; Estados Unidos NBA 26 de noviembre 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 26 de noviembre 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 8550 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 02:32

Detroit Pistons vs Milwaukee Bucks
26-11-2013 01:30

Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -5

1.54
Hoy nos encontramos ante una gran oportunidad para los Detroit Pistons de hacer como muy buena e importante la victoria de ayer frente a Brooklyn Nets. Se trata de un partido que les enfrenta ante Mil ...

Yo no se como acabara el asunto, pero a falta de 2:27 para acabar la primera parte, Detroit domina de forma aplastante por 62-30 y tiene la pinta de verde. Lo mas importante es acertar la argumentación del pick, y de momento Jennings ya esta con 12 puntos y 4 asistencias y los Bucks demostrando que son un equipo por hacer! Que siga la suerte hasta el final y gracias a quienes me hayan seguido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 03:15
sta bien que no está harden, pero tampoco para que hagan 32 puntos en dos cuartos. esta nba es más loca. xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 03:20
ese dallas, comienza bien y se está yendo a pique. ojalá repunte.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 03:29
Estados Unidos - NBA 26-11-2013 04:00

Portland Trailblazers 102 - 91 New York Knicks

Pronóstico:
POR Trail Blazers - Mas de 101.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Stake medio para este partido en la NBA, donde los blazers recibiran a los knicks.

Viendo la tabla el equipo de casa esta en la posicion Nº2 en la conferencia oeste con 11 victorias y 2 derrotas. En casa han jugado 6 partidos de los cuales ganaron 5 y solo perdieron 1 partido.

Portland Trail Blazers 98-95 Chicago Bulls
Portland Trail Blazers 90-89 Phoenix Suns
Portland Trail Blazers 109-103 Detroit Pistons
Portland Trail Blazers 104-91 Sacramento Kings   
Portland Trail Blazers 101-116 Houston Rockets
Portland Trail Blazers 115-105 San Antonio Spurs

En 3 de sus 6 partidos, llegaron como minimo a 102 puntos, en 1 partido se quedaron en 101, en los demas o mejor dicho en los mas recientes no pudieron sobrepasar los 100 puntos.

Los Knicks estan en la posicion Nº13 en la conferencia del Este.
En 12 partidos en total tuvieron 3 victorias y 8 derrotas, mas un partido perdido en prorroga.
Pero cada vez que salieron de casa, tuvieron 2 victorias y 3 derrotas en 5 salidas.

Washington Wizards 98-89 New York Knicks
Detroit Pistons   92-86 New York Knicks
Atlanta Hawks 91-95 New York Knicks
Charlotte Bobcats 91-101 New York Knicks
Chicago Bulls 82-81 New York Knicks

En sus 5 salidas, no hubo equipo que le hiciera mas de 100 puntos, sin embargo, en su ultima visita en el campeonato, el washington llego a 98 puntos, se puede decir que los knicks estan recibiendo mas puntos en mayor cantidad de partidos. Los favoritos para llevarse el partido son los blazers asi que espero que se hagan 102 puntos para que pueda ser verde esta apuesta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 04:11

San Antonio Spurs vs New Orleans Pelicans
26-11-2013 02:30

Anthony Davis más de 18.5 puntos

1.83
La jornada de hoy no me gusta mucho y esta apuesta es quizás de "las menos claras" que he apostado desde el comienzo de la NBA (por eso bajo el stake) pero me gusta y tengo buenas sensaciones ...
Vaya mala pinta me ha dado Pelicans, los había visto poco pero son un equipo de chupones y de 0 defensa, Holiday Evans Gordon , unos contra uno todo el rato sin sentido y perdidas de balones, Anthony Davis diria que apenas ha tocado la pelota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 06:19

Portland Trailblazers vs New York Knicks
26-11-2013 04:00

POR Trail Blazers - Mas de 101.5

1.76
Stake medio para este partido en la NBA, donde los blazers recibiran a los knicks.Viendo la tabla el equipo de casa esta en la posicion Nº2 en la conferencia oeste con 11 victorias y 2 derrotas. En c ...

Verde con lo justo, se decidio en el ultimo minuto del partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 07:29
gracias dallas por hacerme perder esta noche. el otro dia me jodiste el over, ahora el triunfo simple. =(.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 08:48

Utah Jazz vs Chicago Bulls
26-11-2013 03:00

Gana Chicago Bulls Hándicap Asiático -5

1.85
Cuota de interwetten que me parece una auténtica gangaYa va siendo hora de que los Bulls ganen partidos fuera de casa y hoy los pobres Jazz me temo que van a pagar los platos rotos.La lesión de Rose ...

Rojazo que nos dan los bulls así de gratis. Con lo interesante que parecía el este para esta temporada y poco a poco se va desmoronando....una pena.

Alguien siguió el over de boozer y deng???
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 08:58
una consulta señores, uds juegan fuerte a un solo partido o combinadas de 3 o 4. xq hoy juego houston, spurs 6-6.5 y dallas y me jode dallas. ya no se que hacer.. en serio... por eso pregunte que es mejor hacer en este mundo de la NBA
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 10:08

Charlotte Bobcats vs Boston Celtics
26-11-2013 01:00

Gana Charlotte Bobcats Hándicap Asiático -3.5

1.85
Hola a todos, Para este partido, vamos a ir con los Bobcats, que vienen de ganar en Milwaukee, ante los Celtics, que están mostrando caras bien diferentes dependiendo del estado de forma de algunos j ...

Dallas Mavericks vs Denver Nuggets
26-11-2013 02:30

Gana Dallas Mavericks Hándicap Asiático -5

1.83
Para este otro partido, apostamos a que los Mavericks se llevan la victoria por más de 5 puntos. Se enfrentaron creo que el viernes en Denver, y se llevaron el partido los locales teniendo Dallas pos ...

Indiana Pacers vs Minnesota Timberwolves

Gana Indiana Pacers Hándicap Asiático -8

2
Para este partido, vamos a ver si los Pacers continúan con su espectacular nivel de juego y de defensa, y gnaan por más de ocho puntos a los Timberwolves de nuestro amigo Ricky Rubio. Indiana es una ...

Miami Heat vs Phoenix Suns

Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 11

1.91
Y para este ultimo encuentro, nos vamos a Miami donde los Heat se van a encontrar con el que por el momento está siendo el equipo revelación de la liga, los Suns. Me está gustando mucho el juego de ...

Gana Utah Jazz Hándicap Asiático 5

1.83
Rápido para esta que estoy con el móvil y es un coñazo escribir Asi. Me animo a meterle un stake bajito a que Utah no pierde por mas de 5 puntos. Principalmente me baso en que Utah creo que es dif? ...

Pues una pena porque las de mayor stake fueron un poco las sorpresas...Lo de Charlotte no tanto, era un partido más igualado...pero Dallas, que ni siquiera ganó...y luego con Phoenix pues tuvimos la mala suerte de ver la derrota más amplia, no salió por cuatro puntos (joder, tenía que ser ayer el día de Lebron, cuando venía haciendo unos números más que discretos).

Bien Indiana, salió como esperaba, y muy bien Utah, lástima no haberme atrevido con la victoria simple.

Lo siento por los que me siguieron en las que fallé.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 10:33

Gordon Hayward mas de 16.5

1.85
Es el hombre que mas tiros lanza por partido de Utah con una media de 15.7 en casa, tiene un porcentaje malo de acierto, jugando contra los Bull fuera anoto 15 puntos, pero ahora sin Butler y sin Rose ...
Kanter baja, te sigo.
Pues perdimos los dos, gana Utah, hay prorroga y aún así no sale un 5 de 15 que se marcó el buen hombre.... y se quedo con 15 puntos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 10:36

Gordon Hayward mas de 16.5

1.85
Es el hombre que mas tiros lanza por partido de Utah con una media de 15.7 en casa, tiene un porcentaje malo de acierto, jugando contra los Bull fuera anoto 15 puntos, pero ahora sin Butler y sin Rose ...
Kanter baja, te sigo.

Yo aquí me voy con el over 16.5 de Boozer en bwin, si la publicais os sigo.

Sin Kanter supongo que Corbin sacará otra vez el quinteto pequeño que sacó en Oklahoma ayer, y jugará muchos minutos con 4 pequeños y Favors de center.

Lo pense en hacer pero al final porque creia que iba a ser un partido bastante mas claro para los Bulls y que Boozer podría no jugar muchos minutos preferi la de Hayward, la tuya fue muy buena con mas de 20 puntos para Boozer, jugando mas de 40 minutos  ;) La nuestra una decepción.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 11:26
¿Alguien estuvo viendo Dallas?  :o :o

Que raro que perdiera en casa ante Denver. No me parecen nada del otro mundo los Nuggets, y menos fuera de casa. No me extraña que puedan sacar victorias en casa, pero ayer... ???
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 11:30

Charlotte Bobcats vs Boston Celtics

Kemba Walker +15,5ptos

1.85
Que los Bobcats junto con los Suns sean a día de hoy de los equipos más pelones y aguerridos, es por gran culpa del estado de forma de Kemba Walker, viene siendo el mejor de su equipo en casi todos  ...

Mi aplauso, acertada y a cobrar  8)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2013, 11:39

Miami Heat vs Phoenix Suns

¿Cuanto puntos anotará Dwyane Wade (Mia)? Más de 18.5 Puntos

1.85
Buenos dias:Empezamos la mañana y no se porque me ha dado este palpito, ayer de madrugada me dio el de Pau Gasol de mas de 16.5 y anoto 20 puntos pero es que este chico es diferente, es Wade.Por lo v ...

Bueno, era complicada pero al final salio, jejeje, son pocos post los que pongo pero por ahora todos verdes, ganancias siempre. Enorabuena a los que me siguieron.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.