; Estados Unidos NBA 26 de marzo 2013 Skip to main content

Estados Unidos NBA 26 de marzo 2013

1 ... 3 4 5 6
(Leído 8343 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 00:15
Pues la verdad esque a mi me aparece pero luego en mis estadisiticas no,ya no me da tiempo , no hay manera no?

No ya no hay manera, yo me di cuenta porque me puse a darle al te sigo y no se podía, por si sirve para otra vez a mi cuando me ha pasado eso es porque había cogido códigos raros, había copiado de Word.

Pues una pena, entre pitos y flautas al final llevo unas cuantas para hoy, aver si tenemos un buen dia,suerte a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 00:31
Pues Hibbert empezó "onfire" y ya lleva 9 puntos. ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 00:32
Wall ha salido muy enchufado, metiendo 3-4 canastas seguidas sin fallo. Se va al banco en el primer cuarto con 10 puntos... parece que nos quiere dar el verde sin sufrir mucho.
En el partido de Indiana y Atlanta, las estadisticas están de vacaciones...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 00:37
Estados Unidos - NBA 26-03-2013 01:00

New Orleans Hornets 110 - 86 Denver Nuggets

Pronóstico:
New Orleans Hornets menos de 98.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Se me hace difícil ver a los Hornets llegar hasta casi los 100 puntos sin 2 de sus mejores jugadores como son Gordon y Vasquez, así que voy con el under.

Los Hornets anotan una media de 91 puntos en sus últimos 10 encuentros y llevan 8 partidos consecutivos consiguiendo menos de 98 puntos, aunque es cierto que se quedaron justamente en 98 en 2 ocasiones. Esta noche serán titulares Brian Roberts, Darius Miller, Aminu, Davis y Robin Lopez, y desde el banquillo Anderson, Terrel Harris y Roger Mason. Sinceramente no me parece un equipo capaz de llegar a los 100 puntos y supongo que intentarán llevar un ritmo de juego lento como vienen haciendo durante toda la temporada, porque como se metan en el juego de los Nuggets pueden salir apalizados.

En cuanto a los Nuggets, a pesar de jugar muy rápido realizan una defensa aceptable. En sus últimos 10 partidos han permitido a sus rivales unos 97 puntos de media y porcentajes de tiro inferiores al 45%, y han dejado a su oponente por debajo de los 99 puntos en 6 de estos 10 encuentros. Además llegan con la baja de Ty Lawson, algo que pueden notar bastante a la hora de lanzar los contragolpes.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 00:56
Wall a falta de 4 minutos para el descanso lleva 21 puntos. :o

Y estuvo a punto de meter al over... ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 01:09

Washington Wizards vs Memphis Grizzlies
26-03-2013 00:00

Over(+) 182.5

1.91
Para mañana el mayor juego que me gusta es este Over 182,5. La línea abrió en 181,5 y hace rato estaba en 182, en este momento se encuentra en 182,5. Ambos equipos tienden al Under, pero mi intuici ...

Bueno felicitaciones a Charlie por su pick y a todos los que lo seguimos.. que veo que somos demasiados.. Al final del primer tiempo pinta mas que verde, con 110 puntos anotados, la linea de 182 ha quedado bastante baja.. Ahora mismo la linea que han puesto las bookies esta en los 200.. Esperemos que sigan asi y pintar esta de verde.. Mi aplauso para charlieudg que es un gran pronosticador y sabe mucho de esto!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 01:10

Indiana Pacers vs Atlanta Hawks

Under(-) 186.5

1.91
Al fin un poco de tiempo para escribir el siguiente pronóstico. Resulta que este Under está dando mucho de qué hablar, ayer no lo vi como tal para ser sincero, sin embargo hoy la tendencia en las a ...

Pues al descanso se han marcado 101 puntos...asi que esta complicado !! Suerte !! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 01:47

Wall mas de 16,5 puntos

1.85
Nos vamos hoy tambien con el over de wall que esta en una buena racha,me parece que la linea de hoy es muy asequible viendo sus ultimos partidos.Lleva un mes de marzo muy bueno, viene de meterle 14 pu ...

Al descanso ya habia metido 21 puntos, nos a dado un verde sin susfrir nada.Ya dije que la linea era muy baja, felicidades a los que me seguisteis que fueron unos cuantos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 02:06

Wall mas de 16,5 puntos

1.85
Nos vamos hoy tambien con el over de wall que esta en una buena racha,me parece que la linea de hoy es muy asequible viendo sus ultimos partidos.Lleva un mes de marzo muy bueno, viene de meterle 14 pu ...

Al descanso ya habia metido 21 puntos, nos a dado un verde sin susfrir nada.Ya dije que la linea era muy baja, felicidades a los que me seguisteis que fueron unos cuantos

Van a sobrar más puntos de los que hacían falta. ;D

Felicidades!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 02:07
a que juega denver hoy un equipo que llevan tanta victoria con un porcentaje de cesta de 34% y que esta en la zona de play off y perdiendo por paliza contra new orleans sin vasquez y sin gordon.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 02:10
¿Que cojones le pasa a Denver?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 02:12
El equipo suplente de Hawks aapretando el partido. Creo que han pasado de ir perdiendo de 28... a perder solo de 6, gracias a un monton de pérdidas de los Pacers. Tanto es asi, que el entrenador ha cambiado a los 5 suplentes de Pacers... por los 5 titulares, y aun así Atlanta está remontando...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 02:20
Increible lo de Denver.. fallando demasiados tiros y permitiendo jugar bastante a los Hornets.. La verdad que no esperaba esto de los Nuggets que llegaban con 15 victorias al hilo.. espero que en el segundo tiempo remonten..
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 02:40

Orlando Magic vs Miami Heat

Gana Miami Heat Hándicap Asiático -13

1.91
EstadísticasMiami es uno de los mejores en la liga en porcentaje de tiros de campo.En esta segunda mitad de temporada a ganado 12 de sus últimos 13 partidos en condición de visitantes .Miami a gana ...
sufrimos mas de lo normal pero logramos el verde , por ratos del partido Miami jugaba a media maquina. :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2013, 03:14

Golden State Warriors vs L. A. Lakers
26-03-2013 03:30

Gana L. A. Lakers

2
Es el momento en el que los Lakers de una vez por todas deberian aprovechar el momento y despegarse de Utah y de los Mavs... En las ultimas semanas los Jazz han estado de pena y lo unico que han hecho ...

Sé que no es de lo mejor los Lackers , pero vienen mejorando.. veremos si podemos aprovechar esta linda cuota.

Abrazo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.