Pronóstico: Pau Gasol marcará 20 o más puntos y los Chicago Bulls ganará Casa de apuestas: Cuota: 3.6 Stake: 2 Vamos con una apuesta para el juego entre Chicago Bulls vs Toronto Raptors. Acá voy con el Mach Winner de WH "Pau Gasol marcará 20 o más puntos y los Chicago Bulls ganará" Bueno esta apuesta esta muy interesante, primero que nada veo favorito a los Bulls para este choque, creo que van en plan ascendente, sus titulares salvo Rose esta todos, han recuperado a Jimmy Buckets y Taj Gibson, la banca me parece muy buena con Snell, Mirotic, Taj, Hinrick, Moore, McDermont y cia. Mientras que Toronto viene una dinámica muy mala, el juego esta bastante lastima, llegan en B2B luego que anoche dieron pena. Esta noche no estará Kyle Lowry para mi el mejor jugador del equipo, aunque tienen de reservas a Greivis y Lou, siento que esa baja a final puede pesar. Los puntos de Gasol están en su linea normal de acuerdo a la temporada que se esta cascando, aunque vuelve Butler y Gibson creo que debería cubrirla con tranquilidad. Digo, Los Raps son un equipo que sufren en la pintura normalmente siempre le hacen daño, pero esta noche hay un detalle el otro interno de Bulls es Noah, que tiene minutos limitados y muy poco esta lanzando mas bien sirve de asistidor, de allí que Pau, Mirotic o el mismo Gibson sean los que hagan daño cuando este en cancha. Siempre que les entro en contra me dan buenos resultados. LaMarcus fue uno que nos dio un rico verde. Básicamente para mi la apuesta es lo puntos de Gasol que se pagan a 3.60 porque la victoria vendrían debería ser de los toros, salvo una transformación de los Raptors. En fin la puesta no es fácil pero confío en el Catalan y los Bulls para este verde!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora