; Estados Unidos NBA 27 de diciembre 2011 Skip to main content

Estados Unidos NBA 27 de diciembre 2011

1 2 3 ... 5
(Leído 10162 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 10:59
Estados Unidos - NBA 27-12-2011 03:00

Phoenix Suns 84 - 85 New Orleans Hornets

Pronóstico:
Gana New Orleans Hornets Hándicap Asiático 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1.5
Después de la extraña jornada de partidos de ayer seguimos para bingo.

Debut de Phoenix y NOH, ambos equipos afrontan al futuro con visos de reconstrucción esperando tiempos mejores. Quizás NOH pueden ser mas optimistas, gracias a Paul y Stern. Voy con el hándicap positivo de los Hornets por varios motivos...

Phoenix ahora mismo me parece un equipo muy desequilibrado y flojo, destinado a llevarse una ronda alta del próximo draft. Prueba de ello es que Aaron Brooks prefirió jugar en china que en estos Phoenix :P. Ahora enserio, tienen buenos jugadores de perímetro, pero el peso seguirá recayendo en jugadores experimentados como Nash y Grant Hill. Añadir a gente como Shanon Brown y Dudley, además de jugadores recuperables como Childress y Telfair. El problema viene en el interior... Me parece uno de los peores conjuntos en ese aspecto y es que solo Gortat me convence. Pese a ello cuentan con los centímetros de Channing Frye, Warrick y el gemelo malo Robin Lopez.

En frente tienen a un equipo que ciertamente me tiene desconcertado, realmente no se que esperar de ellos... solo hace falta ver lo contentos que estaban en la presentación los Kaman, Gordon y Aminu. Aún así me parecen un equipo más que aceptable, a los ya mencionados hay que juntar a Okafor, Ariza, Belinelli. Para el interior tienen una batería de jugadores muy interesantes a los que hay que añadir Carl Landry y Ayón. Para cerrar la plantilla me parece muy acertado el trade de Greivis Vazquez, jugador que sorprenderá a muchos.

Como comenté me parece en términos generales un equipo más competitivo que Phoenix y me parece excesivo el hándicap positivo de NOH, pero está por ver con que motivación afrontan los afectados en el trade de CP3 esta nueva etapa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 11:29
Me parece interesante tu pick amigo escrutinio. Yo meteré unos euros a la victoria de Hornets que tienen (como comentas) un equipo muy interesante y vienen de ganar en pretemporada los 2 partidos a Memphis Grizzlies.
Por Phoenix poco más que comentar. No sé a quien le va a pasar la pelota Steve Nash para encestar esta temporada. El otro día rozaron el ridículo anotando 85 puntos en su cancha contra Denver.

Te sigo en tu apuesta escrutinio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 11:32
Estados Unidos - NBA 27-12-2011 02:30

San Antonio Spurs 95 - 82 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Under 195 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1.5
Qué recuerdos trae este partido, qué playoffs tan mágicos nos dieron los Grizzlies el año pasado dando una de las grandes sorpresas de los últimos años, cargándose en 1ª ronda a los Spurs...

Es difícil apostar en los primeros partidos de la temporada porque nadie sabe nada, por mucho que hablemos y analicemos, es tremendamente complicado saber por dónde te van a salir los equipos. Y este año es aún peor debido a lo apretadísimo del calendario, pero voy a meterle unos leuros a este under.

Sobre todo me guío por lo que vi en los playoffs de este verano y porque se trata de dos equipos duros, que no regalan nada a nadie en defensa y al tratarse del primer partido del año, estarán frescos y podrán jugar con intensidad.

Son dos equipos con caminos opuestos, los Spurs ya vienen de vuelta. El año pasado ya nadie contaba con ellos y acabaron como el mejor equipo del Oeste, pero creo que esta temporada, lo del título suena demasiado lejos. Es un equipo en el que sus mejores jugadores tienen sus añitos ya y a los que un calendario como el de este año nos les beneficia en nada.

Probablemente cada vez veamos menos al gran Duncan, que dejará paso en el equipo titular a DeJuan Blair, y seguramente incluso Splitter irá teniendo más minutos que él. Son dos pivots con mucha calidad, a Balir lo pillaron en el draft para hacer un futuro Duncan de él, y tuvo toda la temporada pasada para que el maestro le enseñase el oficio, así que esperemos ver una gran mejoría en él.

Para la noche de hoy tendrán la sensible baja de Gary Neal, que daba sus buenos 20 minutitos desde el banquillo

En cambio Memphis es todo futuro, el año pasado se destaparon con ese gran tirunfo sobre los Spurs y esa increíble serie ante Oklahoma (la mejor de todos los playoffs). Así que la exigencia es seguir mejorando y volver a los playoffs a dar más guerra aún. Hay que recordar que lo hicieron sin su estrella, Rudy Gay.

Renovaron a Gasol, Gay, Conley, Randolph...es decir, sigue el núcleo duro del equipo ahí. La mala noticia es la baja para toda la temoporada de Darrel Arthur, que daba buenos minutos desde el banquillo,

En cuanto a números, destacar que en su serie de playoffs del verano, sólo una vez superaron esta línea en el tiempo reglamentario, ya que hubo un partido que se fue a la prórroga tras empatar a 97.

Si alguien le hace caso a la pretemproda, decir que ambos equipos han jugado 2 partidos cada uno, y en ninguno de los 4 se superó esta línea de puntos. Memphis perdió los dos ante los Hornets por 95-80 y 90-97, mientras que los Spurs ganaron uno 97-95 a Houston y perdieron otro 101-87.

Así que lo dicho, con cuidado, pero voy a probar este under, a ver si la gente sigue un poco oxidada en ataque y las defensas aprietan entre estos dos equipos que se conocen de sobra tras sus miles de enfrentamientos de la temporada pasada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 11:33
Estados Unidos - NBA 27-12-2011 01:00

Indiana Pacers 91 - 79 Detroit Pistons

Pronóstico:
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
No me convencen nada los Pistons de Detroit. Si piensan que Rodney Stuckey y Ben Gordon van a solucionar algo lo tienen claro.
Sin embargo, los Pacers con David West y la serie de traspasos que han hecho antes del inicio de temporada me parece un equipo muy interesante y equilibrado en todas sus posiciones.
Jugando en casa y después del pobre espectáculo ofrecido por los Pistons en ambos partidos contra los Cavaliers (me gustaron mucho los Pacers contra los Bulls) me tiro a un handicap modificado a los Pacers de 6 puntos a cuota 1.66

Stake bajito que estamos a inicio de campaña.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 11:43
Estados Unidos - NBA 27-12-2011 02:30

San Antonio Spurs 95 - 82 Memphis Grizzlies

Pronóstico:
Gana San Antonio Spurs Hándicap Asiático -5.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
La última oportunidad para los Spurs de Parker, Duncan y Ginobili. Así definiría yo la presente campaña que se les presenta a los de Greg Popovich.
Los San Antonio Spurs mantienen bloque como los Grizzlies pero considero superiores a los Spurs (aun con el precedente de los play-off de la temporada pasada).
Ambos equipos han hecho muchas probaturas en los 2 partidos de pretemporada que han disputado, y de hecho las 2 derrotas de los Grizzlies ante los Hornets me han sorprendido. En la derrota de Spurs en cancha de Houston no jugó ninguno de los Parker, Duncan, Ginobili.

Por sensaciones, revancha y localía de San Antonio voy con ellos a stake medio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 12:23

Cleveland Cavaliers 96 - 104 Toronto Raptors

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Pues me voy esta noche con Cleveland Cavaliers que se enfrenta a uno de los pocos rivales inferiores a ellos y no son otros que los Toronto Raptors y encima se juega en casa de los Cavs,en el Quicken Loans Arena.

Los Cavs tienen como objetivo mejorar el record del año pasado(19-63,que no olvidemos fue asi porque les dejo tirados LJ el ultimo dia),que no parece muy dificil sino fuera porque la temporada es de solo 66 partidos,aunque tambien para que cojan experiencia algunos jovenes jugadores como Kire Irving nº1 del draft,Eyenga,Erden,el nº 4 del draft Tristan Thompson o Mychel Thompson que proviene de la D-League,entre otros.La verdad esque aparte de los dos jugadores del draft y el de la D-League se ha movido muy poco en el mercado ya que solo ha fichado mas a Omri Casspi que la verdad esque promete.Por contra ha vendido a Baron Davis a la Gran Manzana,a Graham,Manny Harris y JJ.Hickson que se ha ido a los Kings.En la preseason(que no sirve para nada mas que coger un poco de rodaje) ganaron un partido y perdieron otro ante los Pistons.Para este partido es duda el pivot turco Erden aunque parece que finalmente jugara.La verdad esque es un equipo bastante joven(con algunos excepciones como Jamison o Anthony Parker) pero en el que confio que haga una buena temporada,dentro de lo que cabe.

Los Raptors de Calderon son,en mi opinion,el peor equipo de la NBA y para mi seria una sorpresa que no se fuera para Canada el peor record del año,ya el año pasado estuvieron cerca(22-60) y encima parece que tienen peor equipo que el año pasado.Han fichado poco y mal porque excepto Gray y Magloire ni Rasual Butler ni Forbes ni Anthony Carter me parece a mi que van a aportar demasiado,ademas han vendido a Ajinca,Reggie Evans,Dorsey,Weems y Julian Wright que la verdad esque aportaban sus puntitos desde el banquillo..En la preseason han perdido los dos partidos aunque contra los Bolton Celtics que estan varios escalones por encima.Para hoy es duda Linas Kleiza aunque seguramente jugara.Eso si stake bajo porque si en la NBA ya puede pasar cualquier cosa,entre equipos pequeños mas aun.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 12:34
Estados Unidos - NBA 27-12-2011 02:00

Minnesota Timberwolves 100 - 104 Oklahoma City Thunder

Pronóstico:
Over(+) 209.5
  • Casa de apuestas:
Primer back-to-back de Oklahoma y debut de Minnesota esta temporada. Ciertamente el equipo de Timberwolves tiene un futuro muy prometedor por delante, pero hasta el momento solo es eso... futuro. Siguen siendo un equipo descompensado con 30 bases y ningún center decente.

Rick Adelman tiene la difícil misión de superar la barrera de los 20 triunfos en una temporada corta y apretada. Adelman es un defensor del juego vistoso y rápido, ya lo demostró en Houston y es un juego que realmente se adapta al joven equipo que tiene. Tiene jugadores atléticos y capaces de mantener un ritmo anotador alto, hablamos de los ya conocidos Beasley, Love, Barea, el rookie derrick williams...

Por parte de Oklahoma está por ver que ganas tienen de defender tras jugar ayer ante Orlando. Además que ambas ciudades están separadas por más de 1300km, así que veo posible que dos equipos que el año pasado ya eran bastante overs superen esta línea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 12:44
Por cierto, a los que os gusten las apuestas de jugadores tenéis en Unibet la línea de monta ellis en 17.5 puntos. No me creo que le pueda afectar lo del acoso sexual y mucho menos que encadene 2 partidos por debajo de 20 puntos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 12:53

Charlotte Bobcats 96 - 95 Milwaukee Bucks

Pronóstico:
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
Con el otro partido que me voy esta noche es con este que enfrentara a Charlotte Bobcats ante Milwaukee Bucks en casa de los primeros,en el Time Warner Cable,ademas pienso que van a estar luchando por la ultima plaza de la Conferencia Este para PO como ya estuvieron el año pasado aunque lo veo dificil porque por esa plaza tambien van a luchar otros equipos como Indiana que los veo un escalon por encima.

Los Charlotte Bobcats de MJ entrenados por Rod Higgins tienen un equipo bastante apañado y que me gusta mucho lo poco que he visto en la Preseason.El equipo de Jordan ha fichado a Derrick Brown de NY,Corey Maggette de los Bucks,Mullens de los Thunder y Reggie Williams de los Warriors,ademas de haber escogido en el draft a Kemba Walker en el nº 9 y a Biyombo en el nº7.Tambien han tenido bajas,Kwame Brown a Warriors,Dante Cunningham a Memphis,Stephen Jackson a los Bucks,Livingston a los Bucks,McGuire a los Warriors y han liberado a Temple y Przybilla.Lo que me preocupa es el juego interior porque encima para el partido de hoy Tyrus Thomas es duda pero bueno habra que confiar en Biyombo,ademas tambien es duda Najera y Reggie Williams baja hasta enero.En la preseason gananaron 1 partido y perdieron otro ante los Atlanta Haws.

Los Milwaukke Bucks del gran Scott Skiles tambien me gustan bastante y se les ha quedado un equipo que me mojo y digo que va a entrar a los PO.Se han movido bien en el mercado fichando a Dunleavy de Indiana,Jackson y Livingston de Charlotte y Udrih de Sacramento,ademas de haber elegido en el draft a Tobias Harrirs(nº19) y Jon Leuer(nº40),aunque tambien han tenido bajas concretamente las de Dooling a los Celtics,Magette a Charlotte y Salmons a Sacramento y han liberado a Michael Redd,Boykins y Douglas-Roberts.Para hoy al final podra jugar Stephen Jackson que se ha recuperado de unos dolores de espalda aunque Mbah a Moute es seria duda.En la Preseason perdieron los dos partidos ante los Minnesota de Ricky Rubio aunque ya sabeis esto no dice nada,por todo esto confio en que ganen los Bobcats o por lo menos no pierdan de mas de 3 en su cancha.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 12:54
Por cierto, a los que os gusten las apuestas de jugadores tenéis en Unibet la línea de monta ellis en 17.5 puntos. No me creo que le pueda afectar lo del acoso sexual y mucho menos que encadene 2 partidos por debajo de 20 puntos.

Fijate, horas antes del partido contra Clippers se murió su abuela y aún y todo 15 puntos. Están hechos de otra pasta, estos sucesos más que afectarles les motivan.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 13:11
Como veis a los orlando contra houston rockets.... no he seguido mucho a los houston ?
es que habia pensado meter el handicap a favor de hornets y alomejor orlando como lo veis?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 13:42

Orlando Magic 104 - 95 Houston Rockets

Pronóstico:
Dwight Howard más de 21.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Pues mientras estaba escribiendo han subido un punto la línea pero aún así me parece que tiene valor y más viendo donde colocan la línea otras bookies como Betsson que lo hacen en 23 puntos. Algo más lógico habiendo promediado el año pasado 23.9 puntos por partido.

Vamos a confíar en Howard para el partido de hoy por varias razones. La primera es que tras unas semanas muy movidas por fin se queda en Orlando y hoy tiene la oportunidad de agradar a su afición que quizá dejó algo de lado con su declaración de intenciones de abandonar Orlando. Los aficionados no le dieron la espalda en ningún momento, algo que no hubiese pasado aquí en España, y en unas cuantas exhibiciones ha sido recibido calurosamente por ellos. Por lo tanto, Howard les debe una y hoy seguro que juega con más ganas de lo normal, por ser el primer partido ante su público.

Otra causa son las carencias en la pintura de los Rockets. Con la retirada de Yao y la salida de Chuck Hayes la zona ha quedado muy mermada. Con el buen hacer de Scola colaborarán dos centers nuevos como son Hasheem Thabeet y Chandler Parsons. Mucha diferencia en pintura favorable al de los Magic.

Saludos
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 14:12

Pronóstico:
Over(+) 195.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:7
Comienza la temporada de NBA para mí en cuanto a lo que apuestas se refiere y para hoy tengo unas cuantas (algunas de ellas aún no han salido y es la que mayor stake voy a meter) y una de ellas es este over entre dos equipos que se han reforzado bastante bien y sobretodo ofensivamente hablando.

En lo que respecta de fichajes pues que puedo decir, los Cavaliers se han reforzado con jugadores como Omri Casspi (Kings), Kyrie Irving (1º draft) el que suena como el llamado ROY (rookie of the year), Tristan Thompson (4º draft), Anthony Parker (renovado) y Mychel Thompson (Erie, D-League). Han dejado escapar a jugadores como Hickson, Baron Davis, Manny Harris o Graham. Han conseguido mantener el bloque de la temporada pasada con Jamison, Varejao, Gibson, Sessions, Erden y Harangody entre otros. Para esta temporada tienen un equipo algo mejor que el de la temporada pasada ya que se han reforzado muy bien sobretodo con el nº 1 del draft que ya se lució en su primer partido anotando más de 20 puntos en su debut.

Dudo mucho que estén como el año pasado, peleando por ganar 20-30 partidos como mucho en la liga pero tampoco creo que vayan a llegar a los play-offs, creo que es un equipo de la media tabla con opciones a ganar 35-45 partidos con ayuda de grandes jugadores como Varejao, Irving o Jamison entre otros.

Del lado de los Raptors pues que voy a decir...han fichado a jugadores como Jamaal Magloire (Heat), Rasual Butler (Bulls), Aaron Gray (Hornets), Anthony Carter (Knicks) y Gary Forbes (Nuggets) pero se han deshecho de gente como Evans, Weems, Dorsey, Ajinca o Julian Wright entre otros. Aún así han mantenido el bloque de la temporada pasada con Calderón, DeRozan, Barbosa, Bargnani, Kleiza o Amir Johnson entre otros. Creo que esta temporada no van a sufrir tanto como algunas ya que el equipo lo tienen algo más compacto y con más 'fondo de armario' que otros años lo que dará posibilidades a nuevos jugadores de demostrar lo que valen e intentar tener un revulsivo que pueda dar descanso a los demás jugadores. Como mucho les veo ganando también 35-45 partidos como mucho.

En el apartado de las estadísticas tenemos los siguientes h2h entre ambos equipos:

04/06/2011 Wed CLE 104 TOR 96
01/05/2011 Wed TOR 120 CLE 105
10/29/2010 Fri CLE 81 TOR 101
04/06/2010 Tue TOR 101 CLE 113
02/26/2010 Fri CLE 126 TOR 118
01/19/2010 Tue TOR 100 CLE 108
10/28/2009 Wed CLE 91 TOR 101
02/18/2009 Wed CLE 93 TOR 76
02/03/2009 Tue TOR 83 CLE 101
12/09/2008 Tue TOR 94 CLE 114

Como vemos en los resultados, en 6 partidos de 10 lograron superar la línea sin muchos problemas. Para el partido de hoy veo un partido bastante ajustado y con un juego muy vistoso por lo tanto voy a ir con ello a ver si hay suerte para hoy.

Saludos y mucha suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 14:55

Pronóstico:
Gana Cleveland Cavaliers Hándicap Asiático -3.5
  • Casa de apuestas:
Bueno poco más que añadir a lo dicho anteriormente por Rusete, no obstante al meter a un hándicap distinto (-3,5 en mi caso) he realizado un nuevo pronóstico.

Los Cavs me sorprendieron en Preseason, aúnan a Irving (nº 1 del anterior draft) apoyado por gente como Thompson (novato también) y los ya clásicos Jamison, Varejao o el bueno de Omri Caspi.

Poco que añadir, para mi se queda algo corto el hándicap, uniéndolo al hecho de que los Raptors son, a mi juicio, el candidato nº 1 a peor equipo de la regular season. A este hecho unimos el que se ha reforzado poco y mal (como aseguraba con gran acierto Rusete) y al hecho de que su "estrella" es hoy por hoy (a falta de noticias de Bargniani) un DeRozan, hacen que me tire al hándicap de Cavs.

No obstante vamos a stake 3. No se sabe que puede pasar con los Raptos (igual le da a Bargniani por resucitar), y tengo presente como precedente lo que pasó en preseason.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 15:35

Orlando Magic vs Houston Rockets
27-12-2011 01:00

Dwight Howard más de 21.5 puntos

1.85
Han perdido a Hayes pero ganan a Dalembert que es un paso adelante.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.