Pronóstico: Under(-) 209.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.91 Stake: 1 Y el tercer partido que me gusta para esta noche en la NBA es este entre los Denver Nuggets y los Philadelphia 76ers. En esta ocasión me gusta el under que han puesto en este partido en los 209.5 puntos. En sus últimos cinco enfrentamientos entre ellos, las puntuaciones de sus partidos han sido de 159, 201, 195, 216 y 203 puntos. Como se puede ver, resultados muy irregulares, pero cuatro de ellos por debajo del límite propuesto y solamente uno por encima, que además no está muy lejano al límite. La media ponderada es de algo menos de 196.5 puntos, así más de 13 por debajo del handicup, que es mucha diferencia. En los partidos que llevan jugados este año, los locales han jugado con una media de 204.31 puntos y los visitantes con una media de 191.66 puntos. La media entre ambos es de 197.99 puntos, así que por debajo del límite también y bastante holgado. Haciendo la media de todo me salen algo más de 197 puntos, que es la cifra por la que deberían rondar hoy y que está más de 12 puntos por debajo de la del handicup. Por ello voy con este under, aunque únicamente con stake 1, porque de nuevo es otro under y es mejor ir suaves. Veremos si conseguimos el tercer verde de la noche. Será complicado hacer otro pleno, pero a ver si al menos sacamos dos de tres.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora