Me gustaba mucho entrar al handicap de los Memphis contra Orlando, pero llevo alguna mala experiencia entrando a handicaps tan altos y con los Grizzlies de por medio, pues no se preocupan por la renta, solo quieren ganar el partido y a veces el equipo rival se le acerca mucho.
Es por eso que voy con esta. Orlando Magic menos de 86.5 puntos. Es un duelo bastante importante para los Grizzlies pues se juegan el factor cancha en su eliminatoria con los Clippers. Después de la derrota ayer de los angelinos en el Staples si los de Memphis ganan hoy tendrán ventaja de campo.
En frente se encuentra Orlando que no me canso de apostar en contra de ellos, equipo con la baja de Dwight Howard. Es un equipo que depende mucho del acierto de sus tiradores, y eso nunca es bueno.
Además Glen Davis se lesiono en el partido con los Bobcats, se espera que este en PO pero un esguinze no se cura de un día para otro y hoy es baja.
Los Magic no se juegan nada y espero que den descanso a alguno de sus jugadores importantes.. a saber.. Ryan Anderson, Nelson .. la verdad es que es un equipo bastante pobre pero si quieren hacer algo en play-off deberían dar descanso a esos jugadores.
Los Memphis Grizzlies tienen una buena defensa, con los dos mejores recuperadores de la liga, Tony Allen y Mike Conley. Son un equipo muy duro en la zona con Z-Bo y nuestro amigo Marc y la zona de los Magic es nula, sin Howard ni Davis creo que hoy van a estar como pedro por su casa.
Espero que los tiradores de Magic no tengan el dia y sea un partido con pocos puntos.