Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 10:08
| Charlotte Bobcats vs Boston Celtics 26-11-2013 01:00
|
|
Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático -3.5
| 1.85 |
Hola a todos, Para este partido, vamos a ir con los Bobcats, que vienen de ganar en Milwaukee, ante los Celtics, que están mostrando caras bien diferentes dependiendo del estado de forma de algunos j ...
| Dallas Mavericks vs Denver Nuggets 26-11-2013 02:30
|
|
Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -5
| 1.83 |
Para este otro partido, apostamos a que los Mavericks se llevan la victoria por más de 5 puntos. Se enfrentaron creo que el viernes en Denver, y se llevaron el partido los locales teniendo Dallas pos ...
| Indiana Pacers vs Minnesota Timberwolves 26-11-2013 01:00
|
|
Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -8
| 2 |
Para este partido, vamos a ver si los Pacers continúan con su espectacular nivel de juego y de defensa, y gnaan por más de ocho puntos a los Timberwolves de nuestro amigo Ricky Rubio. Indiana es una ...
| Miami Heat vs Phoenix Suns 26-11-2013 01:30
|
|
Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 11
| 1.91 |
Y para este ultimo encuentro, nos vamos a Miami donde los Heat se van a encontrar con el que por el momento está siendo el equipo revelación de la liga, los Suns. Me está gustando mucho el juego de ...
| Utah Jazz vs Chicago Bulls 26-11-2013 03:00
|
|
Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 5
| 1.83 |
Rápido para esta que estoy con el móvil y es un coñazo escribir Asi. Me animo a meterle un stake bajito a que Utah no pierde por mas de 5 puntos. Principalmente me baso en que Utah creo que es dif? ...
Pues una pena porque las de mayor stake fueron un poco las sorpresas...Lo de
Charlotte no tanto, era un partido más igualado...pero
Dallas, que ni siquiera ganó...y luego con
Phoenix pues tuvimos la mala suerte de ver la derrota más amplia, no salió por cuatro puntos (joder, tenía que ser ayer el día de Lebron, cuando venía haciendo unos números más que discretos).
Bien
Indiana, salió como esperaba, y muy bien
Utah, lástima no haberme atrevido con la victoria simple.
Lo siento por los que me siguieron en las que fallé.