; Estados Unidos NBA 27 de abril 2012 Skip to main content

Estados Unidos NBA 27 de abril 2012

1 2 3 4 5
(Leído 7578 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 00:33
Mis propuestas para esta noche son:

- ATLANTA HAWKS -5

- BOSTON CELTICS  -9

Buen día
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 00:45

Memphis Grizzlies vs Orlando Magic
27-04-2012 02:00

Orlando Magic menos de 86.5

1.91
Me gustaba mucho entrar al handicap de los Memphis contra Orlando, pero llevo alguna mala experiencia entrando a handicaps tan altos y con los Grizzlies de por medio, pues no se preocupan por la renta ...

Venia con esta, pero ya esta puesta  ;D,

Anderson , Davis, Reddick, Nelson y Richarson no juegan...

http://www.rotoworld.com/headlines/nba/180651/ryan-anderson-redick-jameer-j-rich-are-out

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 00:45
Estados Unidos - NBA 27-04-2012 04:30

Sacramento Kings 113 - 96 L. A. Lakers

Pronóstico:
Gana Sacramento Kings Hándicap Asiático -11.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2.5
Vamos con el partido que jugara en casa los Sacramento Kings contra Los Angeles Lakers

Me parece esta apuesta un caramelo envenenado pero no puedo dejar
escapar esta apuesta, que voy a decir que no hayais dicho ya vosotros
los Lakers vienen sin Kobe, Peace, Gasol, Bynum y Barnes y sera de risa
ver el quinteto que pueden llegar a sacar, Sacramento una de las bandas
de la liga que mejor puede hacer que meterle un buen palizote a Lakers y
 despedirse de la temporada con un buen sabor de boca, si digo que es
envenenado es porque llega ahora Sessions y mete 40 puntos pero creo que
 no que saldran a que les soben el morro

Suerte!!!!

No Participante
Nuevo en el foro
Aplausos
0
Enviado: 27 de Abril de 2012, 00:48
Sabeis si los Bulls van a reservar a alguien?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 00:53
Que peligro tiene el partido de los Kings....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 00:55
se acaba de confirmar que no juega ni Rose ni Deng ni Korver y ya bajó de 15 a 13.5 en 2 minutos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 01:04
Estados Unidos - NBA 27-04-2012 02:00

Chicago Bulls 107 - 75 Cleveland Cavaliers

Pronóstico:
Under(-) 186.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Partido entre dos equipos ya de por si poco anotadores. Los Bulls son la mejor defensa de la liga y Cleveland es un buen ataque siempre que juegue Irving.

Ayer frente a los Wizards Irving solo jugó 7 minutos. tenía problemas estomacales y quisó jugar para agradecer el apoyo de la aificón y ya de paso consolidar su candidatura como ROY. Cuando él juego los Cavs son un equipo totalmente diferente. Empezaron ganando ese encuentro, pero cuando se fue al banco perdieron y de bastante. Hoy no sé si va a jugar es probable que si pero seguro que no estará al 100% por lo que su equipo anotara menos.

Agradecemos a franxu por la información: No juegan ni Rose ni Deng ni Korver. Eso es sinonimo de pocos puntos, me esperaba que no jugara Rose incluso que no lo hiciera Deng pero que no jugará Korver para mi es una sorpresa y un acierto. Pues el triplista puede solucionar cualquier partido de los Bulls en PO.

La linia va a bajar peligrosamente a partir de ahora asi que estoy escribiendo el pronóstico lo másrápido que puedo.

Cleveland tiene un promedio de 93.3 puntos y Bulls de 96.2. Estos puntos se ven lógicamente disminuidos cuando no juega ni Rose ni Irving. Hoy Rose es baja segura y Irving duda.

En fin, creo que en un partido sin historia es muy probable que se de este under

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 01:31
Si hay novedades sobre el partido de Sacramento os agradeceria que informeis de ellas.

Le entre a Sacramento -3.5 a cuota 1.7 y a Sacramento 1er cuarto -0.5 a cuota 1.77 las dos en Betfair que me parecen buenas cuotas para esos handicaps.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 01:33
Estados Unidos - NBA 27-04-2012 04:30

Sacramento Kings 113 - 96 L. A. Lakers

Pronóstico:
Doble Resultado Kings / Kings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2

Vamos con una apuesta en el juego de Kings y Lakers, voy con el doble resultado de los Kings.

Siempre he considerado que este equipo tiene un gran talento, los veo en 3 años en la finales junto con los Wolves. Ellos son capaces de poner en aprietos a cualquier equipo de la NBA, Tyreke, Thomas, Cousins son jugadores de alto calibre. Ellos esta noche enfrenta a los Lakers, que no han estado muy bien este año, en carretera pasan trabajo y hoy van sin sus mejores jugadores...

Por los cual considero que este juego deben ganar de principio a fin, DeMarcus debe aprovechar las ausencia de Pau y Bynum para destrozar la pintura esta noche. En fin voy con los Kings en doble resultado.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 01:48
Estados Unidos - NBA 27-04-2012 02:00

Atlanta Hawks 106 - 89 Dallas Mavericks

Pronóstico:
Gana Atlanta Hawks
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.51
  • Stake:3.5
Partido que enfrenta en Atlanta a los Hawks y a Dallas Mavericks.

Atlanta debe ganar para asegurarse el factor cancha contra Boston, que juega a la misma hora contra MIlwaukee. Han ganado cuatro de los últimos cinco partidos, perdiendo únicamente en el Madison frente a los Knicks.

Dallas tiene asegurado el playoff, son séptimos. Han perdido 3 de los últimos cinco partidos. Así pues, seguramente se enfrenten a Oklahoma en playoffs.

Buena cuota para la victoria local, que viene en racha ascendente.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 02:08

Sacramento Kings vs L. A. Lakers
27-04-2012 04:30

Doble Resultado Kings / Kings

1.75
Vamos con una apuesta en el juego de Kings y Lakers, voy con el doble resultado de los Kings.Siempre he considerado que este equipo tiene un gran talento, los veo en 3 años en la finales junto con lo ...

Si Walimba, pero aparte de ser jovenes para yegar a una final no hay ke ser un descerebrado como cousins evans, etc, ke se le cruzan los cables y cortocircuitan jejeje...aver si maduran y hacen un ekipito interesant...y sobre todo, aver si dan un buen verde hoy
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 02:09
Dia raro, raro, raro de NBA, va haber catidad de sorpresas ya vereis...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 04:17

Golden State Warriors vs San Antonio Spurs
27-04-2012 04:30

Gana Atlanta (-4), gana Boston (-6), gana New York (-4), gana Chicago (-10), gana Houston (-4) y gana San Antonio (-4)

19.76
Una super combinada para despedir la temporada regular de la NBA.Atlanta ganará a Dallas por más de cuatro puntos. Los Hawks defienden su cuarta plaza y, por lo tanto, la ventaja de campo. Boston es ...

vamosss ke toma forma crack aver si t sale...houston remonta (jodiendome ke los llevaba al descanso los cabrones ke empanada) y ganan de 3 a falta de un minuto...si sale esa kedaria solo spurs ke tb me keda a mi con denver ... aver si hay suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2012, 04:24
Gano de 7 houston remontadonnnnnn solo keda spurs -4 y cuoton ojala t salga :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Abril de 2012, 06:22
Gano de 7 houston remontadonnnnnn solo keda spurs -4 y cuoton ojala t salga :D

Si si.. vamos con Spuers... ya sale ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.