Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 12:46
Vuelvo a repetir que ese post es una contestación a un post de él en el cual se me falto el respeto y se me insulto y que vuelvo a repetir ha sido borrado, por eso le contesto así, no por falta de humildad ni nada de eso.
Lo de decirle que me siguiera era ironía no para intentarlo arreglar.
De todos modos sin ver el post que él me envío a mi y por el que se inicio todo esto es normal que no es entienda el post que he mandado, ojala se pudiera ver el post primero de él.
De nuevo fallas en una nueva apuesta, no entiendo porque sigues haciendo pronosticos, es una verguenza que tipos como tu confundan a la gente. Me he molestado en hacer los calculos del beneficio que llevas en 2014 de tus pronosticos propios y llevas perdido la friolera de -1.718€. Por favor para de apostar porque te estas arruinando y lo que es peor es que arruinas a los demas. No entiendo que con estos números se te permita pronosticar.
PD1: Wade que dijiste que jugabas seguro no jugo (pena que borrasen el post)
PD2: Cuando tienes dudas no apuestes porque lo único que haces es perder dinero.
PD3: Para esta noche veo cosas claras, esta tarde escribire, sí quieres me puedes seguir y así vas recuperandote del agujero de -1.718€ que tienes.
| Washington Wizards vs Atlanta Hawks 26-11-2014 01:00
|
|
Gana Washington Wizard... Hándicap Asiático -4
| 1.91 |
partido interesante, entre rivales de la conferencia del oeste, entre atlanta, vs washington. considero que los wizards son un equipo muy parejito, y en casa son casi imbatibles.este partido es muy in ...
Creo que un tio como tu, que lleva 5 mensajes en el foro y ningun aplauso deberia no poner esas palabras que has puesto, si no quieres no lo siguas y punto, deja a cada uno que haga lo que quiera con su dinero y no juzgues y critiques a las personas asi, ademas luego quieres arreglarlo diciendole que te sigua en unas apuestas que vas a poner para que recupere su dinero??
Tienes que ser un poco mas humilde.