Pronóstico: EQUIPO CON + PUNTOS ANOTADOS EN UN CUARTO: NEW YORK KNICKS Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 8 No me gustan estas cuotas bajas, pero es que después del curro que me pego con los excel y demás, me veo OBLIGADÍSIMO a entrar aquí fuerte. Vamos a empezar a analizar, tengo bastantes datos que mostrar: 1) ¿Quien se juega algo? Los Knicks. Con esto no quiero decir que tengan que ganar sí o sí, sino que le van a poner mucha intensidad al partido y probablemente, tengan un cuarto de lucidez que nos de la apuesta verde. 2) ¿En qué puesto va cada uno en la clasificación de esta apuesta? ¿Con qué porcentaje de "verdes? Los Lakers están en el último puesto de la clasificación (30), con un 26,08 de verdes. Es decir, ganan aproximadamente esta apuesta en 1 de cada 4 partidos. Por su parte, los Knicks están en el puesto 18. Tienen un 42,85% de victorias, es decir no suelen ganar esta apuesta con mucha asiduidad pero sí bastante más que los Lakers. Ahora voy a profundizar más sobre este punto. 3) ¿Que trayectorias están siguiendo en este tipo de apuesta? Desde que la llevo analizando (8 de enero), los Lakers han permanecido en el último lugar de la tabla. De 25,71% de verdes han pasado a ese 26,08 que comento. Es decir, siguen igual que siempre. Por su parte, los Knicks comenzaron en el puesto 22, con un 41,17%. Porcentaje muy similar al actual, (42,85). Pero aquí viene un dato bastante importante. Los knicks tenía el 10 de Marzo un 39,06% de victorias en esta apuesta y estaban situados en el puesto 24 de la clasificación. Es decir, en apenas 14 días han subido 6 puestos y casi un 4% positivo. Esto es muy difícil en este tipo de apuestas. Lleva 8 verdes en sus últimos 9 partidos. Sólo Indiana consiguió ganarles en este aspecto, apuesta que también pronostiqué por aquí, ya que Indiana estaba situado en el 2º lugar de la tabla y estaba a una cuota desorbitada. Lakers lleva 2 verdes seguidos en esta apuesta, ante Orlando y Wizards, cosa que NO me preocupa. Desde que lo llevo analizando, nunca han conseguido precisamente eso, ganar 2 partidos seguidos en este tipo de apuesta. Por lo tanto, creo que ha sido la situación, sobre todo en el partido ante Orlando que era un mero trámite y ante los Wizards, probablemente fue la relajación de estos (iban 7 arriba en el descanso y no creo que esperasen una reacción como así fue de Lakers). A pesar de esto, ganaron la apuesta por un punto de diferencia. Y bueno, creo que he puesto ya bastantes datos y he hecho un análisis bastante amplio. Todo indica que esta apuesta debe salir, pero no olvidemos que esto es una apuesta y puede pasar de todo. Voy con stake 8 dentro del foro (lo digo para los que lo extrapolan todo al mundo del dinero real). Así que nada, a por el verde!! Saludos
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora