Pronóstico: Gana Phoenix Suns Hándicap Asiático 11 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 2 Y para este ultimo encuentro, nos vamos a Miami donde los Heat se van a encontrar con el que por el momento está siendo el equipo revelación de la liga, los Suns. Me está gustando mucho el juego de Phoenix y hay varios jugadores que están siendo auténticos jugones, como Dragic, Bledsoe (anoche no jugó y no sé si estará hoy) y Gerald Green. Phoenix ha mejorado bastante respecto a otros años, especialmente en el aspecto defensivo: tapan bien a los exteriores de los rivales, cierran bien los rebotes, incluso han llegado a utilizar la defensa en zona en alguna ocasión. Es raro que un equipo les anote más de 100 puntos y eso en NBA es un mérito muy serio, especialmente para un conjunto como este, que no tiene una superestrella que destaque por encima del resto. Vienen en back to back de ganar a Orlando, equipo que el sábado estuvo a punto de ganar a los Heat. El cansancio sí, puede influir, pero el viaje no ha sido largo y creo que hoy Phoenix puede demostrar si da la cara ante equipos top o es un conjunto que se diluye contra los mismos. El hándicap es alto, y por otra parte, Miami está jugando bastante peor que el año pasado, con muchas pájaras que casi les cuestan partidos y dosificando bastante a todo el equipo (es raro ver a alguien aparte de los integrantes del Big Three jugar más de 30 minutos). Muy difícil que gane Phoenix, pero pienso que no se lo van a poner fácil a los Heat y creo que un hándicap de 11 puntos es una buena apuesta. Suerte a todos esta noche
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora