues mientras estaba escribiendo han subido un punto la línea pero aún así me parece que tiene valor y más viendo donde colocan la línea otras bookies como Betsson que lo hacen en 23 puntos. Algo ...

vaya roto les va a hacer jojojojo aver si esta acertado en los libres, hoy se va a 10 o mas seguro esos no pueden pararle
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 23:56
Estados Unidos - NBA 27-12-2011 04:00

Sacramento Kings 100 - 91 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:6
Buenas noches, esta noche voy con los angelinos que, a mi parecer, fueron superiores a los bulls la pasada noche.
Ellos solitos perdieron el partido, por lo que hoy creo que van a ir a muerte desde el principio y sin relajarse un instante.
Declaraciones de Pau indican que están mosqueados y que van a ir a por todas.
Si el rival de esta noche fuera superior, pues bueno, por muy mosqueados que estén...sería dificil, pero estamos hablando de los king, nada de otro mundo.

bueno, suerte compañeros
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 00:16
Estados Unidos - NBA 27-12-2011 02:30

San Antonio Spurs 95 - 82 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Este pronostico se basa en dos factores fundamentales, el primero es que no hubo mucho tiempo de pretemporada para ambos equipos y sus partidos de pretemporada hicieron pocos puntos, me baso más en el acople del equipo visitante que realizó pocos cambios en su alineación, el segundo factor es que en los ultimos cincos partidos entre ellos , memphis ha salido adelante en la mayoria de ellos, asi que buena suerte, y verde que te quiero verde
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 00:34
Pues estaba escuchando el Larguero y Daimiel ha dicho que ayer Gasol acabó con un golpe y que cree que jugará pero que no sabe a que nivel... cuidadito.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 00:46

Dallas Mavericks 93 - 115 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Partido del debut de Rudy con su nuevo equipo, en el que se enfrentan los Dallas Mavericks contra los Denver Nuggets.
Mirando los jugadores de cada equipo, es muy superior el equipo de Dallas, lo único que veo para que Dallas no pueda ganar hoy es el cansancio acumulado en el partido de ayer frente a los Miami, pero ni con esas veo perdiendo a Dallas hoy en su casa contra los Denver.
Rudy lo querrá hacer bien enfrentándose al equipo que lo acaba de traspasar hace poco, pero ya sabemos todos que el Rudy de la NBA no se parece nada al jugador que ha estado jugando en el Madrid estos meses del lockcout.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 00:50

Dallas Mavericks 93 - 115 Denver Nuggets

Pronóstico:
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Creo que Dallas, a pesar de su derrota en el primer partido de la temporada, es el claro favorito esta madrugada ante Denver. Lo siento por el bueno de Rudy Fernández, pero creo que no va a poder debutar con una victoria en su nuevo equipo. Es más, apuesto porqué la victoria de Dallas tendrá un margen de como mínimo cuatro puntos. En su debut ante los Heat, los de Texas fueron superados con claridad. La ventaja final de Miami fue de nueve puntos, pero en muchos momentos la ventaja de los de Florida fue más amplia. Dallas logró reducir distancias. Veremos como resisten el jugar dos partidos seguidos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 00:57
Estados Unidos - NBA 27-12-2011 01:00

Orlando Magic 104 - 95 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
Orlando es el favorito para sumar su primera victoria de la temporada tras perder ayer ante los Oklahoma Thunder. La derrota era previsible, ya que el equipo en el que juega Serge Ibaka es uno de los candidatos a hacer algo verdaderamente grande en esta temporada express. Co todo, Orlando, con Howard, a la cabeza tuvo una actuación más que digna y hoy debería ganar por más de cuatro puntos a Houston Rockets.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 01:01
Estados Unidos - NBA 27-12-2011 02:00

Minnesota Timberwolves 100 - 104 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Creo que los Oklahoma Thunders sumarán su segunda victoria de la temporada esta noche en Minneapolis. En los locales debutará el catalán Ricky Rubio. Espero que haga un buen papel, pero creo que su presencia no bastará para que los Minnesota Timberwolves dobleguen a uno de los favoritos de la Conferencia Oeste y quien sabe si claro aspirante al título. Durand, Ibaka y compañía deberían ser capaces de ganar por siete o más puntos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 03:41

Portland Trailblazers 107 - 103 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Portland Trailblazers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
A pesar de la retirada de Brandon Roy, no creo que Portland tenga demasiados problemas para sumar su primera victoria ante su afición. Los de Oregón no se caracterizan por tener un juego interior muy solvente, pero son un buen equipo que aspira a llegar muy lejos en la conferencia oeste. Claro que con una temporada comprimida esta es difícil hacer demasiados pronósticos. Philadelphia mantienen el equipo de la temporada pasada y eso, que podría ser una ventaja, también demuestra que su nivel será muy parecido al de la 2010-2011. Y en este caso eso no es bueno. Ganarán los Blazers con un margen superior a los cuatro puntos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 03:48

Sacramento Kings 100 - 91 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Aunque empezaron la trmporada perdiendo, los Lakers dieron una buena impresión en su debut ante Chicago. Pudieron forzar la prórroga con un postrero lanzamiento de Bryan. Semejante rendimiento es especialmente sorprendente si atendemos a la pretemporada que ha vivido o, mejor dicho ha sufrido este equipo. Sacramento ha mejorado en teoría en relación a la temporada pasada, pero creo que no lo suficiente para ganar a los Lakers, ni siquiera para perder por cuatro o menos de cuatro puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 04:00
Estados Unidos - NBA 27-12-2011 04:30

Golden State Warriors 98 - 91 Chicago Bulls

Pronóstico:
Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Los Bulls iniciaron la temporada con una de esas victorias que dan confianza. Y es que su rival eran nada menos que los Lakers. Eso sí, unos Lakers en horas bajas. A pesar de ello, los californianos les plantaron cara y pudieron, cuando menos, forzar una prórroga. Hoy, Golden State Warriors no debería ser tan exigente con los de Chicago. Los de San Francisco debutaron con una clara derrota ante Oklahoma y esta madrugada deberían revivir la experiencia. Creo que los Bulls ganarán y por más de seis puntos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 05:42
Gracias a escrutinio, srtomartin, Laudrup,kukociano... por el pick de los Hornets que han ganado de uno!!! En serio muchas gracias!!!! ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
10
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 06:05
Una pregunta, ¿alguien sabe si en Betsson para que valgan las apuestas de jugadores, el jugador tiene que salir de titular? Gracias de antemano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 09:45
Una pregunta, ¿alguien sabe si en Betsson para que valgan las apuestas de jugadores, el jugador tiene que salir de titular? Gracias de antemano.

Uso Betsson... en Futbol para que valga la apuesta el jugador debe salir de titular o te devuelven el dinero apostado... en baloncesto supongo que debe ser igual.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 09:55
Da igual que salga titular o suplente.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.