Pronóstico: Over(+) 217.5 Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 5 Voy a jugarmela con este over subido a tope por varias razones que explicaré más adelante mientras tanto voy a ir con las definiciones de fichajes de ambos clubes. Por un lado tenemos a los Oklahoma City Thunders que ya han disputado su primer partido ganando por 8 puntos a los Magics de Howard. Han realizado unos grandes fichajes como son Daequan Cook (renovado), Reggie Jackson (24º draft), Lamar Hayward (Timberwolves) y Ryan Reid (Tulsa, D-League). Han mantenido el equipazo de la temporada pasada con jugadores como Durant, Westbrook, Perkins, Harden, Sefolosha, Collison e Ibaka entre otros. Dejaron marchar a jugadores como Robert Vaden (Nitra, Eslovenia), Byron Mullens (Bobcats) y cortaron a Nate Robinson. Tienen un equipazo y que si a eso le juntamos los más de 15 kilos que ha adelgazado Perkins para poder ser un center titular en el equipo creo que tienen para mi uno de los mejores equipos para llevarse el anillo esta temporada, parece algo descabellado pero estos niños ya no son tan niños y pueden dar la 'campanada' aunque no lo vería como sorpresa. Por otro lado tenemos a los Timberwolves que se han reforzado muy bien esta temporada y que tienen fichajes como Ricky Rubio (Barcelona), J.J. Barea (Mavericks), Brad Miller (Rockets), Derrick Williams (2º draft), Malcolm Lee (43º draft). Se han reforzado sobretodo en el puesto de Base que con Ricky y Barea lo tienen muy bien cubierto y el español está demostrando ser un gran fichaje para los 'Wolves'. Por otro lado sólo han dejado escapar a Telfair a los Phoenix Suns. Siguen manteniendo el equipo de la temporada pasada como jugadores como Michael Beasley, Webster, Milicic, Kevin Love, Ridnour, Tolliver, Pekovic y Anthony Randolph entre otros. Creo que se han reforzado bastante bien y esta temporada pueden soñar con playoffs aunque lo tienen bastante complicado ya que es un equipo en construcción aún. Para el partido de hoy voy con el over ya que creo que en este partido los locales, como son los Minnesota Timberwolves deberán de demostrar que pueden ganar a uno de los posibles candidatos a ganar el anillo como son los Thunders y del lado de los de Oklahoma mostrar sus cartas y demostrar que pueden luchar por ganar esta temporada el anillo. En el apartado h2h nos encontramos con los siguientes resultados: 03/25/2011 Fri MIN 103 OKC 111 01/26/2011 Wed OKC 118 MIN 117 12/08/2010 Wed OKC 111 MIN 103 11/22/2010 Mon MIN 107 OKC 117 04/04/2010 Sun MIN 108 OKC 116 02/26/2010 Fri MIN 92 OKC 109 02/21/2010 Sun OKC 109 MIN 107 01/20/2010 Wed OKC 94 MIN 92 03/22/2009 Sun OKC 97 MIN 90 01/07/2009 Wed OKC 87 MIN 129 En 4 partidos lograron superar la línea mostrada hoy por las bookies y en otros 2 partidos se quedaron a menos de 3 puntos de lograrlo. Creo que hoy será un partido precioso de ver con mucho ataque y viendo el over 55 puntos por cuarto no es tan descabellado viendo el potencial ofensivo de ambos equipos. Saludos y mucha suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea