; Estados Unidos NBA 27 de diciembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NBA 27 de diciembre 2011

1 2 3 4 5
(Leído 10161 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 16:08
Estados Unidos - NBA 27-12-2011 02:00

Minnesota Timberwolves 100 - 104 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thunder Hándicap Asiático -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1.5
Vamos con los Thunder esta noche. Juegan en Minnesota, contra Ricky y sus compis. Creo que hay más diferencia entre ambos equipos que la que indica el handicap. Estamos hablando de los máximos favoritos en el Oeste, equipo joven y muy talentoso, y que espero que salgan a por todas en cada partido pues tienen muchas expectativas que cubrir. Enfrente un equipo también de futuro, pero con bastante menos presente. Los Durant, Harden y Westbrook forman una linea exterior que debería pasar por encima de la rival, y a Love espero que lo contengan bien entre Ibaka y Perkins. Esta noche OCK ha ganado de 8 a Orlando, la misma diferencia nos valdría.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 16:20
Estados Unidos - NBA 27-12-2011 03:00

Phoenix Suns 84 - 85 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana New Orleans Hornets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1.5
Excesivo favoritismo el de los Suns, me fastidia ir contra mi equipo preferido de los últimos años, pero ya queda poco de esos Suns que rozaron el título jugando el mejor baloncesto que se ha visto desde los Kings de Weber. De hecho, solo queda Nash, un Nash que ya no es tan desequilibrante, y sobre todo mucho peor acompañado. Están en plena reconstrucción y van a perder muchos partidos. Por dentro tienen muy poco, y Kaman debería campar a sus anchas. Los Hornets creo que sin ser un equipazo, sí que son superiores y que tienen jugadores con más oficio y calidad. Al ser en Phoenix hay que tener cuidado, pero la cuota me parece muy atractiva para apostar la victoria de un equipo que creo acabará con más victorias esta temporada que su rival.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 16:23
joder quise colocar una tabla y me salio todo descuadrado si me pueden borrar el picks por favor que lo volvere a colocar
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 16:24
joder quise colocar una tabla y me salio todo descuadrado si me pueden borrar el picks por favor que lo volvere a colocar

Ya está borrado Sir  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 16:31
Estados Unidos - NBA 27-12-2011 01:00

Indiana Pacers 91 - 79 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -7.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5

Vamos al inicio de temporada de la nba mejor tarde que nunca
aquí les traigo este picks el cual enfrentan a el equipo de Detroit contra los
pacers de indiana encuentro a escenificarse en el Conseco Fieldhouse.

Los locales los pacers vienen de por fin entrar en una post
temporada a la cual sucumbió contra unos chicagos bulls y un rose crecido más
sin embargo cabe destacar que estos chicos de indiana dieron dura batalla
aunque perdieron en 5 juegos la mayor de esos partidos estuvo muy peleado.

El entrenador Vogel el cual asumió la dirección del equipo
logro una marca para el equipo de 20 ganados y 18 derrotas así que se ganó la
confianza del astro Larry birb y Vogel ahora enfrentará una temporada completa así
que existe mucha expectativa en la cual a los pacers con este entrenador
consiga este año un buen rendimiento por encima de los 5000 de average.

Los piston de Detroit todavía siguen sin conseguir esa buena
reconstrucción del equipo y en los últimos años las cosas no le han salido bien
y en mi opinión muy personal esa tónica seguirá este año. Por supuesto prince será
figura de este equipo al igual que un Stuckey pero hoy este equipo estará de
visita ante unos pacers que les ha ido bien en casa.

Veamos cómo han estado estos dos equipos en sus últimos 10
enfrentamientos:

03/30/2011 IND 111 DET 101 W

02/23/2011 IND 102 DET 101 W

03/19/2010 IND 106 DET 102 W

02/05/2010 IND 107 DET 83 W

04/11/2009 IND 106 DET 102 W

01/14/2009 IND 110 DET 106 W

01/29/2008 IND 104 DET 110 L

12/29/2007 IND 92 DET 98 L

04/03/2007 IND 85 DET 100 L

12/13/2006 IND 101 DET 90 W

Ls pacers llevan 7 juegos ganados y 6 partidos ganando de manera
consecutiva en casa frente a Detroit.

Los pacers han cubierto el hándicap con éxito en 7 ocasiones
como local ante Detroit como local.

Granger será la figura d este equipo en la ofensiva pero hay
un aspecto que este equipo a tratado de mejorar en los últimos años pero no ha
podido y es mejora la defensa ya que nos
ha demostrado que su mejor arma es corar y llevar un ritmo de juego rápido.

Asi que me voy a quedar con los pacers de indiana esperando
que su ofensiva ande buen ritmo y se imponga
en la jornada de hoy.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 16:35
Como veis a los orlando contra houston rockets.... no he seguido mucho a los houston ?
es que habia pensado meter el handicap a favor de hornets y alomejor orlando como lo veis?

Estos Orlando me da a mi que este año van a ser irregulares irregulares, a mi me gusta el Houston +4,5 que vienen frescos, y Orlando viene de jugar ayer.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 16:41

Orlando Magic 104 - 95 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Houston Rockets Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Ayer vi el partido de Orlando contra Oklahoma, y la verdad es que no me gusto Orlando, todo tiros, nada de juego, sin apenas juego interior cuando es su mejor baza.

Y hoy enfrente tiene un equipo que no es Oklahoma, es cierto, pero es uno de los equipos mas luchadores de esta NBA, le echan muchisimas ganas, y siempre es un equipo que no da nada por perdido, de esos que cuesto ganar hasta los ultimos suspiros.

Pienso que si Houston se va de 10 puntos, Orlando se va a venir abajo, va a acusar el cansancio de aver jugador ayer, y en caso de ser un partido que vaya igualado, cuento con ese +4,5 que puede ser determinante en los instantes finales como ocurrio ayer cuando utilize el +4,5 con Lakers.

Un saludo y suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 16:46
Estados Unidos - NBA 27-12-2011 02:00

Minnesota Timberwolves 100 - 104 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Gana Minnesota Timberwolves Hándicap Asiático 8.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.54
  • Stake:4
Estos Minnesotta son otra cosa, y yo los veo claros candidatos a entrar en PlayOffs, Oklahoma ha tenido que hacer un viaje largo, ha jugado ayer.

Minnesotta, la ciudad de la ilusion ahora mismo junto con Los Angeles (por los Clippers por supuesto), Ricky con muchas ganas de demostrar lo que vale, entreno duro el tiro estos dias, con Beasley tambien con muchas ganas, y con sobre todo un LOVE que te garantiza sus 20 rebotes y sus 15 puntos por partido facilmente. Veo un equipo bastante completo, con muchas ganas, y hoy delante de su publico, que estara entregado, veo una situacion inmejorable para plantarle cara a unos Oklahoma que ayer le costo un poco entrar en el partido contra Orlando, yo creo que hoy Minnesotta va a llegar al final con opciones serias de gaar el partido, por eso modifico el handicap a 8.5 para asegurarme mas la ganancia.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 16:49

Pronóstico:
Gana New Orleans Hornets Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:5
Me ha sorprendido mucho ver estas cuotas, Phoenix juega en casa, es cierto, pero son unos pistoleros, pueden tener el dia y meterlo todo, pero como no lo tengan veo muchisimo mas equipo a los Hornets.

Entiendo que con la ida de Paul, se cree que estos Hornets han perdido mucho potencial, pero ya sabemos lo que pasa cuando se va la gran estrella muchas veces (omitiendo cleveland claro) que los otros quieren demostrar lo que valen, y Hornets no se ha quedado parado este mercado y se ha reforzado bien.Kaman, Gordon, Aminu, Ayon, luego siguen contando con Okafor, Ariza...

En conclusion, me parece mucho mejor equipo que los pistoleros de Phoenix
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 17:36
Estados Unidos - NBA 27-12-2011 04:00

Portland Trailblazers 107 - 103 Philadelphia 76ers

Pronóstico:
Gana Portland Trailblazers Hándicap Asiático -4
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Nueva temporada para unos Blazers que este año afrontan con dudas pero con posibilidades de llegar lejos viendo los equipos de oeste, a pesar de la retirada de Roy y las eternas lesiones de Oden. Se fue André Miller y llega Felton, mejor pasador Miller que Felton, aunque este último es un jugador completo.

El año pasado fue la explosión como estrella de Aldridge y este año se le vuelve a esperar como el jugador clave de los Blazers. Wallace es otro jugador completo que con nivel es un jugador importantisimo. Jugadores con buena mano como Batum, Mathews y la nueva incorporación Jamal Crawford el cual se espera que mejore mucho respecto al año pasado en Atlanta en el que fue a mi opinión muy irregular. El juego interior de Blazers se queda un poco corto con Camby que tiene más años que mi abuela, Kurth Thomas y Chris Johnson.

Se destaca a los Blazers este año por ser un equipo muy físico, eso sumado a que su cancha es de las más calientes de la NBA supondrá mucha presión para el equipo rival. Creo que sacarán muchos resultados positivos en casa y fuera bajarán bastante las prestaciones de Blazers.

Los Sixers mantienen bloque, con un Brand en el ocaso y con un contrato que es un verdadero lastre 18 kilos y con Iguodala que tampoco está en sus mejores años, cada año a peor. Están perdiendo una buena oportunidad para formar a los buenos jugadores jóvenes que tiene en plantilla. A favor de este equipo: tiene una plantilla amplia aunque no destaque en muchos aspectos. Este año su estrella posiblemente sea Holiday.

El stake no muy alto que estamos empezando y hay cosas que seguro que se nos escapa
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 19:16

Charlotte Bobcats 96 - 95 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Milwaukee Bucks Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Debut para ambos equipos donde creo que Bobcats puede ser uno de los peores equipos de la temporada a pesar de tener a 2 buenisimos bases como DJ Augustin y Kemba Walker, pero en el resto de posiciones creo que flojean bastante. Jugadores de segunda fila, echaran mucho en falta a Wallace y Jackson, precisamente este ultimo vuelve a casa en el dia de hoy. Destacar a Biyombo recien llegado al equipo desde el draft, a Maggette (traspasado de Bucks por Jackson), a los franceses Diaw o Diop, al ex Bulls Thomas o al ex duke Henderson. Pero sinceramente creo que esta temporada han perdido mucho potencial respecto a temporadas pasadas.

Por su parte Bucks creo que se ha reforzado bastante bien y que si le respetan las lesiones puede hacer una muy buena temporada: Las llegadas de Udrih, Jackson y Dunleavy daran mayor capacidad anotadora al equipo, ademas de ser jugadores muy experimentados, Leuer llegado del draft y del que se espera muchisimo, ademas de contar con jugadores importantes de la pasada temporada como Bogut, Delfino, Jennings, Ilyasova, Gooden, Mbah a Moute...

El handicap creo que es asequible y considero que el equipo de Bucks es hoy por hoy bastante superior al de la franquicia de Jordan.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 19:28

Pronóstico:
Gana New Orleans Hornets Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
Otro partido de debutantes, por su parte Suns que cada año parece bajar el nivel de su plantilla, a pesar de haber fichado a Brown (ex lakers) y que seguro que se complementa a la perfeccion con Nash gracias a su gran condicion atletica. Cuenta con un gran base como es Nash, del incombustible Hill, un pivot muy luchador y que me gusta muchisimo por su entrega como es Gortat, un jugador interior muy polivalente como es Frye... pero a parte de eso el resto de jugadores no me dicen demasiado Childres, Dudley, Robin Lopez, Warrick, Telfair... aunque el rookie Morris promete hacer una buena temporada les veo poco futuro esta temporada.

Por la otra parte tenemos a Hornets que inicia la era post-Paul y que ha sabido sacar rentabilidad al traspaso de su mega estrella y ha conseguido a cambio a Kaman, Gordon y Aminu. Todos estos se suman a buenos jugadores como Jack, Belinelli, Vasques, Ariza, Landry, Okafor, Ayon, Smith...

Espero que por lo menos planten cara a unos Suns que no veo superiores por ninguna parte, excepto por el acople que puedan necesitar las nuevas piezas de Hornets.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 19:49
Estados Unidos - NBA 27-12-2011 04:00

Sacramento Kings 100 - 91 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana L. A. Lakers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
Es cierto que ayer Lakers perdio contra Bulls, pero esto no deja de ser un ''milagro'' esta derrota y no por el transcurso del partido, donde bajo mi criterio Bulls merecio ganar, si no por los minutos finales donde los tiros libres condenaron a los Lakers. Tras una primera parte donde concedieron 56 puntos, se pusieron las pilas en defensa (o Bulls empezo a fallar demasiado, segun como se mire) el caso es que los secaron en la segunda parte y solo el poco acierto en los tiros libres y una perdida de Bryant al final (sin comentar el tapon final) dieron la victoria a los Bulls.

Que Lakers lo pueda tener dificil esta temporada es posible, pero que comience con 2 derrotas se me haria un poco dificil a pesar de que Kings me parezca un equipo bastante apañado esta por debajo de los angelinos.

Cuentan con unos guards realmente interesantes como son Evans, Thornton, Salmons (llegado de Bucks) o el drafteado Fredette (aunque ofensivamente sea espectacular, en defensa deja bastante que desear y hoy se las vera con 2 perros viejos como son Fisher y Blake), ademas tambien han conseguido a Outlaw y Hickson (me parecen 2 grandisimos fichajes), el resto del equipo quitando a Cousins tampoco me dice demasiado.

Por su parte Lakers una temporada mas no han conseguido su gran fichaje, por culpa de los grandes contratos de sus hombres interiores o tal vez por envidia de los que mandan, ya que a pesar de tener muchos fans parece que tambien muchos los tienen entre ceja y ceja. Si algo se puede destacar es indudablemente la salida de Lamar Odom, para mi uno de los jugadores clave en los Lakers temporadas pasadas ya que era el parche perfecto para todo, incluido para suplir al lesionado Bynum (que para el partido de hoy creo que tampoco estara como ya viene siendo costumbre, o al menos ayer no estaba). De todas formas siempre hay que tener en cuenta a Lakers:

Fisher y Blake son bases de total garantias, Goudelok ayer dejo buenos minutos en su debut oficial, Kobe siempre seguira siendo estrella a pesar de los años, Artest (no voy a llamarle de otra forma) sigue siendo el jugador al que recurrir cuando se necesita defensa y ayer no cuajo un gran partido pero esta temporada esta llamado a dar un paso al frente, los recien llegados McRoberts y Murphy deberan acoplarse rapidamente al equipo ya que se les necesita ya (sobretodo el primero que tendra muchos minutos y bajo mi punto de vista esta temporada sera clave en su carrera). Despues esta Pau Gasol que a pesar de las criticas ayer hizo un gran partido y tiene un papelon en estos Lakers ya que esta demasiado solo por dentro (todo lo contrario que otros equipos que tienen grandisimas parejas de interiores e incluso suplentes). Ebanks ayer disfruto de mucho protagonisno y es una incognita totalmente en la que creo que es su segunda temporada en la NBA, despues jugadores como Barners, Bynum, Kapono, o Walton que ayer no estuvieron y hoy supongo que tampoco estaran.

El problema que veo a estos Lakers es que su rotacion no es especialmente alta, si fuera un partido a mitad de temporada me lo pensaria 2 veces antes de entrar. Pero es el segundo, tienen el orgullo herido y el handicap me parece interesante.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 20:04

Orlando Magic 104 - 95 Houston Rockets

Pronóstico:
Gana Orlando Magic Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
Orlando ya jugo ayer perdiendo en Oklahoma no dando una buena imagen aunque maquillaran el resultado justo al final pero su equipo me sigue pareciendo realmente bueno:

Nelson y Duhon son 2 bases con experiencia y buenos asistentes, Jason Richardson ayer hizo un partido nefasto pero es un jugadorazo y hoy ''deberia'' compensar su mal partido de ayer, Turkoglu cuestionado desde hace alguna temporada pero que la clase siempre la conserva y despues 2 interiores realmente buenos, Howard que no necesita demasiados comentarios ya que es el pivot mas dominante de la NBA y despues Ryan Anderson jugador que me gusta especialmente por su gran tiro exterior y capacidad reboteadora y que ayer ante Oklahoma se salio con 25 puntos (tal vez esta sea su temporada si el entrenador le sigue dando muchos minutos), ademas tienen a Glen Davis jugador que dara buenos minutos de descanso al juego interior de Orlando, JJ Redick un jugador que gracias a su entrega y esfuerzo en defensa no ha quedado en el olvido como le ha pasado a muchos tiradores universitarios... completan la rotacion Clark, Wafer y Richardson.

Me parece un equipo que no aspira al anillo, pero que seguira arriba siempre ya que cuenta con jugadores de bastante calidad.

Por su parte Houston despues del frustrado traspaso en el que supuestamente conseguirian a Pau Gasol (y alguno mas que no recuerdo) tienen un equipo donde exceptuando a 4 o 5 jugadores, no me gusta demasiado.

Sobresale por encima de todos el grandisimo Luis Scola, uno de los mejores interiores de la liga y que destaca por su gran facilidad anotadora, considero que tienen casi todo su potencial en el juego exterior con Lowry, Kevin Martin, Dragic, Budinger o Terence Williams. Pero que en el juego interior Jordan Hill y Scola estan demasiado solos y hoy deberian sufrir con el potencial interior de Orlando. Lee, Morris, Parsons o Thabett completa una rotacion que no me da demasiadas garantias.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 20:14
sabeis si Kobe juega hoy?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.